Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rodamiento


garry

Mensajes recomendados

Pues, me estoy dando cuenta, y ya he leido dos, que han tenido que cambiar el rodamiento en sus 307.. uno con ciento y pico mil kms, pero otro con menos de cincuenta mil. Que raro, cuando es una pieza, que casi se puede decir que es de por vida...

A mi me costo la gracia 130€ (100 rodamiento + 30 m.o.) en talleres lopez. (he leido a uno que le costo 190 :S)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que del mismo eje.. yo espero que sea un caso aislado y que no se me fastidie el otro..

Uno la delantera derecha y la otra la delantera izquierda. A mi hermano le paso con unos 200000 un rodamiento delantero y un buje trasero. Lo malo que el rodamiento delantero que le cambiaron, se lo tubieron que cambiar a los 30000 kilonetros en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola que hay.

Pues a mi me cambiaron un buje hace nada, con unos 42.000 km, me dijeron que era por culpa de los separadores pero que de todas formas estaba demasiado hecho polvo y me lo metieron por la garantía, (conozco al jefe de talle :P ) después de tenerla caducada jeje. Antes de que me lo cambiaran el ruido dentro del coche era IN SO POR TA BLEEE te molestaba una autentica barbaridad pero bueno, ahora todo solucionado y perfecto :)

Un saludooooo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ami nose que le pasara ahora al mio, me cambiaron hara 5 meses o asi un buje delantero porque hacia ruido la rueda delantera derecha en los baches o al girar por sitios de baches. Todo bien pero ahora a vuelto el dichoso ruido y nose si sera de lo mismo o de alguna otra pieza. puede ser un palier?? o el amortiguador. Bueno haber si tengo tiempo y lo llevo al taller, la pena es que ya acabo la garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUenas noches.

kaste no se de que puede ser lo de tu ruido, todo depende de como suene por asi decirlo. Si es del palier el ruido será como un traqueteo constante al realizar giros durante un tiempo, como por ejemplo dar la vuelta en un sitio estrecho o algo asi, los palieres no suelen hacer ruido en movimiento a no ser que ya esten los pobres deshechos jeje. De todas formas, lo más recomendable es que lo lleves cuanto antes al taller porque si lo retrasas podría ser peor... Suerte!! :wink:

y....Quicksilver ........ todo son influencias..jijiji, es broma :P:lol::P:lol:

Byeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno aqui estoy de nuevo, me pase por el taller para haber que me decian del ruido dichoso del tren delantero y de la rueda derecha, bueno comenzaron mirandome el buje y decian que estaba bien, despues de un rato mirandolo(me fui a dar una vuelta), vuelvo y me dicen que es mas grave de lo que pensaba, me comenta que la barra de la direccion podria estar desplazada hacia atras tras un golpe, me quede 8O o tambien podria ser de un amortiguador, bueno la cosa que me volvi para casa igual porque el coche lo tendria que dejar alli para mirarlo bien, y claro vivo a 80 km y no es plan jeje. bueno un dia lo llevare cuando pueda dejarlo alli.

un saludo, ya os contare como acaba este suceso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...