Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

BOTON CIERRE POR SEGUNDA VEZ


Mensajes recomendados

Hola gente, quiza mi pregunta sea una chorrada, pero me pica la curiosidad, porque el coche una vez cerrado con el mando si le doy otra vez al boton de cerrar el coche pita y se enciendes los intermitentes sin parar? le di sin querer y la verdad no se para que es, gracias adelantadas chicos/as, un saludo desde girona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas gir27, creo que es por el tema del cierre. Si lo vuelves a cerrar el coche en un intervalo de 5 segundos de la primera vez pasa de super-bloqueo a un simple bloque. El super-bloque hace inoperantes los mandos exteriores e interiores de las puertas. Esto lo pone en el manual y el simple supongo que bloqueara solo desde fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente, quiza mi pregunta sea una chorrada, pero me pica la curiosidad, porque el coche una vez cerrado con el mando si le doy otra vez al boton de cerrar el coche pita y se enciendes los intermitentes sin parar? le di sin querer y la verdad no se para que es, gracias adelantadas chicos/as, un saludo desde girona.

Es es una función que segun explica en el manual es para disuadir a alguien que este merodeando en el coche. Sirve para comprobar desde lejos si el coche esta cerrado. Cada vez que presiones el boton de cierre y el coche este cerrado lo hara. Ademas si al cerrar el coche tienes las ventanillas abiertas, solamente tienes que dejar presionado el boton de cierre del mando cuando cierres el coche y ellas solas subiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, es la funcion de localizacion del vehiculo. No solo te pita ( que suerte, desde el 2002 no lo hace ninguno), se te encienden los intermitentes y se te encienden las luces interiores del vehiculo.... Lo que hace leer el libro de instrucciones 8)

Ademas, como dicen por aqui, si tienes TODOS los elevalunas electricos, si dejas apretado el boton de cierre dos segundos al cerrar el coche, se te subiran los cristales. Si no lo hace,, en la seccion contenidos encontraras como programarlo.

En cuanto al superbloqueo, no tiene que ver con el hecho que cuentas, y tu coche no lo tendra si no lo has pagado como opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, es la funcion de localizacion del vehiculo. No solo te pita ( que suerte, desde el 2002 no lo hace ninguno), se te encienden los intermitentes y se te encienden las luces interiores del vehiculo.... Lo que hace leer el libro de instrucciones 8)

Ademas, como dicen por aqui, si tienes TODOS los elevalunas electricos, si dejas apretado el boton de cierre dos segundos al cerrar el coche, se te subiran los cristales. Si no lo hace,, en la seccion contenidos encontraras como programarlo.

En cuanto al superbloqueo, no tiene que ver con el hecho que cuentas, y tu coche no lo tendra si no lo has pagado como opcion.

El mio es del 2003 y si lo lleva... el dia que se lo enseñe a los amigos, me cogieron el mando y se liaron a darle al boton, menudo escandalo con el claxon pitando todo el rato... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices' date=' es la funcion de localizacion del vehiculo. No solo te pita ( que suerte, desde el 2002 no lo hace ninguno), se te encienden los intermitentes y se te encienden las luces interiores del vehiculo.... Lo que hace leer el libro de instrucciones 8)

Ademas, como dicen por aqui, si tienes TODOS los elevalunas electricos, si dejas apretado el boton de cierre dos segundos al cerrar el coche, se te subiran los cristales. Si no lo hace,, en la seccion contenidos encontraras como programarlo.

En cuanto al superbloqueo, no tiene que ver con el hecho que cuentas, y tu coche no lo tendra si no lo has pagado como opcion.[/quote']

El mio es del 2003 y si lo lleva... el dia que se lo enseñe a los amigos, me cogieron el mando y se liaron a darle al boton, menudo escandalo con el claxon pitando todo el rato... :evil:

Pero comprado o fabricado??? No se la fecha exacta, pero los fabricados en marzo de 2003 ya no lo llevaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por las respuestas, cuando lo saque del taller mirare lo de los elevalunas ya que no tengo fecha de entrega, hasta que no me lo arreglen les he dicho que no lo toco, ademas escribire a peugeot, bueno tambien decir que no tengo el manual del coche si no ya lo hubiese leido, solo lo tengo en aleman asi que no entiendo ni papa, hace un año y medio que lo tengo, bueno gente ciaoooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...