Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Peugeot 3008 hibryd 225 CV


Antonio H
 Share

Recommended Posts

Buenas, hace 6 meses que tengo este coche y muy contento, hasta que hace un mes que empezó a darme problemas el cargador interno ( empezaba la carga bien pero al rato dejaba de carga ) a los pocos días me dio una alarma de fallo motor eléctrico y en modo electrico no funcionaba, lo lleve al concesionario y me dicen que tienen que cambiar el cargador interno que lo tienen que pedir, y ya llevo 5 semanas esperando que llegue. A alguien le ha pasado algo parecido

 

Link to comment
Share on other sites


Bienvenido al club, yo ya llevo 3 cargadores en mi 508. 11 entradas en taller para garantías en 18 meses y 25.000 kms.

 

Suerte. Eso sí, en tu taller no son muy rápidos, mi último cargador falló hace tres semanas y ya hace una que me devolvieron el coche. Por lo que tengo entendido es el mismo cargador.

 

Te rogaría si fuese posible que me facilitases una vez reparado la referencia del cargador que  viene indicada en la hoja de servicio. Aunque sea en garantía están obligados a entregarte "factura" de la reparación.

 

Si te han dejado coche de substitución, gasolina o gasoil, pasadle los tiquets a Peugeot. Al menos ya que no obligan a los concesionarios a tener vehículos híbridos o eléctricos de cortesía que el sobrecoste lo pague Stellantis.

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Antonio H dijo:

Ok, te paso la referencia cuando la tenga.

Me han dado un coche de gasoil 

Pues guarda lo tiquets y reclama a atención al cliente, algo les sacarás también.

 

Y si la cosa se alarga ponte muy pesado, yo conseguí que me devolvieran pasta por el tiempo de inmovilizado.

Link to comment
Share on other sites


 Share

  • Our picks

    • Inyectores inundados en aceite 1.6 HDI
      Buenas tardes, al revisar mi coche he visto todas la parte superior de la caja de cambios manchada de aceite, al revisarlo ha visto que el aceite a manchado todos los inyectores. Alguien le ha ocurrido. Gracias.
       
      • 11 replies
    • Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
×
×
  • Create New...