Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pantalla Multimedia NAC se cuelga


Mensajes recomendados

Hace un mes,que últimamente la pantalla se queda pillada,y hasta que no vuelvo a arrancar el coche no vuelve a estar normal.Le fui a instalar actualizacion y me dice que no la necesita.

Antes lo hacía en verano de vez en cuando,pensé que cogía mucha temperatura,pero y ahora por que.

Agradecería algún consejo,si os ha pasado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, antonio jimenez dijo:

Hace un mes,que últimamente la pantalla se queda pillada,y hasta que no vuelvo a arrancar el coche no vuelve a estar normal.Le fui a instalar actualizacion y me dice que no la necesita.

Antes lo hacía en verano de vez en cuando,pensé que cogía mucha temperatura,pero y ahora por que.

Agradecería algún consejo,si os ha pasado.

Gracias

 

Yo le hice la ultima actualización hace tiempo ya, y la siguiente que debería de meterle según Peugeot Update es la misma que ya tengo puesta y cero fallos, nunca me paso ese de que se quedara colgada ni en verano por el calor ni ahora, yo iría a la casa a que ellos resetearan la pantalla y te pusieran la ultima versión, pudo quedarse pillada al actualizarla la ultima vez y por eso tenga algún detalle raro. Normalmente eso son 10 minutos y es gratis, así sales de dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, yo te agradezco tu opinión, pero yo puse este post, con el fin de que algún compañero del foro me diera una opinión o que le hubiera pasado lo que a mi, pero se trata de ayudarnos, y evitar en lo posible tener que pasar por el Concesionario.

Esa es la última opción.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 1 mes después...

Bueno pues parece, que a base de darle vueltas al asunto y calentarme la cabeza, cogí un cable original del móvil y ha empezado a funcionar, y de momento no se cuelga, los cables que yo tenía los daba como buenos, porque baratos no eran.

A base de investigar para comprar otro, hay distintas clasificaciones, he encargado uno 3.0

Y con clasificación IFI, espero haber acertado, de todas formas se aconseja usar el original del móvil.

Además hay una lista de móviles en Internet de todas las marcas, y dice los que mejor funcionan con Android Auto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Sigue estancándose la pantalla, hasta ahora, estoy llamando a Peugeot todos los días para que arreglen el Problema, veremos en que acaba, porque solución la tienen que dar.

Eso de que se controle la climatización desde la pantalla, es un gran error.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/5/2022 a las 10:36, antonio jimenez dijo:

Sigue estancándose la pantalla, hasta ahora, estoy llamando a Peugeot todos los días para que arreglen el Problema, veremos en que acaba, porque solución la tienen que dar.

Eso de que se controle la climatización desde la pantalla, es un gran error.

 

Por favor, mantennos al tanto. No se si ya has avanzado algo en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He solicitado que desde el Servicio de Desatención al Cliente,me pongan con alguien de Servicios Conectados,para que me diga algo concreto.

Seguiré dándole vueltas,a ver si consigo algo.

En el Concesionario Peugeot de mi confianza,me dicen que después de Testear el vehículo,no da fallo alguno,y que es la Actualización que tiene instalada es la que da el problema.

Les dije,si se podía Formatear la pantalla y volver a instalar la Actualización,y me han dicho que no.

Uno de las personas que me atendió,en Atención al Cliente,me dijo que estaba dando problemas esa última actualización,y que estaban con ello.

Lo que he hecho por mí cuenta es desconectar la batería,un día entero,y la verdad que ha mejorado bastante,y se cuelga muy poco de momento,pero seguiré llamando a ver en lo que termina.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,al final desde el Servicio de Atención al Cliente,me dicen que han hablado con el Concesionario y que lo lleve para hacer una inspección más eshaustiva,al coche para ver más posibles fallos.

Yo he vuelto a llamar al Concesionario,a ver que habían hablado,y me ha vuelto a decir lo mismo que mientras no salga una actualización,no se puede hacer nada y que es tontería que lo lleve.

O sea que,no hay nada que hacer,los ingenieros de Peugeot,no hacen su trabajo y el Cliente,es que paga el pato.

Afortunadamente,desde que lo tuve una noche entera,desconectado de la batería,está fallando poco la pantalla,pero no será por qué Peugeot,solucione los problemas de los Clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado a resetear la pantalla y ponerle la ultima actualización de cero? igual quedo pillada y esta en conflicto con la anterior.

 

Creo que se hace a través del OBD, y si algún compañero sabe otro modo que lo diga, a las malas si no te atreves a tocar por ahi o no dispones del material, pide en el Concesionario que te lo hagan ellos y metes la nueva, seguro que esta en conflicto con la anterior version al 99%.

