Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Bajones? ? ? tension???


osky

Mensajes recomendados

Primero perdonad si esto ya lo habiais comentado antes pero e buscado como un loco y no encuentro nada parecido, os comento:

Ultimamente el coche hace una cosa extraña, en la parte de los fusibles del interior, en la izkierda del volante me hace de vez en cuando el sonido de un rele CLICK, cuando empiezo acelerar de 0 rpm a 1400 rpm, si se nota como que baja la tension y me refiero a que cuando es de noche y llevo las luces, se nota bajones como cuando se kiere ir la luz de casa cuando hay tormenta xDDD, pues igual y en el momento del bajon ese de luz o por el dia siempre el CLICK de un rele o ruido semejante en la kaja que esta junto al volante del interior.

Ya llevo meses y cada dos por tren cambio de bombillas, estube midiendo a cuantos voltios trabajaba el coche y eso y cerca los 15, unos 14,65.

Puede ser el regulador del alternador? el coche es de 03-2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero perdonad si esto ya lo habiais comentado antes pero e buscado como un loco y no encuentro nada parecido, os comento:

Ultimamente el coche hace una cosa extraña, en la parte de los fusibles del interior, en la izkierda del volante me hace de vez en cuando el sonido de un rele CLICK, cuando empiezo acelerar de 0 rpm a 1400 rpm, si se nota como que baja la tension y me refiero a que cuando es de noche y llevo las luces, se nota bajones como cuando se kiere ir la luz de casa cuando hay tormenta xDDD, pues igual y en el momento del bajon ese de luz o por el dia siempre el CLICK de un rele o ruido semejante en la kaja que esta junto al volante del interior.

Ya llevo meses y cada dos por tren cambio de bombillas, estube midiendo a cuantos voltios trabajaba el coche y eso y cerca los 15, unos 14,65.

Puede ser el regulador del alternador? el coche es de 03-2003

Suponiendo que es un 2.0 HDI 110....es decir, con FAP

Cada cuanto te lo hace??? Si es a intervalos de 600km, durante unos 20 km, es una regeneracion. Si te lo hace de continuo, pasa por el taller, poruqe seguramente te hayas quedado sin eolys, y regenere constantemente, con temperaturas muy altas todo el tiempo, y eso no es bueno....

Esos clicks, normalmente, son que el sistema conecta y desconecta la luna termica por su cuenta para aumentar la carga del motor, amen de otras cosas, peor que no se cuales...

En el mio, cuando hace mucho calor, la tension tambien sube a 14.6 e incluso a 14.8, en condiciones normales, 14.2-14.4, puede que esa tension sea por el aumento de temperatura producido por la regeneracion, ya que los gases de escape durante lamisma salen casi a 500 graditos, gracias a la post-inyeccion...

Mi recomendacion seria al taller, peor no tardando mucho, porque a veces no salta el aviso de aditivo en nivel minimo, aunque deberia

Cuantos kilometros lleva el coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar

El coche tiene cerca los 80.000 y el FAP ya os digo que no es pork me cambiaron el fap y el deposito y bomba del aditivo nuevos, lo compre de segunda y siempre me salia el aviso, el coche no pasaba de 90, estubo mucho tiempo en el taller hasta que una vez que cambiaron el fap me lo volvia hacer a los 2 dias hasta que dieron con el problema de que era la bomba del aditivo que no le mandaba su cantidad, me lo cambiaron todo.

Pero este problema me viene de mucho antes de cambiarle el fap, y me lo suele hacer siempre, sobretodo por la noche al llevar las de cruce se nota mas, pero en viajes es un poco rayante estar conduciendo de dia o de noche y estar escuchando el ruidito de rele!. Lo e llevado a la peugeot y me dicen que es normal. Y que son manias mias.

Vosotros que opinais? pero un dia ya me kede sin luces de cruce y tube que ir 200 kilometros con las de niebla xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...