Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 G.P. Bahrein 07


Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

El prime: Demasiado

El segun: El Morfeo

El último del cajón: El del Jazmín.

El primero que arranca: Demasiado

El retorno rápido en carrera: La Mari

Siendo sensato: el 11

El padre cudeiro: El que da coba a la i, neng.

El niño cudeiro: Burrum, burrum, burrum, burrum, po, po, po, po, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Quiero decir, no, mueren.

Mi china, esta es más fácil. De nada.

Por cierto, si en alguna no llego a tiempo, permito que tomes ésta como referencia. Las chinas extras, lo que diga la rubia, digo lna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El prime: Demasiado Massa

El segun: El Morfeo Alonso

El último del cajón: El del Jazmín. Hamilton

El primero que arranca: Demasiado Massa

El retorno rápido en carrera: La Mari ...konnen

Siendo sensato: el 11 Once

El padre cudeiro: El que da coba a la i, neng. Kovalainen

El niño cudeiro: Burrum, burrum, burrum, burrum, po, po, po, po, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Quiero decir, no, mueren. No

Mi china, esta es más fácil. De nada.

Por cierto, si en alguna no llego a tiempo, permito que tomes ésta como referencia. Las chinas extras, lo que diga la rubia, digo lna.

Espero haber superado la prueba :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno aqui va uno de los MATAOS !! :lol::lol:

* Piloto que conseguirá ganar el G.P: ALONSO

* Piloto que llegará en segundo lugar: MARIKKONEN

* Piloto que llegará en tercer lugar: HAMILTON

* Piloto que conseguirá la Pole Position: MARIKKONEN

* Piloto que conseguirá la vuelta rápida en carrera: ALONSO

* Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale): ME SIGO MANTENIENDO..........ACABA EL 12º

Esta semana, con carácter de Chinas Extras (un puntillo por acierto), hay que adivinar estas dos elementales cuestiones:

* E1.- ¿Qué piloto acabará la carrera en 9ª posición?: KOVALAINEN

* E2.- ¿Conseguirá el equipo Honda algún punto en esta carrera? SI

ANIMO MATAOS !!! ESTA ES NUESTRA CARRERA !!! :lol::lol:

SaLuDoS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

* Piloto que conseguirá ganar el G.P: ALONSO

* Piloto que llegará en segundo lugar: MARIKKONEN

* Piloto que llegará en tercer lugar: HAMILTON

* Piloto que conseguirá la Pole Position: MASSA

* Piloto que conseguirá la vuelta rápida en carrera: HAMILTON

* Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale): 9º

Esta semana, con carácter de Chinas Extras (un puntillo por acierto), hay que adivinar estas dos elementales cuestiones:

* E1.- ¿Qué piloto acabará la carrera en 9ª posición?: SATO (Claro)

* E2.- ¿Conseguirá el equipo Honda algún punto en esta carrera? NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos alla a ver si sumamos algo......

* Piloto que conseguirá ganar el G.P:--------------- ALONSO

* Piloto que llegará en segundo lugar: --------------KIMI

* Piloto que llegará en tercer lugar:------------------ HAMILTON

* Piloto que conseguirá la Pole Position: -------------KIMI

* Piloto que conseguirá la vuelta rápida en carrera:------ KIMI

* Posición de Takuma Sato al término de la carrera (o vuelta en que rompe o se sale): -----------------ACABA 13º

Esta semana, con carácter de Chinas Extras (un puntillo por acierto), hay que adivinar estas dos elementales cuestiones:

* E1.- ¿Qué piloto acabará la carrera en 9ª posición?: ROSBERG

* E2.- ¿Conseguirá el equipo Honda algún punto en esta carrera? NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El noveno jasfm :P

Yo también me acuerdo de vosotros .... :cry: , a ver si hacemos una , aunque sea a medio camino .

Mañana me voy a Jerez , así que dejo dada la calada al porrillo de Bahrein :

Pole position ........................................ "Er Nanu" .

The winner is cand'emor ....................... "Er Guaje" .

The second oportunity .......................... "Er NoHayKojoNen" .

In the under step low but ...................... "Er Ma(na)zzas" .

The fast arrow ( full steel ) .................... "Er Nanu" .

Sato-san ( finishland ) ........................... Twelve o'clock

Al Este del Eden .................................... "Er Puton Verbenero"

Donde sale el Sol .................................. NO ( aún no han podido sacar al japo dormío en la zona de escapes del "Mywetdream" (Nocturnal emissions) :wink: .

Suerte pa to@s .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos.

Abel, todo bien. Demasiado trabajo. Muchas gracias :wink:

Antes de nada, perdonad el retraso en la entrega porrera. El cambio de servidor impidió que pudiera poner los resultados esa misma tarde y luego la cosa se ha alargado.

¿Os gustó la carrera?. El Teleñeco y Hamilton lo hicieron bastante bien. Raikkonen debería haber hecho algo más. Heidfeld, brillante. Alonso... lo hizo muy bien, ¡coñe!. Nuestro venerado Takuma nos regaló una fumata propia de sus mejores tiempos, de las que lo hacen merecedor de una sección específica en nuestra Porra. El i-CTDi cascó en vuelta 34. Poco más (que a estas alturas me venga a la memoria).

El resultado de la carrera fue este:

http://www.formula1.com/race/result/772/8.html

A efectos porreros, nos interesa esto:

1º.- Massa

2º.- Hamilton

3º.- Marikkonen

Pole.- Massa http://www.formula1.com/race/result/772/24.html

V.R.- Massa http://www.formula1.com/race/result/fastestlaps/772/8.html

Sato.- Cascó su Hondita en la vuelta 34

E1.- Kovalainen acabó noveno

E2.- Honda NO sumó ningún punto

Los puntos obtenidos por los porreros fueron estos:

puntosbahreinfw0.png

El señor tiny se ha llevado la Porra de calle con 9 puntos. Infocgsa, con 6 puntos, ha quedado en seguna posición. Esta vez habeis metido la pata hasta las orejas: solo 3. 48 puntos por porrero de media. A ver si estudiamos más...

La clasificación del mundial de pilotos ve un triple empate a 22 puntos (Alo, Rai, Ham):

http://www.formula1.com/archive/driver/2007.html

La de constructores, está de esta manera:

http://www.formula1.com/archive/team/2007.html Como podeis observar, Honda ya está en séptima posición.

Y nuestra clasificación porrera está como sigue:

calsibahreinbw8.png

tiny e Infocgsa, cual vulgares Ferrari, ocupan de nuevo la primera posición. La condición de mataos se ve revalidada por los mismos protagonistas que en la pasada Porra :D Sólo se salva Dostum, que en su primera participación ha sacado 3 puntillos, pero de Wallace para abajo, ya sabeis... :roll:

La próxima carrera es la nuestra, el Gran Premio de España, al Circuit de Catalunya, el 13 de Mayo. La próxima Porra será unos días antes. ¡Hasta entonces!

Saludos. Jose

satofumxf6.png

dummymassalc5.jpg

butkn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...