Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Portabicis enganche bola + abrir portón Rifter


joannòmadesbtt

Mensajes recomendados

Buenas, estoy esperando my Rifter (mayo 2022???) y he empezado ya buscar algunos accesorios. Salgo muy a menudo en bici (2-3 días/semana) y 1 día a la semana me suelo desplazar para iniciar ruta. Por este motivo le he puesto enganche fijo a la furgoneta, porqué realmente no la voy a montar/desmontar constantemente. He ido leyendo que los portabicicletas que hay en el mercado que son reclinables (tipo Thule EasyFold XT) no son compatibles con la apertura del portón de la furgoneta, alguien ha encontrado alguno que si sea compatible? Muchas gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hac unos minutos he coctactado con atención al cliente de Thule y me han respondido lo siguiente:

 

Hello
Thank you for contacting us

The EasyFold XT has a 50° tilt.
The VeloSpace XT is the bike carrier in our assortment with the biggest tilt, 70°.
https://www.thule.com/es-es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-velospace-xt-3-_-939000

To be sure that this works in combination with your car trunk, I would advise going to a Thule dealer to try this set-up.
Here is a link to our website, where you can find the dealers in your vecinity:
https://www2.thule.com/es-es/dealer-locator#/category/bike-carriers

If you have any other question, don't hesitate contacting us.


Alguien ha probado el Thule Velospace? Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Buena aportación. Yo también estoy barajando esta opción, pero me declino más por un sistema plegable como el de a continuación:

https://www.thule.com/es-es/bike-rack/towbar-bike-racks/thule-velocompact-2-13-pin-_-924

Nada más por si uno está de camping y poder guardarlo bien en la furgo u en otro sitio. tambien se inclina, pero no se si es compatible con la rifter

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he entendido en un video sólo valen los Thule que se inclinan 70 grados (como VeloSpace XT). El Thule EasyFold XT se inclina 50 grados y ya no abre la puerta del furgón. En un video del mismo canal que he enviado de Youtube aparece el mismo con un EasyFold dónde se ve este problema. El que comentas tu (Velocompact) no sé cuanto se inclina. Una cosa importante es que si tienes bici de carbono las pinzas estén a presión limitada para no dañar el cuadro (que en Thule sólo estan en VeloSpace y EasyFold, según me informaron ellos mismos). Entonces si tubieras bici carbono y furgo con portón la opción que se ajusta más es VeloSpace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu buenas.

Yo ando con la bici de carretera. 

Siempre la llevo dentro con un asiento trasero plegado entra de maravilla. 

Cuando tengo que llevar más cosas la pongo en el techo. El motivo del techo es que a veces llevo mueble pa sobar.

Me compré una escalerilla plegable que entra perfectamente debajo del asiento del copiloto y con ella subo al techo como spiderman.

Con la flaca es fácil. Claro xon una  gorda igual lo del techo se complica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...