Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limitador Velocidad en 307 XT HDI 90 CV


elchato

Mensajes recomendados

Hola a todos los manitas y cirgueros del 307. Soy muy nuevo en éstas lides, y la verdad, me interesa mucho.

Al grano, tengo un 307 de hace 4 años, un XT de 90Cv. Me gustaría ponerle un limitador - regulador de velocidad, y he visto por ahí que algunos salieron con el limitador, pero sin el mando.

Alguien sabría si comprando el mando del limitador y conectando algún cable detrás del volante podría tener un limitador de velocidad? O tendría que ir al concesionario para que me lo instalaran y dejarles un riñón en prenda?

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Hola a todos los manitas y cirgueros del 307. Soy muy nuevo en éstas lides, y la verdad, me interesa mucho.

Al grano, tengo un 307 de hace 4 años, un XT de 90Cv. Me gustaría ponerle un limitador - regulador de velocidad, y he visto por ahí que algunos salieron con el limitador, pero sin el mando.

Alguien sabría si comprando el mando del limitador y conectando algún cable detrás del volante podría tener un limitador de velocidad? O tendría que ir al concesionario para que me lo instalaran y dejarles un riñón en prenda?

Muchas gracias a todos.

Yo lo tengo montado desde hace un mes y montado sigue, otra cosa es que funcione, que no lo hace. Si me entero de algo lo cuelgo en el foro. el mio es un HDI 2.0 110CV Pack con todas las mariconaditas habidas y por haber, ESP, alarma original, ASR, ABS y todas la chorradas electrónicas que la BSI permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos los manitas y cirgueros del 307. Soy muy nuevo en éstas lides, y la verdad, me interesa mucho.