Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva Rifter 2022


feragve80

Mensajes recomendados

Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.

Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.

Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.

Habéis oído más cambios? 

Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 

También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, feragve80 dijo:

Hola tengo una outdoor tepee y  estoy mirando para cambiarme a una Rifter este mes y me surgen varias dudas. En el anuncio de la web pone Luces LED. Le van a poner por fin Led o se refieren a las traseras.

Otra duda es el iCockpit que he visto que hay un hilo también.

Quiero cogerme la corta en gasolina de 130cv. Paso del.diesel que hago pocos km y ya he sufrido lo del depósito de addblue.

Habéis oído más cambios? 

Alguno que la tenga en gasolina y me diga que tal lo mueve. 

También pone que ahora hay una oferta de sobre equipamiento

Yo solo te puedo decir cómo va, lo demás lo desconozco, la tengo desde el 16 de julio, pedida el 1 de marzo.

Va muy bien aunque es gastona. Yo tengo el consumo en 7,6 sin fliparme si le doy un poquito.se me.planta en 8,5 en un suspiro. Casi todo lo que hago es autovía 22km de ida y 22 de vuelta del trabajo. De esos 2 o 3 km son de ciudad. Todo muy planito A2 Barcelona, en ciudad es muy gastona. Con o sin start stop puesto. Yo suelo quitarlo nada más montarme. Para los casi 10k km que hago al año suficiente. Ya he hecho un viaje largo y consumo de 8L muy cargados pero que muy cargados 2 adultos 2 niños. Y en ningún momento he hechado en falta la potencia de mi antiguo Kia Sorento 140 CV diesel, y para ser gasolina en este viaje he gastado menos que con el Kia Sorento y eso que ha sido espectacular durante sus 16 años se ha comportado como un campeón. 

Hay hilos de la 130 gasolina que si tienes dudas te la resolverán.

Ahhh la caja de cambios eat8 una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, feragve80 dijo:

Pues gracias a tí he resuelto tus dudas y me animó a elegir gasolina y automática. Solo hago 10.000 al año y temía que se quedará corta. La caja también es la Ausin que ya no es la robotizada y por lo que leo va bien

 

Correcto es una aisin,, creo que por parte de Peugeot ha sido un acierto montar esta caja de cambios. Pero dicen que no lleva mantenimiento, gran error yo a los 60000 km le haré una revisión solo de la caja de cambios, más vale prevenir que curar pero no será en Peugeot donde le haga esa, ya que creo que no tiene gente que estén acostumbrados a manipular una caja así.

 

Me alegro haberte ayudado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro día hablé con mi vendedor y me comentó que mi pedido pasará a tener la nueva configuración de equipamientos. En mi caso la GT ya no me viene con sensor delantero ni el aviso de ángulos muerto. En cambio me viene con icokpit.

Lo gracioso es que al ser la versión long le dije que si quería los sensores delanteros, y e comento que me los podia poner a cambio de 200€ más, el extra vale 350€ pero Peugeot hace precio "especial" al ser ya un pedido hecho.

 Como cabe esperar no me hizo ni pizca de gracia, pero me comentó que él es el recadero y que sino está la opción de cancelar pedido....

Bueno le dije que me lo ponga, y ya estoy mirando para reclamar con consumidores.

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente me quedo con la que hay actualmente a la venta, la nueva la veo muy futurista y parece una mezcla un poco extraña, me parece mucho mas atractivo el morro de la actual, y de las llantas ya ni hablamos, creo que las nuevas no le pegan nada a esta furgoneta, pero como todo es cuestión de gustos.

 

En vez de hacer unos cambios básicos, y lo mas importante poder elegir los colores del interior, no puede ser que te compres una tope de gama y tenga que ser si o si marrón por dentro, o simplemente hacer un acabado interior en gris oscuro o negro que queda bien con cualquier color de la pintura exterior, se dedican a hacer unos diseños super futuristas y no modificar cosas mas básicas y sencillas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 1 mes después...
El 15/10/2021 a las 22:28, feragve80 dijo:

La  parte delantera no me disgusta pero prefiero la actual que es la que tengo, sin embargo la parte trasera de las luces es mucho más bonita que la del rifter actual, alguien sabe si se podrían cambiar? Por lo que veo en la foto y comparándolo con el mío, parece que tiene el mismo tamaño y forma las luces traseras pero con distinto diseño, mas bonito para mi gusto, habría problemas luego en la ITV? 

Un saludo,

Miguel

Peugeot-Rifter-2022-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, considero que de entrada vas a pagar una pasta, lo mismo es solo cambiar clavija de conexión... Pero imagina que cambian luz de marcha atrás y cuando pongas la marcha atrás se enciende otra luz...

En ITV se fijan mucho en las luces y guardia civil también.

Yo nunca modificaría nada del coche...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/12/2021 a las 21:24, jmma dijo:

Buenas noches, considero que de entrada vas a pagar una pasta, lo mismo es solo cambiar clavija de conexión... Pero imagina que cambian luz de marcha atrás y cuando pongas la marcha atrás se enciende otra luz...

En ITV se fijan mucho en las luces y guardia civil también.

Yo nunca modificaría nada del coche...

Saludos

Gracias por tu consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...