Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cómo actualizar mapas?


omero10

Mensajes recomendados

Buenas,mi coche es de los que tienen GPS en pantalla retráctil en el salpicadero,solo tiene una toma USB debajo del reposabrazos.Tengo el archivo de la actualización,pero no sé cómo instalarlo.He conectado USB con el archivo pero la pantalla no dice nada,no sé si es que tengo que hacer algo en ajustes o es que el archivo que me he descargado no es el formato adecuado.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hazlo con el coche arrancado, el pen drive formateado en FAT32 y desde el puerto usb de la guantera. No descartes que los archivos de la actualización no sean correctos. Tienes que descomprimirlos y meterlos en el pen solo los archivos, ni carpetas ni subcarpetas...

 

https://www.youtube.com/c/GustavoGermanGomez/videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 11 minutos, sito73 dijo:

Hola omero10 ,una pregunta, donde conseguiste los archivos para la actualizacion de los mapas, yo me estoy volviendo loco y no los encuentro y los de peugeot ni me contestan a las consultas,tengo tambien un 3008 de ese mismo año con pantalla abatible y usb debajo del reposabrazos.

Un saludo

https://antoniocarrascoblog.wordpress.com/category/mapas/

He seguido este enlace,el cual fue puesto en otro post de este foro por Camposracing, esta muy bien explicado, aún no se el grado de actualización que he conseguido porque no he viajado mucho,pero por zona de campo sigue igual que antes,no marca caminos rurales,quizás sea porque mi gps es antiguo.,a ver si tu tienes mejor suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola omero10,ya he actualizado los mapas y radares, y la verdad es que no he notado ninguna diferencia con lo que tenia, me contactaron desde peugeot despues de mucha insistencia y me comentan que los mapas para mi modelo de navegador son 79 €.

seguira probando estos y sopesare probar los de peugeot.

gracias por la ayuda omero10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según de cuando los tuvieras,si los que tenías eran de auto nuevo igual no se nota,a no ser que pases por tramos de carretera que se terminaron 2019-20 yo algo si he notado,aunque aquí en Jaén llevan 20años haciendo la autovía,😂 algunos tramos antes no salían y ahora si.De todas formas yo los radares no sé si se instalan,yo en el mío no los tenía antes,ahora no sé si se instalaban o mi versión de GPS igual no tiene radares.De todas formas yo 79 euros no me gasto en actualizar mapas,por poco más le pones una pantalla android que conectas con el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...