Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¡¡¡ MAL ROLLO ....MU MAL ROLLO !!!! :cry: :cry: :cry: :cr


Mensajes recomendados

Otra vez igual que el 11S y que el 11M en MAdrid.....

Pero ¿¿¿¿¿¿¿ TAN MALOS SOMOS.....??????? .....

Otra vez el corazón apretao y el ceño fruncido ......

¡¡¡¡ Que MALA RAZA es la humanidad ....!!!!!

Mi más sentido pésame a los familiares de los caidos y mi ánimo a todos los heridos para se repongan lo antes posible sin grandes traumas.....

¡¡¡ ........................TODO PASA

Y TODO QUEDA....................... !!!

Saludines (Enlutados)

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mundo se viene abajo. El personal intenta imponer sus ideas por las buenas o por las malas. El diálogo no se utiliza para nada. Aquí todo el mundo a leches.

Hace dos días New York, ayer Madrid, hoy Londres, mañana....

Los culpables LOS TERRORISTAS.

Me da que los ingleses se mostraran más unidos ante esto que los españoles que nos hemos dedicado a inculpar a unos y a otros y no a buscar soluciones. MIERDA DE CLASE POLITICA.

EN CUALQUIER CASO MI MAS PROFUNDO PESAR Y MI APOYO A LAS VICTIMAS Y AL INGLATERRA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un disparate y una lástima que ocurra esto. Lo siento por las víctimas y espero que no vuelva a suceder nunca más, pero a estos fánaticos/asesinos es muy dificil de parar, les resulta más fácil matar en los propios paises con tropas desplegadas que combatir a estas y encima producen más impacto. Espero que pronto acabe esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

vamos a ver , gente. aunque a deshora y tarde, lo siento por los giris que hayan matao, pero que quereis que os diga, mas ha pagado españa con el 11 M que los ingleses. y no digo solo por numero de muertos, sino por todo lo que ha pasado despues..

la implicacion de españa en la guerra fue mucho menor que reino unido o los americanos, y los que hemos pagao hemos sido nosotros.

en cuanto a lo d los fanaticos... mas de lo mismo. mi opinion es que no hay mas fanatico que el ejercito que se va metiendo por donde le viene en gana, y encima se cree apoyado legalmente y con la bendicion de dios. simplificando, que el peor fanatismo que existe en este mundo es el norteamericano,. sin mas. da igual el follon que haya habido, alli han estao. en todos laos.

no justifico lo de nueva york, pero viendolo desde una perspectiva amplia era un echo inevitable. tienen tantos enemigos que no saben de donde les va a venir el pepinazo

el meollo de la cuestion es que este mundo "occidental"" y "humanizado" en el que tenemos la suerte de vivir no se puede extender a la totalidad de personas que vivimos en esta choza que es la tierra. para que nosotros tengamos nuestros maravillosos coches (algunos desastrosos) hay mucha gente que se tiene que morir de hambre. y no hay mas! asi de sencillo. el tren de vida que llevamos los "ricos" esta reventando este planeta fisica y socialmente. llegara un dia en que la gran mayoria de pobres que se estan muriendo de asco se revele contra el sistema y ese dia no habra ni policias ni armas suficientes para pararlos. no desprecio la vida humana, ni la de los que murieron en inglaterra, ni la de los españoles ni la de los americanos, pero simplemente, me parece un tanto hipocrita separar entre los muy buenos (personas inocentes que "no tenian" nada que ver) y los muy malos (aquellos que se mueren de hambre y cuya unica eperanza en esta vida es hacer el maximo daño posible a los "buenos" ).por supuesto que los moros estos locos que estan detras de estas cosas estan zumbaos perdidos, entienden el coran como les interesa y no tienen justificacion ninguna del metodo que estan empleando (sencillamente,bombaspepinazo va, pepinazo viene), a dia de hoy, octubre de 2005 estamos viviendo en españa estos casos tan dramaticos de manera muy cercana: miles de africanos tratando de entrar en melilla o en ceuta para tratar de sobrevivir. estan totalmente desesperados, piensan encontrar un mundo que les llene de felicidad y trabajo y en el mejor de los casos regularizar su situacion. realmente alguien se para a pensar que es lo que mueve a una persona a dejar su pais, su familia, su entorno, meterse una porrada de km de viaje por el desierto, ser extorsionado por mafias y el copon bendito para a cabar reventao a patadas por la benemerita..etc,etc,etc: LA DESESPERACION. gente que no tiene para comer, en un pais en qel que sencillamente no es que haya parao, sino que no hay trabajo, que ven que se hacen mayores y no pueden vevir minimamente como personas. aqui tenemos el caso de africa, pero alemania tiene toda la frontera con la zona de los paises del este y rusia, usa con mexico, australia con indonesia, etc,etc,etc.

