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Mi Leon pa los del club


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Esta chulo, pero un consejo las fotos en vez de darle al icono de URL, si le das al de Img te aparece la foto sin tener que darle al link, si fuese muy grande con el paint por ejemplo, la seleccionas y puedes reducirla al tamaño que quieras.

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  • 3 weeks later...
  • 7 months later...

aqui os pongo las ultimas fotos, no hay mucha modificacion, el tribal del parasol en el apartado exterior, haber si acabo lo de los tweeter de las puertas y el equipo en el maletero

size=600http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/01-12-2007c.jpg[/img]

size=600http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/01-12-2007b.jpg[/img]

size=600http://i149.photobucket.com/albums/s66/SoundCar/01-12-2007a.jpg[/img]

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Jelouss que pasa soundcar, tengo una dudilla y me gustaria saber si le has puesto ya las etapas... y sino haber si haces un bricocillo porque estoy mirando por donde pasar los cables y no me aclaroo jejeje (sobre todo el positivo a la bateria, no le encuentro el sitio)

gracias de antemano

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fonzito tengo todos los cables pasados y etapas montadas pero estan de manera provisional, toy diseñando el maletero para perder el minimo de espacio posible. lo pase por donde pasa todo el tocho de cables, por la parte de arriba habia algo de hueco, con cuidado y paciencia lo consigues, mira porque ya hay bricos sobre eso

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Usa el buscador que te lo explicara mucho mejor de todas formas yo que haya visto hay 4 sitios.

Pasamuros de la puegeot(mazo de cables)yo lo vi jodido

Por detras del pedal del freno

Por detras de la bateria que pasa por el paso de ruedas y sale donde el reposapies izkierdo

y el ultimo si buscas por donde va el cable que habre el capo del coche que es como el de los frenos de las bicis, y le haces el pasamuros igual que el cable este ( si miras en la parte derecha de tu cristal visto el coche de frente una regilla de agujeritos veras el cable, siguelo..)

De todas formas usa el buscador que hay mil temas sobre esto mejor explicados

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  • 2 weeks later...

SoundCar escribió:

El xenon es increible, comprobarlo vosotros mismos

cuando vamos a meterle los angel eyes??? ;)

yo he tenido un "contratiempo" :S en navidades, que al final sólo se ha quedado en un gran susto y en algún tiempo en el taller... ya os contaré cuando se me quite el miedo del cuerpo. La idea es aprovechar y ya que tengo mucho desmontado cambiarle los faros

Soundcar avisa si finalmente quieres ponerle los angel eyes y nos ponemos de acuerdo para pedirlos.

Saludos

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pampi si H1, solo cortas, como es con lo que vas de continuo. para las largas le cambiare las bombillas, cuales me recomendais???

panoramixxx mis angel eyes van a tener que esperar porque entre el xenon y, este mes, voy a ponerlas las llantas, hay que empezar a suavizar eso que dicen que se llama la cuesta de enero, ji. si te los pillas ya pondras fotos pa ver como quedan, suerte con la compra

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elrulone escribió:

Al final has puesto el xenon ya, ¿lo compraste en foro coches al final?

6000 o 8000 ºK quedan de lujo y se ve de lujo tambien.

tenia un mono de poner xenon de la leche, al final no lo pille por forocoches. he puesto 6000 porque el 8000 se ve ya tirando a morado y tampoco hay que dar tanto el cante, ya lo dan estos, ji, es una pasada

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
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      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 11 replies
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