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Et 208


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Buenos días. He pensado cambiarme las llantas he buscado las equivalentes pero no pone el et que acepta el 208 para que queden lo más hacia fuera sin salir del paso de Rueda y no rocen en ningún lado y sin poner separadores, a ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

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Tienes el gt line de 130cv, no? Yo llevo 205/45/17 con llanta de 7x17 en ET 16 y a mayores separadores de 12mm, que atras me roza, pero la clave está en que cuando se baje el coche las ruedas ya cogen caída negativa y en que voy a reducir a 195, entre esas cosas espero y creo que lo solucionaré.

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Hola franfgt, si el mio es el gt line 130 que lleva 205/45/17 et 32 . Quiero ponerle 205/40/18 para que llene más el paso de Rueda ya que de momento no quiero bajarlo ya que mi garaje esta más alto que la acera y aparte el bordillo. Y el et es el que me falta averiguar. Muchas gracias por tu información. 

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Uff, yo 18 lo veo xcesivo, piensa que esa misma rueda que le quieres meter es la que lleva el anterior 208 gti by peugeot sport y son 208 cvs. Pero te entiendo por la parte estética, quedará brutal. Yo de hecho voy a bajarle de 205/45/17 a 195/45/17 por precisamente lo que te digo, es demasiada rueda ya para el 208 tenga 100 o 130cvs, pero es lo que hay hoy en día en casi todas las marcas. En tema de la ET sí, de serie traemos ET32. Todo depende también del ancho de la llanta que le metas, en 18" te irás a una 7,5/8" de ancho imagino. El tema de las llantas es muy personal.

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hace 21 horas, Vicente palau dijo:

Este es el que vi que me gusto como queda, 

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Ahora te entiendo y lo comparto porque esta foto la tengo guardada en mi movil ya desde hace un tiempo que lo vi por instagram. Queda brutal, aun así ese coche me da que tiene muelles pues con la altura a la que viene por mucha 18 que le pongas no llena todo el hueco de la aleta. Aún así, la veo una llanta excesiva para los cvs que tenemos , hasta la 17 lo es, pero queda tremenda esa 18.

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      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
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      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 52 replies
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