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Reemplazo en garantia con articulo diferente al original (botonera mandos volante).


Mafer

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Buenas, os cuento mi ultima experiencia a ver como lo veis.

 

Tengo un 308 T9 con el acabado GT-line aún en garantía.

 

Hace un tiempo empezó a fallarme el boton del volumen en los mandos del volante. La semana pasada me acerque al concesionario y al comentar la situacion, accedieron a su recambio.

Me comentan que tienen que cambiar las dos botoneras, tanto la de la izquierda como la de la derecha, un recambio de 250€ que no tengo que pagar por estar en garantia.

 

Cual es mi sorpresa, cuando me entregan el coche, que los nuevos mandos del volante en lugar de ser del acabado Gt-line (en matrial brillante, acorde al resto del interior del coche), me encuentro las dos botoneras en acabado mate. El taller me dice que con la referencia de mi coche, ese es el repuesto que han mandado de la casa.

Abro reclamacion en atencion al cliente de Peugeot, y una tía me repite una y otra vez, que ellos me han puesto una pieza original y dentro de los standares de calidad de Peugeot. Que no hay mas que hablar.

Le pongo de ejemplo que si por lo que sea me saliera un defecto en un asiento, si el reemplazo por uno de otro color, lo veria y ella lógico, siendo tambien original y funcional, y como un robot, se limita a repetir que ellos han reparado el problema y cierra el caso.

Como te quedas?

 

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Reclámalo en la OCU y listo. Si por las buenas no lo aceptan, por las malas. Si tienes un acabado que es de una manera, la pieza a cambiar es la misma del acabado que compraste, ni mas ni menos. Reclama, tienes las de ganar.

 

Saludos

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