Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

A Dios rogando y con el mazo dando


Mensajes recomendados

El 11/1/2022 a las 10:36, jmma dijo:

Buenos días una entrevista del director de STELLANTIS, Carlos Tavares, sobre eléctrico...saludos

 

Habla como un político, tiene la misma credibilidad, si comprarse un coche era caro, ahora lo será el doble, cada vez que hablan de ecologismo, quien sea, se que me va a costar dinero, y ya estoy un poco hasta los coj**es. 

 

Un coche eléctrico no es ecológico, su fabricación contamina mas del doble que uno convencional, y luego es muchísimo mas ineficiente, amen que esas baterías no se cargan solas (con lo que cuesta la electricidad) es una trampa mortal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, sobre óxido de azufre, tan perjudiciales y las navieras producen el equivalente a 260 millones de coches eléctricos, en Europa, Marsella, Barcelona....otro artículo de motorpasion, del 2019 y dentro de este otro sobre el retorno del diesel en Japón, cuando en Europa acabamos con el. Saludos

 

Screenshot_2022-02-01-09-00-32-656.jpg

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Buenos días, otro artículo de motorpasion interesante, sobre cilindrada y CV que conocemos todos y dónde muchos ni idea del par motor y para que sirve. Saludos

https://www.motorpasion.com/revision/caballos-potencia-cilindrada-par-motor-fuerza-definiciones-ri

Screenshot_2022-03-11-09-01-33-673.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Buenos días, lo que hace años yo ya sabía, simulando comprás y probando coches eléctricos, Renault ZOE por la mitad de España... Un articulo que os abrirá los ojos quién piense comprar uno, los de combustión cada vez nos pondrán más restricciones, pero saliendo con depósito lleno, la autonomía será más de 4 veces la de furgo eléctrica... Artículo de Motorpasion.

Saludos

 

Screenshot_2022-08-12-07-36-11-417.jpg

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo pensando que la gente se cierra mucho a la autonomía. Esto entra un poco en las necesidades de la gente.
A mi en particular, un coche eléctrico con una autonomía real de 200-250km (Que es lo que hace mi moto de diario), para el día día me vendría bien. También soy de los pocos que tiene garaje privado y lo puedo cargar en casa.

 

Lógicamente, el día que haga un viaje, pues no. Que si son 400km pues bueno, mientras tomas algo pues cargas (esperando que llegues y este alguno libre). Otra opción es alquilar un coche y viajar con el. Lógicamente, una semana, son tranquilamente 3-400€ (un coche tipo Astra/I30.. cosas así, sin limite de km, con 100% seguro...).

Al final te quedas igual o peor. Pero vamos, viajes, en coche, yo poco, por no decir nada.

 

Si no haces mas que viajar, pues lógicamente, un eléctrico es un dolor de cabeza. Siempre puedes comprarte el remolque powerbank.🙃

 

De todas formas, tanto los de combustión, y ya los eléctricos ni te digo, me parecen excesivamente caros. Y tienen pinta de envejecer muy mal, ademas de no ser auto-reparables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, para los defensores del coche eléctrico, se apliquen el cuento, en cuanto más saludables que los de combustión, contaminan mucho más y son más cancerígenos, aunque no echen humo... artículo de revista Motorpasion.

Saludos

 

Screenshot_2022-08-18-08-59-37-968.jpg

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...