por eso, desde mi humilde opinion, cuando sucede un caso de este tipo hay tratar de ver el problema desde una perspectiva muy amplia, ver que fue aquello que llevo a una persona a hacer algo y porque lo hizo dende lo hizo, indepedientemente de que lo justifiquemos o condenemos. el sistema actual no contempla esto. solo ahy buenos y malos, como decia jorjito arbusto: o estais conmigo o contra mi.

asi van las cosas :roll:

lo siento mucho por el palet de ladrillos que os he metido

si la cosa sigue y tengo ganas, otro dia continuare con la metafisica :shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si razon tienes Super309del90. Este mundo esta muy mal repartido, eso esta claro.

Pero no se puede comparar a los pobres africanos que intentan saltar la valla con la MALDAD INJUSTIFICADA de los suicidas musulmanes, que siguen con la guerra santa de hace 500 y 1000 años. Para ellos el mundo esta dividido en dos, el Islam y los infieles, y hay que acabar con el enemigo o hacerle el máximo daño posible. No olvidemos que antes de la guerra de Afganistan y de Irak cayeron las torres gemelas.

Mala solucion le veo yo al tema mientras el fanatismo y la religion (causa histórica de la mayoria de las guerras de la historia de la humanidad) este por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver, en primer lugar y tal como repeti varias veces, yo no justifico los cuatro moros locos zumbaos que hay por el mundo poniendo bombas. (digo "cuatro", porque en comparacion con la cantidad de musulmanes que hay en el mundo, se quedan en cuatro; es como si dices que todos los catolicos son como los del kukuxklan o comolos del opus)

pero ahora te pregunto, que diferencia hay entre estos personajes que para ellos el mundo esta dividido en dos, el Islam y los infieles, y hay que acabar con el enemigo o hacerle el máximo daño posible; y los norteamericanos, que tambien piensan que este mundo esta dividido en dos: los que estan con ellos y los que estan contra ellos. si lo sintetizas, en esencia es lo mismo, dos bandos de gentuza que matan al que no comparte sus ideas. de una manera mas o menos silenciosa o mas o menos cruel, pero los dos hacen lo mismo. unos respaldados por su "Alá" y los otros respaldados por dios y por sus leyes. lo que pasa es que han estado usando territorios que nmo eran suyos para combatir al enemigo, y cuando les zurraron en su casa se echaron las manos a la cabeza y les han dejado con el culo al aire. igual que los ingleses, como no estan acostrumbados a tener que aguantar actos violentos en su territorio, cuando los petan en su casa se echan las manos a la cabeza pensando ¿por que a nosotros? claro que eso los españoles, como lo estamos viviendo a diario, no nos sorprendemos demasiado

p.d:la religion esta detras de TODAS las guerras. en mayor o menor medida, pero ahi esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que zumbaron a las torres gemelas antes de irak y afganistan, pero antes de todo eso los yankis ya estuvieron haciendo de las suyas en las dos del golfo, en peru, en vietnam, en camboya, en todo centro y sudamerica, etc,etc,etc. si hacemos balance de toda la gente que se han ido liquidando y lo comparas con lo de NY, se queda en una simple "anecdota" en la historia. lo que realmente pasa en que parece que vale mas un vida de un norteamericano que la de cualquier otra persona, y si encima es en su propia casA, ya es la requeteostia.

mira la ley que acaban de aprobar en miami, governado por jeff bush, hermano de jorjito: ahora cualquiera puede "tirar a matar" a cualquier persona que considere sospechosa en las vias publica. teniendo en cuenta que alli hasta las aguelas llevan su siempre inseparable colt en el bolso, debe dar miedo ir por la calle. segun ellos, asi pretenden conseguir que sea el edtado mas seguro de USA. quien esta detras de esto, pues la todopotente asociacion del rifle. sin comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guerra del golfo la empezo Hussein invadiendo Kuwait porque esta loco y era un provocador y a ese malnacido habia que quitarle de enmedio como fuera porque era una amenaza para su pueblo y para el resto del mundo.

