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3008 Hybrid4 300cv fallo motor trasero


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Hola, os escribo para contaros mi caso, aunque solo sea por desahogo (ahora mismo tengo una decepción total, por no decir otra cosa más fuerte, con Peugeot).

Compré el coche con 1 km (expuesto en el concesionario) a finales de agosto de 2020, matriculado en enero de 2020. El mismo día, a las cuatro horas, después de circular +- 60 km, fallo grave, el coche se para completamente (incluso tuvo que venir una grúa especial, porque no podían quitar el modo P para moverlo). Causa: motor eléctrico trasero estropeado, tienen que cambiarlo entero, 17 días en el taller.

Pues bien, exactamente un año después de aquello, hace tres semanas, se vuelve a estropear la misma pieza: el motor eléctrico trasero. Y también hay que cambiarlo entero. No llega mínimo antes de finales de noviembre, con lo que voy a estar por lo menos otros dos meses sin el coche. Genial. Una cosa que supuestamente, en palabras del comercial, había quedado perfectamente arreglada la primera vez. Entonces, ¿cómo va a ser, cambiar el motor trasero cada año? Porque seguro que es barato...

La atención al cliente de Peugeot y el concesionario (no es de mi provincia), no os podéis imaginar: les escribí un mensaje bastante contundente, y a día de hoy, ya más de una semana después, no se han dignado, ni unos ni otros, en contestar ni llamar. Silencio absoluto. Debe ser la política de la marca.

Saludos.

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El tema de desAtención al cliente es algo digno de mención. Es para ir en comitiva a Figueruelas y darles de leches a todos los responsables de ese departamento. Son una auténtica vergüenza y sus trucos mafiosos son para mear y no echar gota.

 

Por cierto, hablar con ellos por teléfono es absolutamente inútil. Unas mañas de lo más agradables y  ni una puñetera solución. El único idioma que entienden es tocarles las narices en RRSS pero sobretodo, sobretodo, tocarles las narices a los jefes de estos jetas de Figueruelas, yo de momento he conseguido que me devuelvan dinero por transferencia por tener mi coche cerca de dos meses en el taller.

 

Ahora ha vuelto a fallar lo mismo y esta vez ya no voy a ir con medias tintas o amenazas, estoy  recuperando toda la documentación para proceder a la denuncia contra el concesionario para solicitar la devolución del importe pagado o la reposición del coche por uno nuevo... Cuándo los haya que va a tardar... 

 

El mío es una basura de Peugeot 508 HYbrid.

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