Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Valoración Club Peugeot España (2021)


admin

Mensajes recomendados

Como cada año, realizamos nuestra encuesta de valoración del Club Peugeot España.

 

https://forms.gle/CnkCWeQtyjeJDbjW6

 

Disponible hasta el 31 de diciembre.

 

Esperamos contar con una alta participación, y como siempre publicaremos los resultados y nos comprometemos a hacer los cambios que podamos para mejorar.

Os agradecemos por anticipado vuestra ayuda:

Encuestas anteriores:

 

Añadimos los resultados de la encuesta:

Agradecemos todas las respuesta y ya adelantamos que las puntuaciones han aumentado considerablemente en todos los apartados.

 

Y atentos, que despues de los datos damos respuesta a algunas cosas que nos comentáis para mejorar la web.

 

Puntuación de 1 a 10:
Para empezar, la valoración media de nuestra web de 1 a 10 ha sido un 9,2. Superamos con creces la nota de otros años y nos situamos en un sobresaliente.El porcentaje de valoración de otros aspectos, de mayor a menor es:

 

  • La web tiene mucho contenido válido y útil: 95%
  • El ambiente es bueno: 91%
  • Los moderadores ejercen correctamente sus funciones: 91%
  • Las normas de uso son las adecuadas: 86%
  • La web es fácil de usar: 84%
  • Es la mejor web de usuarios Peugeot: 81 %
  • Es una web con un buen diseño: 80%
  • La publicidad no es excesiva y no me molesta: 80%

 
Rendimiento de la página:
Este apartado lo hemos introducido este año como novedad. Los resultados obtenidos han sido, en porcentajes de mayor a menor.

 

  • La página carga rápido: 92%
  • Las imágenes se ven bien: 89%
  • Los archivos se descargan rápido: 86%
  • Todas las secciones funcionan sin problema: 83%
  • La versión móvil es accesible y cómoda: 75%
  • La versión web es mejor que la móvil: 50%
  • Hay muchos enlaces rotos u obsoletos: 30%

 

Apartados más populares:
El apartado más visitado, indiscutiblemente sigue siendo el foro, seguido de la zona bricos y de la zona de Clubs. Las redes sociales son las que menos visitas reciben. De entre ellas, la más visitadas son Facebook y Youtube.
 
Frecuencia de visitas:

  • 1 a 3 veces al mes: 31%
  • 1 vez por semana: 25%
  • 1 a 5 veces por semana: 33%
  • Todos los días: 5%
  • Muy a menudo, siempre que me conecto: 6%


Como nos conocisteis:
Google es nuestro gran aliado, dándonos a conocer al 72% de los usuarios, seguido de recomendaciones de los amigos: 11%

grafico CPE 21.png

 

Lo que os gusta, lo que no, y lo que mejoraríais.

Aquí, hacemos un corta y pega para que los veais:

Lo que más te gusta:

  • Todo
  • Que es bastante util, para dudas, bricos, experiencias en bricos, noticias,..
  • La cantidad de informacion
  • El foro
  • La ayuda gratuita que ofrece. Su contenido. Los usuarios.
  • Que es perfecta para conocer mejor nuestros coches
  • La comunidad, es amplia y las respuestas son rápidas.
  • La gente
  • Consejos y sugerencias
  • En general todo
  • La seccion bricos
  • Siempre hay alguien que te ayuda o te aconseja
  • LOS BRICOS Y TUTORIALES
  • La esperiencia de los. Usuarios
  • Facilidad de uso
  • Es especifico para los peugeot y solo hay dueños de estos coches. Sin tonterias de por medio
  • Poder consultar dudas
  • La cantidad de ayuda que te prestan
  • el contenido
  • La muchas informaciones que hay
  • Que te ayuden con tus dudas
  • Ayudas que no da la PEUGEOT
  • Practicidad e información.
  • El compañerismo
  • Respuesta rápida. Gente amable
  • Todo lo relacionado con el brico del coche
  • El buen rollo
  • Que siempre tienes varias experiencias en caso de tener alguna duda, se puede comprobar.
  • Moderna, rápida y con contenido
  • El compañerismo entre los miembros
  • Práctica
  • Encuentras información interesante sobre tu Peugeot.
  • Poder compartir dudas, experiencias, soluciones a nuestra marca, es más cómodo participar y pedir asesoramiento que leer manual o estar con la duda, incertidumbre, ante posibles averías.
  • Compartir todo sobre nuestros leones
  • es genial
  • La armonía
  • que siempre encuentras a gente que es capaz de apollarte y ayudarte sin animo de lucro
  • La facilidad de participación y el amplio contenido
  • Lo bien estructurada que estan las secciones


Lo que no me gusta:

  • El buscador, o no se usarlo correctamente o no funciona perfect
  • Enlaces del foro Frances de 307 que siempre están caídos. Existe algo de caos en algunos bricos, ya que carecen de orden y su contenido y explicación son escuetos y mínimos.
  • Que en los foros sea el comentarios mas antiguos los primeros
  • Todo correcto
  • Soy muy nuevo.. pero el diseño es obsoleto
  • A mi personalmente, a muchas veces comparto noticias, tienen que autorizar moderador y según, si fin de semana pasan días, he intentado varias veces subir foto al perfil y ninguna acepta..no entiendo, como pedís foto y no se puede subir ninguna.
  • Su diseño
  • Es un poco enrevesada para presentarse, por ejemplo