Lo malo es que siempre sufren los que sufren y cazarlo ha costado y sigue costando un precio demasiado elevado y cierto es que no le han salido a Bush las cosas como el queria ni como el mundo hubiese querido.

De todas formas BUSH no es igual a los Estados Unidos de Norteamerica.

A los E.E.U.U les debemos mucho, porque a ver donde estariamos si no hubiesen venido en la 2 Guerra Mundial a ayudar a Europa.

En cuanto a lo de las armas eso es otro tema. A mi me parece una locura. Es otra cultura. Pero a nosotros nos escandaliza como a ellos les escandalizará seguro si les decimos que aqui metes a uno en la carcel 40 años y a los 10 sale tan campante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que el Husein es un malnacido Genocida, eso nadie lo pone en duda.

Ahora que las razones de Bush para iniciar esta cruzada contra "el mal" sean meramente salvar a la humanidad de la amenaza terrorista, permiteme que lo ponga en duda. Si en Irak no hubiese habido petroleo dudo mucho que los yankis se hubiesen metido en el fregao. Sino acordaros de la antigua Yugoslavia y las mascres en Bosnia, o Somalia ...

La paz no es gratuita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con el debate:

me dices que bush no es igual a norteamerica?? pues no he sido yo precisamente quien lo ha reelegido por mayoria pese a haber hecho todo el desaguisado que ha montado.lo que pasa que tienen una mentalidad de prepotencia y de dueños del mundo que no les deja ver lo que realmente estan haciendo (y lo que realmente se estan gastando)

me hablas de la segunda guerra mundial? ¿no recuerdas que paso en la primera entre españa y los usa? como los propios yankies hundieron un barco suyo (el maine) para echar la culpa a los españoles y tener una base para declararnos la guerra en cuba y despues fundirnos en filipinas?analizalo bien, a norteamerica no le debemos nada.bueno si, perder las ultimas colonias que teniamos y mas recientemente, mas de un centenar de muertos en madrid gracias a nuestro presidente del gobierno por entonces mientras se sembraba un buena jubilacion con su gran amigo jorjito. analizalo, no caigas tu tambien.

usa no se metio en la 2ª guerra mundial hasta que no se vio afectado. cuando vio que todo europa estaba arrasada y que el proximo iba a ser el, entonces se puso en marcha a ver cuanta tajada podia sacar. metetelo en la cabeza, son unos aprovechados que van por el mundo aprovechandose del resto. lo del hussein, menudo montaje. tambien te has creido que vayan a "pacificar el mundo" y ha luchar contre el "eje del mal". que curioso que se hayan ido a parar donde estan las mayores reservas de crudo del mundo en circulacion (que las suyas de texas ya ls tienen bien guardaditas para cuando se acaben las del resto. ese dia si que haran negocio, y no les dolera nada poner la gasofa a como les salga de alli). a que no se van a los muchisimos paises africanos(( tipo congo, somalia, sierra leona.etc) en el que estan ocurriendo autenticas salvajadas desde hace DECADAS)no, porque eso no vende, y todo aquello que se les podia quitar (digase carbon, diamantes, oro...) ya esta a buen recaudo con las maravillosas multinacionales que llevan promoviendo las autenticas matanzas desde hace años en silencio, favoreciendo a aquellos que mas les interese.

no se te ha ocurrido alguna vez que el hussein y el osama sean amiguitos de jorjito, que se vayan por ahi juntos de parranda y se esten riendo del mundo? piensalo, no es tan descabellado. a jorjito le iba de culo governando hasta que, casualidad, ocurrio lo de NY. desde entonces ya nadie lo ha criticado por su forma de governar, en todo caso por que haya habido tropecientos soldados suyos muertos, pero nada mas. su primer mandato fue afganistan y en el segundo irak. si esque los presis americanos van asi, a guerra por mandato. y ellos mismo lo reconocen, los propios yankies reconocen que cada presi tienen derecho a una guerra. y sino tira de libros... se ha visto eso en algun otro caso que un pais lleve haciendo eso desde hace mas de 200 años??

