Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Pioneer DEH-P55Bt

Recommended Posts

Hace un par de dias me llego la Pioneer DEH-P55Bt (via redcoon.es), la monte, no me costo nada montarla ... casi mas sacar la clarion que otra cosa ... el tema es que algo no he hecho bien, no queda tan sujeta como me gustaría y hace cosas raras la alimentación como saltar demasiado pronto el modo economía

por cierto alguien conoce algun adaptador de antena? por que el invento que he hecho tiene lagunas

ah! una cosa mas, la radio tiene "blutuf" algun consejo para poner el micro

PD: creo que cada vez que enchufo, osea enciendo el motor y todo eso ... los ajustes que le hago se reinician o algo raro le pasa ... por que yo le meto unos colores y siempre vuelve al raimbow y la configuracion de sonido mas de lo mismo

thmb8746712042007049.jpg thmb9407812042007048.jpg

Hola seligra, tengo el mismo radiocd que tu, te comento..

Primero lo de que cada vez que pares el coche se te reinicie es por que no tienes bien conectados los cables rojo y amarillo, tienes que entrelazarlos, el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo, con eso pierdes el modo economia y cada vez que pares el coche la radio no se apagará, tendrás que apagarla tu manualmente...pero te acostumbras..jejeje

El micro yo lo e sacado por la esquina entre el surco del volante y donde se acaba el marco de aluminio al lado de la radio y lo e puesto en un lateral detras del volante y me han dicho que se me oye bien..

El unico fallo que yo le veo a esa radio, es que el mp3 pasa muy lento si quieres avanzar en una cancion..

Bueno, espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aqui estoy.. :wink:

que lo disfrutes.

al final lo he pasado por el pilar de la derecha, pero no me acaba muxo ...

pues lo de que es lentillo la verdad que no lo he notado, a lo mejor es cosa del CD que uses o como lo graves

lo que he notado es que se calienta un poquillo, supongo que sera normal y por que la pongo a saco, los altavoces de casa estan apunto de petarme xD

otra cosa voy a pillarme el interface para el volante, sabes algo o lo tienes? el de la pantalla he leido que no merece mucho la pena, solo salen las emisoras y poco mas los titulos de las canciones nop

• Our picks

• Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 12 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 107 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador Peugeot 307
      En este brico, @PeuPowered quiere enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda. A pesar de ser un modelo descatalogado sigue estando presente y se agradecen estos bricos para mantenerlo.
      Como siempre, puedes ir al foro para comentar y ver los comentarios de otros foreros.
      Actalmente encontramos muchas opciones en vehículos electrificados, como nos indican el aumento de sus ventas.
      Antes de nada,debemos intentar las siguientes alternativas para que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica.
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace

Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.

Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear.
      Pasar el cable dentro del coche.
      Buscarle un sitio bueno al interruptor.
      Buscar una tierra.

Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la..... 
    • Foto del Mes Abril 2021
      ¡Comenzamos!, nueva edición de nuestro concurso mensual, ¿ya tienes escogida tu foto del león?😜esperamos verla pero sin olvidar las normas

• 8 replies
    • luces faros
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 12 replies
  • Create New...