Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Kdd en Galicia el puente del 1º de Mayo

Jesús Angel
 Share

Recommended Posts

Hola a todos...!!!

Visto que hay mono de kdd's, y que ya empieza a hacer buen tiempo, los de por aquí arriba vamos a organizar algo para el puente del primero de mayo.

De momento, el más interesado es el amigo Pampi así que tendremos que organizar algo guapo para que se lleve un buen recuerdo después del paseo. :wink:

Los que esteis interesado o creais que os podría interesar, irlo comentado por aquí y entre todos vamos trazando un plan...

EDITADO

Voy a ir haciendo una lista de los asistentes para saber más o menos cuantos vamos a ser (actualizado a 25-04-07)

- Rugido&cía (2+chuky)

- 307bdm&cía (2+peque y medio)

- Tatto&cía (2)

- Morrazo&cía (2)

- Abel&cía (2)

- OBD (1)

- Maklinton&cía (5)

Total:16

Pendientes de confirmar asistencia:

- Deivis_copa

- Juan74es

- Warkoz_307&(mucha)cía

• Replies 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, si, si... Galicia ya está aquí... espero no tener probelmas para acudir... me encanta Galicia, pero solo he estado en Vigo... :oops:

EDITO: Gracias Abel... :wink:

Por ahora lo único que me atrevo a adelantar es que lo más probable es que sea en la zona de las Rias Baixas o bien en las cercanias de Santiago.

Buenos días y.........CONTAD CONMIGO jejeje' date=' tengo ganas tengo ganas, solo que esos días no se si tendré que ir a Madrid aunque ya me jod..ia pero bueno, se intentará aplazar jejeje.

Saludos 8) :lol::lol:[/quote']

Las fechas las decidiremos en función de cuando podamos asistir más... pero es un puente largo, a ver si nos podemos poner de acuerdo.

Ir comentando como lo veis...

Un saludo

Si' date=' si, si... Galicia ya está aquí... espero no tener probelmas para acudir... me encanta Galicia, pero solo he estado en Vigo... :oops:

EDITO: Gracias Abel... :wink:[/quote']

Por ahora lo único que me atrevo a adelantar es que lo más probable es que sea en la zona de las Rias Baixas o bien en las cercanias de Santiago.

Buenos días y.........CONTAD CONMIGO jejeje' date=' tengo ganas tengo ganas, solo que esos días no se si tendré que ir a Madrid aunque ya me jod..ia pero bueno, se intentará aplazar jejeje.

Saludos 8) :lol::lol:[/quote']

Las fechas las decidiremos en función de cuando podamos asistir más... pero es un puente largo, a ver si nos podemos poner de acuerdo.

Ir comentando como lo veis...

Un saludo

Yo tengo hasta el 1, jejejeje... el 30 lo he pedido de vacaciones y tambien tengo que contar con la 2ª parte de la parte contratante :wink:

Weno weno con lo que me gusta galicia :lol::lol: para ultimos libro 3 dias pero mi novia nop y ir solo el finde semana es una paliza :? con lo que me gusta galicia jeje weno un saludete

Wallance.... adelanto a lo que te va a decir alguno.... MARIQUITA...!!!!

:twisted: :twisted:

Que me digas que curras, vale...

Que me digas que es por pelas, vale...

Que me digas que es por la parienta, vale...

Pero que sólo es un finde.... vamos.....

Ya hay quienes se lo hicieron desde Madrid.... y desde Toledo... y desde Granada!!!

8) 8)

Abel, Abel ya lo he preguntado :D y la respuesta es... NO :( lo siento pero donde hay patrón no manda marinero... si para el verano decidis hacer otra pues entonces nos conoceremos... lo siento mucho :cry:

Bueno, que pena... me quedo con las ganas de conocer al forero peor comprendido del todo el foro... :D:D:D

No te preocupes, que seguro que antes de que acabe el verano, haya para septiembre seguramente, organicemos otra asi que empieza a hacer "meritos".

Un saludo compañero

Abel' date=' Abel ya lo he preguntado :D y la respuesta es... NO :( lo siento pero donde hay patrón no manda marinero... si para el verano decidis hacer otra pues entonces nos conoceremos... lo siento mucho :cry:[/quote']

Bueno, que pena... me quedo con las ganas de conocer al forero peor comprendido del todo el foro... :D:D:D

No te preocupes, que seguro que antes de que acabe el verano, haya para septiembre seguramente, organicemos otra asi que empieza a hacer "meritos".

Un saludo compañero

Jejejejeje... si es que soy como calimero, jajajajajaja... gracias Abel... espero que para el verano nos veamos... si no es en alguna quedada de estas de Madrid... :wink:

¿Tanto consume el logan? :P

Yo tengo un mono de Galicia tremendo, todavía recuerdo el olor a empanada que traíamos en el 307 la última vez que estuve por allí.

Con esto del "independence day" ahora estoy pelado de dinero y de tiempo, y la verdad veo difícil que me pueda acercar para mayo :cry::cry: , pero el fin de semana menos esperado me da la vena y me planto por allí.

Saludetes,

Jose.

Wallace, vamos, vamos, vamos... ¡¡MARIQUITA!!

Los viajes de más de tres días son para los del Inserso, así que ya puedes ir pensando en cómo llegar hasta Galicia y volverte en un fin de semana :D

Yo no puedo ir porque no tengo un puñetero duro.

Yo tengo un mono de Galicia tremendo, todavía recuerdo el olor a empanada que traíamos en el 307 la última vez que estuve por allí.

Con esto del "independence day" ahora estoy pelado de dinero y de tiempo, y la verdad veo difícil que me pueda acercar para mayo :cry::cry: , pero el fin de semana menos esperado me da la vena y me planto por allí.

Estas tardando :lol::lol:

Share

• Our picks

• Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??

Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.

Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj

Gracias de nuevo.

• 45 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.