Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas nuevo Peugeot 308


xnow
Ir a la solución Resuelto por xnow,

Mensajes recomendados

Hace una hora, Malgama dijo:

Hola.

Alguno que tenga un diesel ha mirado la autonomía del adblue?

Llevo unos 1500 km y me he metido por curiosidad en mantenimiento del vehículo y me aparece que solo me quedan 2700 km de autonomía de adblue.  Aún no me ha saltado el aviso pero me parece excesivamente poco. Segun el manual tiene una autonomía de unos 6500....

Me pasa exactamente lo mismo, lo único que se me ocurre es que nos lo hayan dado a la mitad... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, xnow dijo:

Me pasa exactamente lo mismo, lo único que se me ocurre es que nos lo hayan dado a la mitad... 

Por experiencia propia en el modelo anterior con el 1.5 bluehdi os digo que depende muchisimo del estilo de conduccion. El consumo de ADBlue que aparece en el manual es un poco como el consumo de ficha tecnica... que puedes conseguirlo? Si, pero lo mas seguro es que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Malgama dijo:

Eso espero.. tendremos que rellenar y ver que autonomía pone.

Otra cosa, es normal que se vea la matrícula con la cámara trasera?

Juraría que yo tampoco la veo. Mañana me fijo y confirmo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/2/2022 a las 16:43, xnow dijo:

Igualmente me aparece esto cuando voy a la configuración de los asientos 😞

16458037658838757515355475759293.jpg

 

me autocito para resolver este tema, resulta que mi comercial solo dio de alta los servicios conectados (tele asistencia y tomtom) pero no me dijo lo importante, hay que activarlo a través de la app... por eso ni me marcaba los atascos, ni (seguramente) podía subir el volumen de los radares, ni marcaba el precio de la gasolina ni muchas cosas...

Yo hasta ahora solo habñia usado la app para renovar estos servicios en mi otro coche pero cuando lo compré no tuve que darlo de alta y por eso no lo sabía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sigo con el problema de la cámara, ya van 3 veces que falla en 3 semanas. La cosa es que : desplegando y plegando los retrovisores con el motor en marcha, apagando el motor y reiniciando el sistema a los 10 minutos vuelven a ponerse bien, pero es una faena... El técnico me ha recomendado esperar a ver si con una actualización se pudiera resolver antes de llevarlo al taller y que lo toqueteen demasiado por dentro. Así que de momento esperaré a ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me pongo a lavar el coche... Quito la alfombrilla del conductor y cuando me agachó a ponerla veo que hay descolgada una pieza de felpa dura (no se como describirla) que además tiene una luz aún más descolgada. Lo primero con 2 bridas ha quedado solucionado pero la luz en el primer badén volverá a descolgarse...

 

Me ha parecido bastante cutre, la verdad IMG_20220409_145946.thumb.jpg.d708db27ccbd1cfa937ce272c4a78ea0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2022 a las 21:39, Malgama dijo:

Eso espero.. tendremos que rellenar y ver que autonomía pone.

Otra cosa, es normal que se vea la matrícula con la cámara trasera?

Perdona no haber contestado antes, pero sí, a mí también se me ve la matricula, como un 20% de la parte inferior.

El caso es que a mi hermana con la Rifter de hace dos años también le ocurre, y por eso no le di más importancia y pensaba que era normal y yo un tiquismiquis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2022 a las 21:39, Malgama dijo:

Eso espero.. tendremos que rellenar y ver que autonomía pone.

Otra cosa, es normal que se vea la matrícula con la cámara trasera?

Hola, yo en los que he probado de otras marcas ( en Peugeot nunca tuve con cámara de marcha atrás) si que se ve un poquito.

Pondré una foto del mío para que veáis como se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/3/2022 a las 21:39, Malgama dijo:

Eso espero.. tendremos que rellenar y ver que autonomía pone.

Otra cosa, es normal que se vea la matrícula con la cámara trasera?

Nos vamos a este tema para tener todo más ordenado. Pongo foto:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, desde el principio de semana he notado raro el sistema START&STOP. Antes funcionaba prácticamente cada vez que el coche se detenía, lo cual no me gustaba del todo ya que a veces no quería que se activase al ver que la parada no iba a ser muy prolongada. Pero no sé que ha pasado que desde este lunes es totalmente al revés, no se activa casi nunca, y no lo entiendo. He comprobado que esté activado, de hecho al desactivarlo me dice que se activa automáticamente tras cada arranque... Alguna idea? Os pasa? Debería comentarlo en el taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Viktiyo dijo:

Buenas, desde el principio de semana he notado raro el sistema START&STOP. Antes funcionaba prácticamente cada vez que el coche se detenía, lo cual no me gustaba del todo ya que a veces no quería que se activase al ver que la parada no iba a ser muy prolongada. Pero no sé que ha pasado que desde este lunes es totalmente al revés, no se activa casi nunca, y no lo entiendo. He comprobado que esté activado, de hecho al desactivarlo me dice que se activa automáticamente tras cada arranque... Alguna idea? Os pasa? Debería comentarlo en el taller?

