Halloween solidario | NOTODOESDETAIL con La Palma

Hola.

Nuestro socio colaborador @notodoesdetail, está realizando un estupenda campaña de apoyo a los palmeros, para ayudar en esos terribles momentos que están viviendo.

Desde el Club Peugeot ESpaña nos adherimos a esta iniciativa.

Campaña Isra.jpg

Esto es un estracto de la campaña:

¿Y cómo lo vamos a hacer?

• De cada pedido recibido entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre de 2021 se destinará el 10% del importe de total de los productos comprados a la recarga de las tarjetas SPAR del supermercado de El Paso en la isla de La Palma.
  • Se ha creado un producto para que el cliente realice aportaciones particulares ÍNTEGRAS llamado "Donativo afectados volcán La Palma". Como agradecimiento al cliente por su colaboración con esta aportación, NOTODOESDETAIL ofrece el cupón descuento TODOPORLAPALMA para descontar el 10% del importe del carrito. (este cupón SÓLO estará disponible si se añade el donativo a la compra).
  • El día 3 de noviembre se emitirá una transferencia por valor de ese 10% "recaudado" a la Red de Supermercados SPAR de la isla de La Palma para que hagan efectiva las recargas que procedan.
  • Todo el proceso se documentará para demostrar la veracidad de esta colaboración.

Que podéis ver en su web: https://notodoesdetail.es/

Buenas noches a todos.

Quiero agradecer enormemente a la Administración del Club que se haya sumado y hecho eco de la iniciativa solidaria que he creado en mi tienda online www.notodoesdetail.es para intentar aportar lo que se pueda y ayudar a las más de 7000 personas (¡ SIETE MIL!) que están ahora mismo sufriendo las consecuencias de este fenómeno geológico.

Lo hemos visto todos por la televisión, de mil formas distintas.

Este HALLOWEEN SOLIDARIO trata de ayudarles con sus necesidades básicas de comida y aseo, gracias a la colaboración de la Red de Supermercados SPAR de la isla, con unas tarjetas recargables para que puedan comprar comida y agua potable, jabón, pañales... y todo aquello necesario para el día a día. Una acción directa y rápida, sin intermediarios ni filtros.
Así se les ofrece la libertad de poder mantener su ritmo de vida con los productos habituales de cada familia (dentro de lo que cabe), y además sigue repercutiendo en la no paralización de la economía local. Insisto, de manera directa y rápida, dinamizando y manteniendo en lo posible la rutina económica y laboral.

La acción está obteniendo unos resultados que, sinceramente, no esperaba, y me siento muy feliz y estoy muy orgulloso por ello.
Se han recibido muchas donaciones directas, sin comprar nada más en la tienda, a través del producto "Donativo afectados volcán de La Palma" creado expresamente para esta ocasión (y que seguramente dejaré disponible en la tienda después).

No me enrollo más. Vuelvo a reiterar mi absoluto agradecimiento a Club Peugeot España por su participación totalmente desinteresada, y a todas las personas que han participado (o participarán) a través de su compra, donativo, compartir en sus grupos o Redes Sociales (esto es muy importante para que se sepa), o de la forma que sea para que las familias afectadas por el volcán puedan sobrellevar de la mejor manera posible estos momentos tan delicados.

Saludos y gracias a todos.