Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Coste extra extensión garantía Rifter


joannòmadesbtt

Mensajes recomendados

Buenas, mucha gente me ha recomendado que extienda la garantía del coche, que según entiendo son 2 años (sin limite km). Según la página oficial de Peugeot la extensión se puede hacer durante el mismo período de la garantía, esto es así realmente o toca comunicarlo de antemano? Y sobretodo, si alguien tiene la experiencia, qué opciones ofrecen y a que coste? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, puedes ampliar hasta antes de cumplir garantía. El coste en el caso de ser antes de cumplir no te puedo decir. Yo amplíe antes de recibir la furgo. 4 años o 135.000km creo recordar, lo que primero llegue de las dos km o años fin de garantía. Si puedo volveré ampliar antes de que acabe, por el covid-19, el trabajo y otras circunstancias llevo desde antes de Navidad con 46.000km, y tiene 30 meses. 

El coste fue de 15€ al mes los 48 meses de seguridad plus Peugeot y otros 15.12€ al mes los 48 meses de protección auto.

Besados los pago, estas máquinas no son un 2cv que yo mismo le meto mano... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/1/2022 a las 10:24, joannòmadesbtt dijo:

Buenas, mucha gente me ha recomendado que extienda la garantía del coche, que según entiendo son 2 años (sin limite km). Según la página oficial de Peugeot la extensión se puede hacer durante el mismo período de la garantía, esto es así realmente o toca comunicarlo de antemano? Y sobretodo, si alguien tiene la experiencia, qué opciones ofrecen y a que coste? Gracias!

Buenas

Yo hace unos días, faltando a mi rifter dos meses para vencer la garantía oficial de dos años, he extendido la garantía. En un principio pensaba hacerla por tres años más y creo recordar que valía quinientos y pico euros, pero una vez puestos la he alargado a cinco años o 90.000 km. y me ha costado 835 euros (los dos años oficiales y cinco años +). Con esto de la pandemia estoy haciendo pocos kilómetros y es una forma de quedarme tranquilo durante varios años.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...