Editado por Fedekos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he hecho de todo,la que está dando el problema es la última Actualización,y según Atención al Cliente,que son lo más nefasto que he visto,me tengo que esperar a que salga la siguiente,y mientras no podré poner el Aire Acondicionado,sobre todo eso.Cuanto puedo estar así si no sale actualización uno,dos,tres años?

Pues como les sigo dando la cara,me contestan mal.

Eso es el Servicio de Atención al Cliente de la Marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, antonio jimenez dijo:

Me cuesta creer que no haya manera de formatear,y volver a instalar la última,otra vez

 

Si que la hay, pero es por OBD y sino dispones de la herramienta o no te quieres complicar, si vas al concesionario ellos mismos pueden resetearla y reinstalar la versión desde cero, y sino solo que la reseteen y tu te la instalas, si en tu concesionario habitual no te gusta o no te atienden bien ve a otro, seguro te lo hacen, no es nada del otro mundo.

Yo es que no se hacerlo de otra manera, pero creo te seria la manera mas fácil y rápida de solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, antonio jimenez dijo:

Lo extraño,es que después de comentarles yo,el formatear,no me hayan dicho eso y que por OBD estuvieron chekeando si había fallos en el coche que provocarán el problema de la pantalla,y no hagan nada.

Ojalá se pudiera hacer eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/6/2022 a las 13:03, antonio jimenez dijo:

Pues me has dejado de piedra,por qué con las discusiones,con Atención al Cliente,y he consultado en dos concesionarios y no me han dado solución,hasta otra actualización nueva.

Estas seguro de eso?

 

Este tipo de problema normalmente que se queda colgado es por una actualización que no se instalo bien y creo conflicto, se resetea y se actualiza de cero, yo llevo la misma actualización que tu y no tengo ese problema, eso de esperar a otra actualización es no tener NPI de nada y menos de informática.

Pregunta en otros a ver que solución te dan pero vamos, que ese se soluciona así. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la solución,que me da Atención al Cliente,desde Servicios Conectados de la Marca y desde el Concesionario Oficial.

Tengo que decir como orientación,que de momento ha mejorado bastante,teniendo un día entero,la batería desconectada del coche.

Habré llamado a Peugeot como 20 veces,a ver por dónde me salen,y siempre me dicen que no hay nada que hacer y me remite al Concesionario,la última que me contestaron,es que no era para tanto,que peor es tener una enfermedad que no tuviera cura.

Así estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, antonio jimenez dijo:

Esa es la solución,que me da Atención al Cliente,desde Servicios Conectados de la Marca y desde el Concesionario Oficial.

Tengo que decir como orientación,que de momento ha mejorado bastante,teniendo un día entero,la batería desconectada del coche.

Habré llamado a Peugeot como 20 veces,a ver por dónde me salen,y siempre me dicen que no hay nada que hacer y me remite al Concesionario,la última que me contestaron,es que no era para tanto,que peor es tener una enfermedad que no tuviera cura.

Así estamos

 

Vaya tela la contestación que dieron, si te es posible cambia de concesionario, ve y explícales el fallo y que por favor te reseteen la pantalla y te instalen la versión de cero y sino que la reseteen y te la instalas tu. No es una solución esperar años a que salga una nueva versión, eso es una tomadura de pelo. Inténtalo por ahí y a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,al final después de mucho pelear,me han archivado,la queja,y haya me las componga,como pueda,mientras sale otra actualización,este es el Servicio Postventa que da la marca.Se ríen directamente del Cliente.

Afortunadamente para mí,después de dejarlo un par de días con la batería desconectada,ha mejorado un montón,para poder ir tirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, antonio jimenez dijo:

Bueno,al final después de mucho pelear,me han archivado,la queja,y haya me las componga,como pueda,mientras sale otra actualización,este es el Servicio Postventa que da la marca.Se ríen directamente del Cliente.

Afortunadamente para mí,después de dejarlo un par de días con la batería desconectada,ha mejorado un montón,para poder ir tirando.

 

Pero de verdad que ningún concesionario te presta atención?? Porque esta tan sencillo cono resetear, no hay que ser ingeniero de la NASA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He consultado dos,y no me han dado solución,los Concesionarios se apoyan en los Servicios Conectados,y la Marca,en que vaya al Concesionario.

Ya les propuse formatear,y volver a meter la actualizacion y no se puede según dicen,ya digo que afortunadamente,por ahora está funcionando,por desconectarlo.

Lo que está claro es que si hubiera,una avería de importancia como está pasando con los Adblue,habría que actuar de otra forma.

Gracias por todo,si te enteras de algo,me dices por favor.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...