Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Iconos de las Emisoras de Radio


Asiertxu

Mensajes recomendados

Hola compañeros, desde que tengo la Rifter hace ya 1 año y 3 meses, tengo un problema, o bueno, eso es lo que creo, porque cuando sintonizo las emisoras de radio, en unas me aparecen el icono de la emisora y en otras, la mayoría, no me aparece ningún dibujo o anagrama del icono, lo cual me extraña, porque salvo emisoras como marca La Cadena Ser, etc... el resto no me aparece eñl dibujo del icono.

 

Me extraña mucho que emisoras como Radio Nervión que es muy conocida en Bilbao tampoco lo tenga.

 

He probado a ver en las emisoras en AM y FM y nada.

 

Tiene algo que ver que no tenga el navegador??? he visto varios videos y otros modelos de Peugeot y en todos salen los iconos a color de las emisoras de radio, es como si no los encontrara o no los reconociera, pero la radio se escucha perfectamente.

 

Y ya dudo de si es por alguna opción, pero vamos que me extraña mucho ya que queda bastante mal, y cuando las memorizas en unas te aparece y en otras no.

 

Gracias por las respuestas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero por el aporte, pero creo que no es eso exactamente lo que buscaba.

 

He estado mirando en varias páginas con modelos de otras marcas y parece que es algo bastante normal, que debe de ser mas bien tema del firmware, y que se solucionaría con alguna actualización, el tema es que yo por lo menos desde que tengo la furgo no me ha llegado nada más que una actualización, y dudo mucho que con ello se solucione el tema de los logos.

 

Por ejemplo en el Seat Arona hay un video en Youtube, en el cual te explican cómo se le pueden poner los logos de todas las emisoras de radio que no te aparezca el logo.

 

Supongo que ésto le habrà pasado a mas gente, y otros no se habrán dado cuenta, ya que simplemente buscando las emisoras de manera manual se ve claramente cuales tienen el logo y cuales no. 

 

De momento no he encontrado nada que aporte solución a éste pequeño problema en la radio de la Rifter, pero sin duda alguna estaría bueno que dieran alguna solución, por lo menos para tenerlo en cuenta en las próximas actualizaciones..

 

Editado por Asiertxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche no lleva navegador, me gustaría que alguien del foro que tenga la Rifter del 2020 sin navegador le pasa lo mismo, o no, ayer llamé a la Peugeot y me dijeron que eso era de las emisoras de radio, pero no puede ser, porque mi hermano tiene un Kadjar y se le ven todos los iconos, y me da que es cuestión de actualizar el firmware de la radio, a ver si alguien me dice que le haya pasado lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...