por cierto, norteamerica fue fundada por la peor gente e inmundicia que tenia europa por aquella epoca (hechos historicos: ni colon, ni cortes ni todas esas piltrafillas eran señoritos, sino ladrones y navajeros que les daban dos opciones: o a la carcel o al barco). entonces, ¿no deberia asustarnos ver en que se han convertido los yankies, no, a tenor de donde proceden?

otra cosa mas, opino que la violencia atrae mas violencia. los cuatro moros locos que hay por el mundo no los vas a parar matandolos. la unica esperanza que yo veo es el dialogo.y ese dialogo debe surgir desde dentro del islam. todo lo que diga jorjito les va a sonar a chino y cuantos mas mate y mas los putee, peor sera su venganza. antes o despues se vengaran (vease torres gemelas, madrid,reino unido,...¿paris?)

no se puede ir pegando bombazos, la solucion no es esa.asi acabamos todos tuertos y mancos. la unica solucion es el dialogo y aceptar la existencia de los dos bandos como iguales, nada de los malos y los buenos, que eso suena al "far west" (ves, si al final acabamos siempre con los americano)

seguiremos con la historia por fasciculos coleccionables

pd(ni me creo ni soy un historiador, pero te pegan tal empacho en el bachiller que algo se queda...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto, norteamerica fue fundada por la peor gente e inmundicia que tenia europa por aquella epoca (hechos historicos: ni colon, ni cortes ni todas esas piltrafillas eran señoritos, sino ladrones y navajeros que les daban dos opciones: o a la carcel o al barco). entonces, ¿no deberia asustarnos ver en que se han convertido los yankies, no, a tenor de donde proceden?

Caray, esto es lo que pasa con una buena parte de los emigrantes que vienen a Europa, ¿ estarás de acuerdo, no?, ¿o ahora son todos buenos y maravillosos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he querido entrar hasta ahora , pero soy el que inicio este Post.

Y el Post lo creé para trasladar mis condolencias ( y las de todos los que se unieran después ) a todos los que les fué quitada "la vida" , en sentido literal o en sentido figurado en el atentado de Londres :cry::cry: , ya que hubo muertos y heridos graves ( gente sencilla , algunos ¡¡¡ seguro !!! que "antiamericanos" , a la que no le dieron ninguna oportunidad , bombazo en un avión , en el metro o en el autobús ) en ese atentado y en los de NYC y Madrid .

Los muertos dejaron familia seguro que desconsolada , pero ........ ¿ y los heridos graves ? , familias humildes de trabajadores base ( no de politicos con cargo , ministros, ni de militares con chorreras , ni tan siquiera de Yupis de la City ....... ) , familias que deben no sólo cuidarse solos a partir de ese momento sino además cuidar de su ser querido ( malherido ) ....... ¿ por qué..... qué demuestran con ello ....... ? , eso es lo INHUMANO .

Creo que no hay palabras , ni por tanto discursos para utilizar en la justificación de los atentados contra la población civil y pacífica . Poner una bomba en el metro o en un autobús es muy fácil , cualquiera de nosotros podría ser portador de ella .

Pienso que este Post debería haberse quedado enterrado en el fondo del foro de otros temas y no haberlo reactivado nadie , ya que para lo que servía , ya dió su fruto .

No está bien que , además , se utilice para exponer la mentalidad acertada o no de cualquiera de nosotros . Cada uno tenemos nuestras convicciones y creo que somos lo suficientemente maduros como para no ponernos aquí a dirimir razones existeniales , por que TODOS tenemos RAZON y LA VERDAD no es patrimonio de NADIE .

Así que no sé , vuelvo a lo mismo del principio , ¿ por qué se ha vuelto a abrir este Post que sólo se inició para dar las condolencias a los implicados en los atentados de Londres ? .

¡¡¡ S'acabó ....!!!

POST CERRADO

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...