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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Pioneer DEH-P55Bt


rafael
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Hace un par de dias me llego la Pioneer DEH-P55Bt (via redcoon.es), la monte, no me costo nada montarla ... casi mas sacar la clarion que otra cosa ... el tema es que algo no he hecho bien, no queda tan sujeta como me gustaría y hace cosas raras la alimentación como saltar demasiado pronto el modo economía

por cierto alguien conoce algun adaptador de antena? por que el invento que he hecho tiene lagunas

ah! una cosa mas, la radio tiene "blutuf" algun consejo para poner el micro

PD: creo que cada vez que enchufo, osea enciendo el motor y todo eso ... los ajustes que le hago se reinician o algo raro le pasa ... por que yo le meto unos colores y siempre vuelve al raimbow y la configuracion de sonido mas de lo mismo

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Hola seligra, tengo el mismo radiocd que tu, te comento..

Primero lo de que cada vez que pares el coche se te reinicie es por que no tienes bien conectados los cables rojo y amarillo, tienes que entrelazarlos, el amarillo con el rojo y el rojo con el amarillo, con eso pierdes el modo economia y cada vez que pares el coche la radio no se apagará, tendrás que apagarla tu manualmente...pero te acostumbras..jejeje

El micro yo lo e sacado por la esquina entre el surco del volante y donde se acaba el marco de aluminio al lado de la radio y lo e puesto en un lateral detras del volante y me han dicho que se me oye bien..

El unico fallo que yo le veo a esa radio, es que el mp3 pasa muy lento si quieres avanzar en una cancion..

Bueno, espero haberte ayudado, si tienes mas dudas aqui estoy.. :wink:

que lo disfrutes.

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al final lo he pasado por el pilar de la derecha, pero no me acaba muxo ...

pues lo de que es lentillo la verdad que no lo he notado, a lo mejor es cosa del CD que uses o como lo graves

lo que he notado es que se calienta un poquillo, supongo que sera normal y por que la pongo a saco, los altavoces de casa estan apunto de petarme xD

otra cosa voy a pillarme el interface para el volante, sabes algo o lo tienes? el de la pantalla he leido que no merece mucho la pena, solo salen las emisoras y poco mas los titulos de las canciones nop

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    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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