Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas final easycredit 308


Mensajes recomendados

Hola.

 

Hace 3 años y pico que compramos nuestro 308 1.2 130cv Style. En su momento, por muchas incertidumbres, decidimos hacerlo con el easycredit de Peugeot, porque yo he tenido coche de empresa casi toda la vida, teníamos una niña pero ya pensábamos en el segundo... y nos pareció buena opción no atarnos a un coche y poder cambiar en el futuro porque nuestras necesidades iban a cambiar.

 

El caso es que dentro de poco llegarán los 4 años y tendremos que decidir que hacer con el coche. Las 3 opciones del easycredit son:

 

- Me lo quedo: el coche tiene menos de 30.000Km, tenemos un 508sw en casa que nos hace el apaño para viajes largos, sabemos que está bien cuidado y solo hay que pagar la ultima cuota de 8000€ aproximadamente. Me tira para atrás el hecho de que con esos pocos kilómetros le tuvieron que cambiar la caja de cambios hace un año y ya estoy mosqueado desde entonces, esa avería fuera de garantía da miedo.

 

- Lo devuelvo y me busco otro coche. 

 

- Lo cambio por otro Peugeot, y es aquí donde viene la duda. En el conce dicen que es pronto y que tenemos que esperar un poco más para ver opciones, valor de recompra... Se supone que contratamos 15.000Km al año y es evidente que no va a llegar ni con 40.000Km. Las opciones para cambiarlos pues... el 308 nuevo no nos apasiona la verdad, y creo que tiene un precio bastante elevado, y el 2008 tampoco nos entusiasma, y aquí vienen mis dudas, por si hay más foreros con el easy credit: ¿Os han sobrevalorado el coche a la hora de cambiar por otro Peugeot? el comercial dijo que siendo tan pocos kilómetros y en buen estado (está impecable) nos lo tasaban por encima para que tengamos una buena entrada para el nuevo, pero ¿Cuánto es por encima? y la segunda pregunta ¿sabéis si se puede cambiar por otro modelo de PSA? por ejemplo un C4 de los nuevos ¿o solo se puede cambiar por otro Peugeot?. Y luego están los plazos de entrega ¿sabéis que ocurre cuando termina el easycredit si tu coche nuevo no ha llegado? donde vivimos en imposible estar sin coche porque no hay alternativa de transporte publico y por eso que quisimos preguntar desde ya, aunque todavía queden algunos meses.

 

Gracias y perdón si me he extendido mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues dudas resueltas. La semana pasada tuvimos que pasar la revisión y aprovechamos para preguntar al comercial. Nos tasó el coche en el momento y sorpresa: 14.500€ me dan por el coche. Me quedaban 8000 del easy credit y me sobran 6500 como entrada del nuevo, aunque los precios están por las nubes.

 

En cuanto a los tiempos, si tu encargas el coche nuevo te dejan quedarte hasta 6 meses el actual mientras llega tu pedido, que eso es lo que más me preocupaba. También me dijo que podía elegir un modelo de Citroen, así que otra opción que se abre, y me dio precios del 308, que me subí y sigue sin convencerme, pero es para mi mujer y a ella si le gustó, aunque los precios son muy altos en mi opinión. 

 

Tenemos hasta Agosto para pensarlo y sopesar todas las opciones, porque ya con la curiosidad miré un compraventa, me dan 14.000€ por el coche, podría liquidar el easycredit e irme a otra marca, nos gusta mucho el Corolla, pero claro, ya hay que esperar entrega, quedarme sin coche... hay que pensarlo bien.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...