Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con entrega del nuevo 308

Santiti

Recommended Posts

Parece ser que el nuevo 308 da algún problema de seguridad  con la puerta del conductor y no entregan los coches 

Pero para pedir el dinero y la financiación si han estado hábiles 

La entrega iba ser antes del fin del 2021 y tres meses más tarde seguimos igual

Me han aconsejado que todos los que estamos con el mismo problema que llamemos a peugeot por que al parecer a los concesionarios no los hacen mucho caso

Este es el tlf la que hay que llamar y expresar nuestro mal estar, yo ya lo hice y espero me llame alguien con más capacidad de darme una solución

IMG-20220216-WA0006.thumb.jpg.b3ed20800498ceb3e52da54835044096.jpg

El 21/2/2022 a las 12:57, Santiti dijo:

Parece ser que el nuevo 308 da algún problema de seguridad  con la puerta del conductor y no entregan los coches 

Pero para pedir el dinero y la financiación si han estado hábiles 

La entrega iba ser antes del fin del 2021 y tres meses más tarde seguimos igual

Me han aconsejado que todos los que estamos con el mismo problema que llamemos a peugeot por que al parecer a los concesionarios no los hacen mucho caso

Este es el tlf la que hay que llamar y expresar nuestro mal estar, yo ya lo hice y espero me llame alguien con más capacidad de darme una solución IMG-20220216-WA0006.thumb.jpg.b3ed20800498ceb3e52da54835044096.jpg

Pero los que han entregado tienen ese problema resuelto y va por tandas los arreglos y entregas, o están dando los coches con los problemas de seguridad con la puerta del conductor?

¿Este era el famoso problema de las manetas? ¿O el de la actualización?

hace 19 horas, Ahrouner dijo:

Pero los que han entregado tienen ese problema resuelto y va por tandas los arreglos y entregas, o están dando los coches con los problemas de seguridad con la puerta del conductor?

¿Este era el famoso problema de las manetas? ¿O el de la actualización?

Si eso me dicen, que tienen 800 coches bloqueados en España, por un problema con una chapa 

No creo que se halla entregado ninguno mal, pero lo desconozco, en breve veremos si los llaman a campaña 

hace 5 horas, David_sp94 dijo:

Alguien con numero de bastidor pero sin que se lo hayan entregado ha comprobado en la pagina de campañas de peugeot si aparece una campaña pendiente?

Yo lo he mirado en la app y no sale nada en la página de peugeot la miro un compi de aquí no recuerdo el nombre y no salía nada 

• 2 weeks later...

Pues seguimos con los coches bloqueados por Peugeot y sin sacar la dichosa campaña para que los talleres puedan subsanar el problema y los coches matriculados haciéndose viejos en los garajes de ellos 

Que se pude hacer ante esta situación, a quien  reclamar 

El 4/3/2022 a las 9:14, Santiti dijo:

Pues seguimos con los coches bloqueados por Peugeot y sin sacar la dichosa campaña para que los talleres puedan subsanar el problema y los coches matriculados haciéndose viejos en los garajes de ellos 

Que se pude hacer ante esta situación, a quien  reclamar 

Una vez que están matriculados parece ser que las reclamaciones tienen que ir en contra del concesionario, tenían información que nosotros no, han sido pillos/cabrones, seguro que todos hemos firmado la documentación pertinente, por eso at cliente Peugeot le da igual que le amenaces etc solo hacen alusión que contactes con el concesionario, bien distinto hubiese sido que no lo hubiesen matriculado, el retraso sería el mismo, pero ahí si podríamos anular pedidos y liarla, ahora cuál sería nuestra reclamación?  La ley no fija exactamente un límite de tiempo para la reparación, aunque sí especifica que el plazo de entrega deberá estar relacionado con la magnitud de la avería (art. 14.8 Real Decreto 1457/1986). Si la avería es sencilla y el taller ha prolongado la reparación en exceso, el cliente podría reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados al no disponer de su vehículo.

hace 16 minutos, Mag1972 dijo:

Una vez que están matriculados parece ser que las reclamaciones tienen que ir en contra del concesionario, tenían información que nosotros no, han sido pillos/cabrones, seguro que todos hemos firmado la documentación pertinente, por eso at cliente Peugeot le da igual que le amenaces etc solo hacen alusión que contactes con el concesionario, bien distinto hubiese sido que no lo hubiesen matriculado, el retraso sería el mismo, pero ahí si podríamos anular pedidos y liarla, ahora cuál sería nuestra reclamación?  La ley no fija exactamente un límite de tiempo para la reparación, aunque sí especifica que el plazo de entrega deberá estar relacionado con la magnitud de la avería (art. 14.8 Real Decreto 1457/1986). Si la avería es sencilla y el taller ha prolongado la reparación en exceso, el cliente podría reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados al no disponer de su vehículo.

