Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Embrague demasiado alto


Frankhp
Ir a la solución Resuelto por Frankhp,

Mensajes recomendados

Buenas tardes, a mi cuando entregaron el pedal del embrague estaba muy duro, maniobró mucho en garaje y hasta me dolía el pie...lleve a concesionario y solucionaron..me dijo mecánico, que si me daba más problema aplicaría otra solución y sigue suave...

En tu caso pediría cita a concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que "suelta"bastante alto el embrague. Mi ex megane 2 1.9 dci con más de 300000 km salía con el embrague casi desde abajo y a la Rifter le cuesta bastante más, pero vamos cada marca y modelo funciona de una manera así que no me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo tambien quite mi corsa con 535000 km y el embrague estaba siempre en la misma altura, pero no es solo eso sino que también tiembla el coche cuendo empieza a despegar con el embrague casi suelto. Aunque no siempre lo hace. 

Por eso es mi mosqueo, si fuera el embrague lo haria siempre 😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/10/2021 a las 13:23, Frankhp dijo:

bueno yo tambien quite mi corsa con 535000 km y el embrague estaba siempre en la misma altura, pero no es solo eso sino que también tiembla el coche cuendo empieza a despegar con el embrague casi suelto. Aunque no siempre lo hace. 

Por eso es mi mosqueo, si fuera el embrague lo haria siempre 😔

¿Al final fuiste al taller a que te lo mirasen?

Ya ves que a @jmma se lo solucionaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Frankhp dijo:

si, me dicen que seguro que esta e. penado el volante motor, pero si lo abren para mirar seria mejor cambiarlo, paso, lo aguanto hasta que vea que esta muy mal. 

 

Gracias. No imaginaba que ese síntoma podía estar relacionado con el volante motor.

¿Que quieres decir con "e. penado" ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Gracias. No imaginaba que ese síntoma podía estar relacionado con el volante motor.

¿Que quieres decir con "e. penado" ?

Perdona empenado, doblado o torcido, es raro cuando nunca lo he forzado. Me imagino que sea fallo de fabrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jmma dijo:

Buenos días. He buscado en foro mi aportación sobre embrague duro. Y comparto...a veces nos cuentan películas, y cuando pase garantía cobrar un riñón...

Saludos

Screenshot_2021-10-15-09-56-51-360.jpg

Muchgas gracias. Pongo el enlace directo a tu comentario:

 

hace 10 horas, Frankhp dijo:

Perdona empenado, doblado o torcido, es raro cuando nunca lo he forzado. Me imagino que sea fallo de fabrica

Gracias por la aclaración.

Bueno, el volante motor sufre mucha presión y desgaste y ya sabemos los problemas que ha tenido Peugeot anteriormente con este elemento. Puede pasar con el uso (aunque no debería) aunque no se fuerce. Pero coincido contigo que si lo desmontas para verlo ya te vale la pena cambiarlo.

Yo el mío lo aguanté hasta que rompió y duró muchos miles de Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Frankhp dijo:

buenos días, eso seria lo normal, pero con 45000 km no... Tengo mucha rabia 

Cierto.

Me explicado mal. Lo que quiero decir no es que sea normal, sinó que no hace falta someterlo a un uso indebido para que pase.

El mío empezó a hacer ruído con 20.000 Kms y lo cambié sobre los 60.000 Kms. Luego volvió a hacer ruído y lo aguanté hasta que se me rompió con 300.000 Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...