 

Lo que mejorarías:

  • Ordenar el contenido, más claro para torpes de mi estilo....
  • Poder eliminar una respuesta en una publicacion, o también la posibilidad de borrar publicaciones. en algunas ocasión he planteado una duda, conseguir una repuesta por fuera del foro, y tengo que responder "ya esta solucionado" para que no se llene de mensajes innecesarios, es una carga de mensajes que podríamos evitar
  • Un diseño mas actual
  • La parte se diseño.. hacerla mas "fresca"
  • es el aspecto.
  • Todo
  • Enlaces obsoletos o que no funcionan ya
  • Si fuera posible aportar consultar además de por modelos, sobre motorizaciones, que son las mismas en distintos modelos...en mi caso participó del foro Rifter, pero adblue, ERG, FAP etc nos afectan a todos los modelos. Además de foro de cada modelo.
  • Su diseño
  • Me parece todo bien
  • Se dan por sentado muchas cosas, casi hay que ser mecánico o informático para entender muchas cosas. Explicaciones paso a paso y sin saltarse ninguno.

 

RESPUESTAS A VUESTRAS SOLICITUDES DE MEJORA.

Como siempre, queremos mejorar y hacer de este foro un sitio más agradabe y que os guste más. Cada día lo intentamos y esto es lo que os podemos decir respecto a vuestras solicitudes (Muchas cosas ya están explicadas en nuestra Ayuda).

 

  • Diseño: hace ya unos años que usamos una plantilla de pago más moderna que es la que se ve por defecto. Si vais al pie de página, tenéis la opción de seleccionar otra más simple, que quizás se adapta mejor a lo que queréis. Cuando nos decís un diseño diferente o "fresco" nos gustaría saber a que os referís exactamente.
  • Estructura de las secciones y contenido: estamos pendientes de reorganizarlo en secciones más accesibles y de manera más práctica. Esto es algo que ya desde la encuesta del año pasado lo tenemos pendiente. Sabemos que es mucho tiempo de espera pero no conseguimos el tiempo que necesitamos para mover los cientos o miles de mensajes que se requiere, pero lo haremos.
  • Enlaces obsoletos: estamos revisando cada día para no tener enlaces obsoletos. Muchas veces no depende de nosotros, sino de webs externas, pero cuando desaparecen los eliminamos. En cuanto a enlaces internos, lo dicho, cada día corregimos alguno y es nuestra obsesión procurar que no existan, que sabemos que dan mucha rabia. Cualquier aviso sobre enlaces que encontréis obsoletos será bien recibido.
  • Aprobación de enlaces: tenemos varios motivos por los que hay que aprobar algunos enlaces (no todos) antes de publicarlos. Bien por evitar SPAM, bien para cumplir la L.P.I. En cuanlquier caso, tratamos de ser lo más rápidos posibles para hacerlo.
  • Presentación: es un sistema adoptado para evitar la gente que entra solo para preguntar y crea desorganización y temas dispersos en el foro, aparte de no cumplir las normas y generar mal ambiente. Es una pequeña molestia comparado con lo que aporta de mejoría al foro, y además no estamos siendo estrictos en cuanto a las presentaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una página estupenda, bien creada y los administradores de 10.

No soy una persona muy activa por problemas de salud. Paso mucho tiempo en el hospital y no puedo disfrutar del coche.

Compre el coche en el 2014 y en 2015 caí enfermo y el coche tiene 20.000km.

Pero suelo cotillear mucho.

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz navidad para todos primero,creo que es un foro " 10 " tienes ayuda, se resuelven dudas además con esquemas,aqui tiene pequeñas temporadas que baja la entrada de foreros ,lo veo normal con la pandemia que estamos pasando, pero que continue asi por muchos años,animo a los responsables para que no lo dejen

 

saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, contesto encuesta, soy entrevistador, suelo preguntar yo cuestionarios.

Pienso que en el foro participamos como en la sociedad:

- los que llegan a él por un problema, solucionen o no, no vuelven a dar señales de vida, recuerdo a menudo a Bruno Tovar, hombre tenía hace un par de años 75 años con avería gorda con Rifter, intenté saber de él no he conseguido.

- los que por distintos motivos siguen temas, dudas, soluciones propias o de los demás.

- los que siguen visitando ya años, por sentirse unidos al foro, nostalgia, trato humano..

- si hablo de mi, me gustan los coches, saber cómo conservarlos, compartir con el foro, noticias creo importantes, solidario si alguien necesita ayuda. Es parte de mi vida social, al final me enriquece aunque, quizás aburra con tantos temas.

- si he observado, el tema  de pedidos enforo de Rifter por los retrasos, no cumplir contrato PSA, la poca información que reciben quien llevan muchos meses esperando, algún problema puntual.

 

Si administradores, moderadores, tienen la posibilidad de hablar con Vigo, de en líneas generales poder aclarar cómo están los pedidos. Muchos de los que esperan, sabrían más o menos cuando, en vez de hacerse ilusiones, frustrarse cuando no se cumplen...este que escribe llevan 8 años esperando juzgado realice mi liquidación de patrimonio...se de que hablo..

Por lo demás, estoy satisfecho, agradecido, llegue al foro un mes y medio antes de que entregaran la mía y me sirvió para hacer más llevadera la espera.

Un abrazo a todos, feliz año 2022.

Juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...