Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Iconos de las Emisoras de Radio

Asiertxu
 Share

Recommended Posts

Hola compañeros, desde que tengo la Rifter hace ya 1 año y 3 meses, tengo un problema, o bueno, eso es lo que creo, porque cuando sintonizo las emisoras de radio, en unas me aparecen el icono de la emisora y en otras, la mayoría, no me aparece ningún dibujo o anagrama del icono, lo cual me extraña, porque salvo emisoras como marca La Cadena Ser, etc... el resto no me aparece eñl dibujo del icono.

Me extraña mucho que emisoras como Radio Nervión que es muy conocida en Bilbao tampoco lo tenga.

He probado a ver en las emisoras en AM y FM y nada.

Tiene algo que ver que no tenga el navegador??? he visto varios videos y otros modelos de Peugeot y en todos salen los iconos a color de las emisoras de radio, es como si no los encontrara o no los reconociera, pero la radio se escucha perfectamente.

Y ya dudo de si es por alguna opción, pero vamos que me extraña mucho ya que queda bastante mal, y cuando las memorizas en unas te aparece y en otras no.

Gracias por las respuestas compañeros.

Buenas tardes, no te puedo ayudar, de esto no tengo ni idea, la mía pague los 800€ del navegador y SI se muestran todos los logotipos de emisoras.

Saludos

Gracias compañero por el aporte, pero creo que no es eso exactamente lo que buscaba.

He estado mirando en varias páginas con modelos de otras marcas y parece que es algo bastante normal, que debe de ser mas bien tema del firmware, y que se solucionaría con alguna actualización, el tema es que yo por lo menos desde que tengo la furgo no me ha llegado nada más que una actualización, y dudo mucho que con ello se solucione el tema de los logos.

Por ejemplo en el Seat Arona hay un video en Youtube, en el cual te explican cómo se le pueden poner los logos de todas las emisoras de radio que no te aparezca el logo.

Supongo que ésto le habrà pasado a mas gente, y otros no se habrán dado cuenta, ya que simplemente buscando las emisoras de manera manual se ve claramente cuales tienen el logo y cuales no. 

De momento no he encontrado nada que aporte solución a éste pequeño problema en la radio de la Rifter, pero sin duda alguna estaría bueno que dieran alguna solución, por lo menos para tenerlo en cuenta en las próximas actualizaciones..

Edited by Asiertxu

Hola, a mi me paso lo mismo cuando se me estropeo el navegador. La solucion fue cambiarme la antena del gps que estaba quemada, segun dijeron. Eso despues de verificarlo todo y 1 semana en taller.

Mi coche no lleva navegador, me gustaría que alguien del foro que tenga la Rifter del 2020 sin navegador le pasa lo mismo, o no, ayer llamé a la Peugeot y me dijeron que eso era de las emisoras de radio, pero no puede ser, porque mi hermano tiene un Kadjar y se le ven todos los iconos, y me da que es cuestión de actualizar el firmware de la radio, a ver si alguien me dice que le haya pasado lo mismo. 

Share

• Our picks

• Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
    • Cambio Pomo
      Hola tengo pensado cambiar el pomo por el del Gti que me tiene 
      El mio de serie    
                  Del Gti    

Mas de cerca ese rojo acorde al interior...

La cosa es la ¿Ref.  para comprarlo? y como siempre alguien de repuesto que nos la facilite;

Otra cosilla que tengo ganas es:

El mio  

Esa Franja rojo central que bien queda, pero entiendo que esto ya seria mas con algun tipo de pintura especifica u otro material que no presentara luego deterioro rapido por la friccion de las  manos claro en el original se aprecia que esta al mismo nivel del volante con lo cual esta encastrado en el mismo y no es como cambiar el pomo por descontado ya que entiendo que el coste seria mucho mas elevado, un Salu2.
      • 17 replies
    • Foto del Mes Agosto 2022
      Comenzamos una nueva edición en este caluroso Agosto. Ya puedes subir tu foto para participar en nuestra Foto Del Mes.
      Nos quedan participaciones pendientes...como la de @Aztaclanque ahora sí s el momento 😉.
      Recordamos las normas:

• 6 replies
    • como destensar freno de mano del peugeot407
      Hola, como destensar freno de mano del 407,cuento la historia vengo de vacaciones y toca ITV veo las pastillas gastadas y los discos, eran su tercer cambio de pastillas si las cambiaba, así que discos y pastillas nuevas me pusieron brembo por cierto no apretaron los dos tornillos del disco y uno perdido oto suelto, el tapon de la tuerca del eje desaparecio, pero esto es otro tema la itv caducaba y no tenia tiempo para el rodaje tense freno de mano pero ahí viene el problema pasa la ITV pero las ruedas traseras no estan sueltas del todo con el calenton de discos ,pastillas,etc,levantando la palanca de cambio en la consola, tienes una rueda amarilla la aprietas  y tiras del freno de mano se tensa  pero,no se puede destensar no tiene tuerca, el cable con remaches en punta tanto en freno traseros, como en la palanca del freno de mano ,

algun consejo como destensarlo,siento el extenderme tanto pero era para explicar el problema y los detalles,

saludos
      • 5 replies
  • Create New...