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Problemas y averías en Peugeot 308 1.5 130cv


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Hola buenas:

tengo un 308 1.5 Bluehdi 130cv el coche es de julio del 2018 y a los 3 años me tuvieron que cambiar el motor con 59.000km porque se estropeó la bomba del gasóleo y llegaron partículas metálicas al filtro e inyectores estropeando uno de estes y decidieron cambiarme el motor, pues bien deseo no hace ni 6 meses ni 7.000 km con el motor nuevo y se me estropeó el inyector de urea Y tener que cambiarlo. Esto todo dentro de garantía por aumentársela 3 años más de los 2 que trae por defecto.haciendo todos los mantenimientos en su correspondiente fechas y km en taller oficial

Pues bien, por el motor nuevo no me dan garantía y ya puse dos reclamaciones en Peugeot España sin su correspondiente respuesta. Ya que solicito que no me parece normal que le pase eso al coche con solo 3 años y me dicen que son cosas que suelen pasar y me lo tengo que comer así el coche. 
A todo esto quería saber si ai otra manera de quejarse y que hagan caso ya que en el concesionario me dicen que no es cosa dellos que no pueden hacerme de intermediarios

 

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Tiene exactamente,el mismo tiempo y el mismo motor que el mío que está con 61000 kms,la verdad es mala suerte,pero alguna explicación habrá de la rotura de la bomba de gasoleo,no es muy habitual.

En cuanto al inyector del Adblue quizás sea por la cristalización,yo ahora le estoy estoy echando Tunap 986 para ello.Yo pondría una Reclamacion en Consumo de tu Comunidad Autonoma,ellos no hacen ningun caso de las Reclamaciones,lo se por Experiencia,deberían darte una Garantia,pero veo que aún te queda bastante por cumplir.

Edited by antonio jimenez
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Yo tengo tu mismo motor y del mes de junio con 92.000 km y gracias a dios cero problemas, como bien te ha dicho @antonio jimenez, pon reclamación en la oficina de consumo de tu ciudad, son mucho mas efectivos que las reclamaciones a la propia Peugeot, también hablo por experiencia contra Movistar.
Prueba con ellos OCU y ya nos van contando.

Suerte compañero.

 

Saludos

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hace 1 minuto, Josedantas dijo:

Muchas gracias! Ahora estoy esperando que me den una respuesta y sino… pues consumo,  burofax de abogado y asta donde tenga que llegar 

 

Mucha suerte y ya no vas contando como queda el tema.

 

Saludos

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