En un artículo de la vanguardia, indica:

"La ley no fija exactamente un límite de tiempo para la reparación, aunque sí especifica que el plazo de entrega deberá estar relacionado con la magnitud de la avería (art. 14.8 Real Decreto 1457/1986). Si la avería es sencilla y el taller ha prolongado la reparación en exceso, el cliente podría reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados al no disponer de su vehículo."

Me temo que tiene que más de un mes.

hace 36 minutos, Mag1972 dijo:

En un artículo de la vanguardia, indica:

"La ley no fija exactamente un límite de tiempo para la reparación, aunque sí especifica que el plazo de entrega deberá estar relacionado con la magnitud de la avería (art. 14.8 Real Decreto 1457/1986). Si la avería es sencilla y el taller ha prolongado la reparación en exceso, el cliente podría reclamar una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados al no disponer de su vehículo."

Me temo que tiene que más de un mes.

Pero en este caso no se si se aplicaría este o que el plazo máximo para la entrega de un coche son 30 días desde la firma del contrato.  Yo creo que podemos anular el contrato en cualquier momento ya que ellos lo han incumplido.

hace 16 minutos, Malgama dijo:

Pero en este caso no se si se aplicaría este o que el plazo máximo para la entrega de un coche son 30 días desde la firma del contrato.  Yo creo que podemos anular el contrato en cualquier momento ya que ellos lo han incumplido.

Firmantes varios documentos? Yo si, en uno de ellos, pone declaró que poseo el vehículo siguiente a todos los efectos….con el celo que te lo van a entregar ya firmas antes de….no sé ahora legalmente que sería…tendría que denunciar todo esto de firmar y demás, es una estafa. No sé si volveré a comprar algún vehículo nuevo más, pero con esta he aprendido bastante. Espero sirva a quien vaya a comprar no se deje llevar por la ilusión y hasta que no esté para salir montado en el no firme nada.

hace 1 minuto, Mag1972 dijo:

Firmantes varios documentos? Yo si, en uno de ellos, pone declaró que poseo el vehículo siguiente a todos los efectos….con el celo que te lo van a entregar ya firmas antes de….no sé ahora legalmente que sería…tendría que denunciar todo esto de firmar y demás, es una estafa. No sé si volveré a comprar algún vehículo nuevo más, pero con esta he aprendido bastante. Espero sirva a quien vaya a comprar no se deje llevar por la ilusión y hasta que no esté para salir montado en el no firme nada.

No, solo he firmado el contrato del coche y el documento de gestoría para matricular. Yo soy de Granada, lo he comprado en Madrid,  un coche en stock,  es decir yo no he visto el coche nada más que por videollamada.  Se iba a matricular el 15 y se retrasó al 22 con lo de la campaña.  Estoy segura que cuando pague el coche ellos ya lo sabían y se callaron pero bueno...

hace 8 horas, Malgama dijo:

A mi me dieron la opción de dejar el coche aún estando matriculado a mi nombre, que me devolvían el dinero 

Así llevan desde que empezaron con los retrasos 

hace 23 horas, Malgama dijo:

El contrato se puede anular por incumplimiento y que te devuelvan lo entregado.Yo anule, se negaron a devolver y les mandé el artículo que incluso por incumplimiento,deberían duplicar la entrega que yo les di, pero que solo quiero lo mío, y me lo abonaron el día siguiente

• 2 weeks later...

Ya ha salido la campaña de las empuñaduras, ahora a esperar las piezas, para quien quiera ya se puede comprobar desde web Peugeot, herramientas, verificar campañas, si está afectado lo indicara. 

hace 1 hora, Mag1972 dijo:

Ya ha salido la campaña de las empuñaduras, ahora a esperar las piezas, para quien quiera ya se puede comprobar desde web Peugeot, herramientas, verificar campañas, si está afectado lo indicara. 

Ya lo vi el lunes, ya e recibido la tan ansiada llamada, mañana voy por el 

El 15/3/2022 a las 17:35, Mag1972 dijo:

Yo lo he comprobado hoy y para mi numero de bastidor no sale. Puede que al final el concesionario me dijera la verdad y se la hicieron casi instantanea nada mas recibirlo, o puede que simplemente mi bastidor no este afectado.

El 23/2/2022 a las 9:59, Santiti dijo:

Si eso me dicen, que tienen 800 coches bloqueados en España, por un problema con una chapa 

No creo que se halla entregado ninguno mal, pero lo desconozco, en breve veremos si los llaman a campaña 

El mio tiene que ir a campaña por ese tema, así que sí han entregado coches con el “problema”. Y lo pongo entre comillas porque aunque el mío esté en campaña, a mi no me ha fallado nada de la puerta.

• Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...