Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

lista de averias y ¿soluciones? (aplicando la garantía)


Mensajes recomendados

Después de 2 semanas, ya tengo el coche. Primero os diré que tuve que dejarlo 2 veces después de recogerlo por no tenerlo acabado, y ahora que lo tengo, me va peor que cuando lo dejé.1º PANTALLA MULTIFUNCION. Como se veía deteriorada, me la han cambiado y se ve mejor. ok.2º MANDO DEL INTERMITENTE ROTO. Cambiado. ok.3º ZUMBIDO EXAGERADO DE LA BOMBA DE DIRECCION ASISITIDA. No solucionado y no aportan ninguna solucion. Dicen que unos coches hacen más ruido que otros y no hay nada que hacer.4º DIRECCION ASISTIDA DURA. Han purgado el circuito y cambiado el líquido, pero lo han dejado exactamente igual que estaba.5º RUIDO EN EL SALPICADERO. No han arreglado nada.6º RUIDO DEL MOTOR A RALENTI. Tras discutir y decirme en princicpio que era normal, me han cambiado los taqués y hemos solucionado en parte el problema.7º MEDIDOR DE ACEITE DIGITAL. No funcionaba y me han cambiado la sonda y actualizado software. "parece" que funciona.8º RUIDO EN LAS CERRADURAS. Me las han cambiado y ahora suenan todavía más.....trás 2 semanas de sufrimiento me han dado el coche con problemas nuevos:1 Más ruidos en el salpicadero que no me arreglan.2 Nuevo ruido proveniente de la zona del volante que no me arreglan3 Cerraduras que hacen más ruido4 En pleno viaje el coche estuvo durante 40 km. haciendo un ruido de traqueteo (tras cambiarme taqués) muy alto, y como vino se fue. En el concesionario han puesto cara de pocker y ni me lo han mirado.5 Tras ponerme mando nuevo de intermitente, ahora al girar el volante hace clac, clac, clac,... también dicen que es normal y que hacen el muelle del mando un poco más duro para que no se rompa.Ya veis, ... es mejor dejar el coche como está a que te lo toquen. Si no os va muy mal, pensaroslo antes de llevarlo al taller.Lo que más nervioso me pone son los putos ruidos del salpicadero y volante....Saludos. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Después de 2 semanas, ya tengo el coche. Primero os diré que tuve que dejarlo 2 veces después de recogerlo por no tenerlo acabado, y ahora que lo tengo, me va peor que cuando lo dejé.1º PANTALLA MULTIFUNCION. Como se veía deteriorada, me la han cambiado y se ve mejor. ok.2º MANDO DEL INTERMITENTE ROTO. Cambiado. ok.3º ZUMBIDO EXAGERADO DE LA BOMBA DE DIRECCION ASISITIDA. No solucionado y no aportan ninguna solucion. Dicen que unos coches hacen más ruido que otros y no hay nada que hacer.4º DIRECCION ASISTIDA DURA. Han purgado el circuito y cambiado el líquido, pero lo han dejado exactamente igual que estaba.5º RUIDO EN EL SALPICADERO. No han arreglado nada.6º RUIDO DEL MOTOR A RALENTI. Tras discutir y decirme en princicpio que era normal, me han cambiado los taqués y hemos solucionado en parte el problema.7º MEDIDOR DE ACEITE DIGITAL. No funcionaba y me han cambiado la sonda y actualizado software. "parece" que funciona.8º RUIDO EN LAS CERRADURAS. Me las han cambiado y ahora suenan todavía más.....trás 2 semanas de sufrimiento me han dado el coche con problemas nuevos:1 Más ruidos en el salpicadero que no me arreglan.2 Nuevo ruido proveniente de la zona del volante que no me arreglan3 Cerraduras que hacen más ruido4 En pleno viaje el coche estuvo durante 40 km. haciendo un ruido de traqueteo (tras cambiarme taqués) muy alto, y como vino se fue. En el concesionario han puesto cara de pocker y ni me lo han mirado.5 Tras ponerme mando nuevo de intermitente, ahora al girar el volante hace clac, clac, clac,... también dicen que es normal y que hacen el muelle del mando un poco más duro para que no se rompa.Ya veis, ... es mejor dejar el coche como está a que te lo toquen. Si no os va muy mal, pensaroslo antes de llevarlo al taller.Lo que más nervioso me pone son los putos ruidos del salpicadero y volante....Saludos. :cry:

Vamos a ver.. decirte que.. a mi me cambiaron la pantalla multifuncion y ahora por mucho sol que le de, se ve mejor que antes. Referente a lo de la sonda del aceite, ya nos contaras pero vamos no me quita mucho el sueño... OLVIDATE de los ruidos, o al menos yo hago eso, mis grillos han sido eventuales en todos los casos, actualmente no tengo ninguno. En terreno firme siempre perfecto todo.. en terrenos rugosos, algo siempre suena..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pantalla multifunción nueva se ve mejor que la vieja, por supuesto. De momento no se ven rayas ni manchas ni distorsiones, lo que pasa es que el fondo de la pantalla se me ve como con mucha luz.¿Es posible quitarle brillo al fondo de la pantalla? Es decir, que se viera de bien como la pantallita del cuentakilómetros, con el fondo oscuro del todo.Así sería perfecta.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...