Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Vaho en el cristal delantero


Mensajes recomendados

Hola Julián, la condensación se produce por el cambio de temperatura exterior interior, a mi me pasaba porque tenía puesta la recirculación del aire para que no entraran olores, pero eso ayuda a la condensación, ahora sólo la pongo cuando tengo algún coche diésel que va echando humo  delante de mí. Para limpiar los cristales utilizó la vaporeta y de momento no se me empañan tanto. Espero que te ayude en algo. 👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2021 a las 23:18, Julian Rodriguez dijo:

Buenas tardes será fácil pero como se puede hacer para que no se empañen el cristal delantero algún producto ya se que hay una tecla que lo desenpaña gracias

 

Hola.

Como te ha dicho Vicente es muy importante una correcta ventilación del habitáculo.
Llevar una ventanilla ligeramente abierta, no abusar de la recirculación del aire, o incluso llevar encendido el aire acondicionado a una velocidad baja y regulando la temperatura con el selector de la calefacción (sí, el aire acondicionado se puede usar con aire caliente sin problema), son pequeños "trucos" para evitar la condensación interior.

También es muy importante la correcta limpieza de los cristales.

Y si todo esto falla, un producto antivaho ayuda a minimizar (incluso eliminar) esa molesta formación de vaho en las ventanillas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Vicente palau dijo:

Hola Julián, la condensación se produce por el cambio de temperatura exterior interior, a mi me pasaba porque tenía puesta la recirculación del aire para que no entraran olores, pero eso ayuda a la condensación, ahora sólo la pongo cuando tengo algún coche diésel que va echando humo  delante de mí. Para limpiar los cristales utilizó la vaporeta y de momento no se me empañan tanto. Espero que te ayude en algo. 👍🏻

Aparte de lo que te comentan revisa  el filtro de polen puede estar muy sucio  y lo tendrías que cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Julián, también puede ser que te entre agua por alguna puerta o goma defectuosa la cual te original el vaho, como dice notodoesdetail prueba un buen anti vaho que seguro te lo soluciona. Un saludo👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Vicente palau dijo:

Hola Julián, también puede ser que te entre agua por alguna puerta o goma defectuosa la cual te original el vaho, como dice notodoesdetail prueba un buen anti vaho que seguro te lo soluciona. Un saludo👍🏻

Ninguna goma está rota ni nada comprare algo para los cristales a ver qué tal gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Julian Rodriguez dijo:

Ninguna goma está rota ni nada comprare algo para los cristales a ver qué tal gracias

 

Por si te pudiera interesar, este antivaho de Moje Auto que tengo en la tienda funciona bien y no es nada complicado de aplicar. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/10/2021 a las 23:18, Julian Rodriguez dijo:

Buenas tardes será fácil pero como se puede hacer para que no se empañen el cristal delantero algún producto ya se que hay una tecla que lo desenpaña gracias

Buenas tardes

Esto es de lo mejorcito que he probado

https://www.norauto.es/p/antivaho-rain-x-200-ml-718793.html

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Calculin69 dijo:

Cristal limpio, y aplicar este:

https://www.maesaldetailer.es/promocion-navidad/984-carpro-fog-fight-100-ml-antivaho.html

Hablan muy bien de el.

Vídeo después de 20 días de aplicación:

 

 

Pero no es un producto de fácil aplicación, y el mismo vendedor del vídeo así lo ha reconocido una y cien veces. 

Y yo puedo dar fe de ello también. 

 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, notodoesdetail dijo:

 

Pero no es un producto de fácil aplicación, y el mismo vendedor del vídeo así lo ha reconocido una y cien veces. 

Y yo puedo dar fe de ello también. 

 

Saludos. 

yo llevo el de Rain-X, simplimente aplicar y limpiar, una vez que esta el cristal limpio claro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si. Puede ser algo engorroso. Pero también su efecto es más duradero. Obviamente hay productos más simples. Yo he indicado uno que consideran muy bueno.

Opciones hay varias, por suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...