El sistema se desactiva por la temperatura exterior, puede ser por eso? En verano prácticamente no se activa por la zona de Madrid, te has fijado si aparece el icono en el panel? Si llevas el aire o la calefacción a tope hay muchas veces que ocurre similar para no perder el flujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, xnow dijo:

El sistema se desactiva por la temperatura exterior, puede ser por eso? En verano prácticamente no se activa por la zona de Madrid, te has fijado si aparece el icono en el panel? Si llevas el aire o la calefacción a tope hay muchas veces que ocurre similar para no perder el flujo

Pues no sabía nada de eso. De todas formas, por la temperatura no puede ser, ya que estos días ha estado lloviendo y haciendo más bien frío. La cuestión es que sí que me aparece el icono en el panel como si estuviera activo pero el motor sigue en marcha... Probaré a desconectar el aire aunque lo llevo siempre muy suave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Viktiyo dijo:

Pues no sabía nada de eso. De todas formas, por la temperatura no puede ser, ya que estos días ha estado lloviendo y haciendo más bien frío. La cuestión es que sí que me aparece el icono en el panel como si estuviera activo pero el motor sigue en marcha... Probaré a desconectar el aire aunque lo llevo siempre muy suave

Ya me extrañaba, ocurre a temperaturas bastante altas sobretodo... Pero si sale el icono si que es raro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2022 a las 3:16, Viktiyo dijo:

Buenas, desde el principio de semana he notado raro el sistema START&STOP. Antes funcionaba prácticamente cada vez que el coche se detenía, lo cual no me gustaba del todo ya que a veces no quería que se activase al ver que la parada no iba a ser muy prolongada. Pero no sé que ha pasado que desde este lunes es totalmente al revés, no se activa casi nunca, y no lo entiendo. He comprobado que esté activado, de hecho al desactivarlo me dice que se activa automáticamente tras cada arranque... Alguna idea? Os pasa? Debería comentarlo en el taller?

El sistema Start&Stop es todo un mundo, es muy complejo por debajo su funcionamiento y hay varios factores que hacen que no se pare el coche, desde la carga de la batería (que no será el caso siendo nuevo), desde necesidad de consumo eléctrico, temperatura exterior, cinturones abrochados o no, temperatura motor, etc...

 

De momento no le daría más importancia, si ves que este comportamiento se prolonga coméntalo en el concesionario, pero hasta que identifiques cuando funciona o no pasará un tiempo, tienes cambio automático, ahí si no controlo, en cambio manual también controlas las paradas con el embrague.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, aitor_tilla dijo:

El sistema Start&Stop es todo un mundo, es muy complejo por debajo su funcionamiento y hay varios factores que hacen que no se pare el coche, desde la carga de la batería (que no será el caso siendo nuevo), desde necesidad de consumo eléctrico, temperatura exterior, cinturones abrochados o no, temperatura motor, etc...

 

De momento no le daría más importancia, si ves que este comportamiento se prolonga coméntalo en el concesionario, pero hasta que identifiques cuando funciona o no pasará un tiempo, tienes cambio automático, ahí si no controlo, en cambio manual también controlas las paradas con el embrague.

 

Saludos.

Buenas, ya se me ha solucionado. Ha bastado con rodar el coche en un viaje de 2 horas para que se recargue la bateria imagino y vuelva a funcionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

La App va de mal en peor. Tras la última actualización de hace 2 días no conecta con mi coche y no puedo ver si mi mujer lo ha dejado seco de batería y he de enchufarlo o lo ha dejado ella ya cargando… los servicios conectados de Peugeot son una pena…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/4/2022 a las 11:07, Viktiyo dijo:

Pues no sabía nada de eso. De todas formas, por la temperatura no puede ser, ya que estos días ha estado lloviendo y haciendo más bien frío. La cuestión es que sí que me aparece el icono en el panel como si estuviera activo pero el motor sigue en marcha... Probaré a desconectar el aire aunque lo llevo siempre muy suave

En nuestro 208 del año 2018 es justo así. Si llevas el aire acondicionado, no se activa el S&S. Independientemente de lo fuerte o suave que lo lleves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Maikel Naik dijo:

Buenas noches. 

 

Otro problemilla? O falta de saber.

Hasta hoy, al meter la marcha atrás, ambos retrovisores se inclinaban un poco para ver mejor. Ayer solo lo hizo uno y hoy solo lo hace otro.

Ya he parado y arrancado varias veces y nada. 

Alguien le ha pasado?

En mi coche y en los que conozco se inclina el espejo del lado que tengas seleccionado en el mando de ajuste de espejos. Y si lo pones en medio, ninguno... puede que en Peugeot se inclinen ambos.

Edito: el manual dice que bajan los dos y se desactiva desde Ajustes>Vehiculo

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
hace 44 minutos, Malgama dijo:

Buenas tardes.

Me ha pasado ya en dos ocasiones que las pantallas del coche se quedan en negro. Ambas circulando en ciudad con normalidad.  

La primera se encendieron solas al minuto o menos y la segunda, hoy, he parado el coche y al arrancar de nuevo todo perfecto.

A alguien le ha pasado algo parecido?

 

A mi, en mi 508, me ha pasado unas cuantas veces. Eso y las desconexiones del Car Play cada dos o tres días me pasa.

 

La verdad es que el sistema multimedia de Continental es bastante, bastante mediocre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...