Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Excesiva electricidad estática, ¿también os pasa?


Guest

Mensajes recomendados

Buenos días,

 

Más o menos me ha pasado siempre, pero ahora me pasa mucho.

 

Está el coche en el parking, si toco la puerta me da un "chispazo", si estoy cargando cosas al cabo de 5-10 minutos vuelve a dármelo. Y si lo uso también (tanto a mí como mi pareja).

 

No nos pasa en otros coches, es más, nos dejaron otro coche de renting el cual hemos usado durante una semana haciendo lo mismo que hacemos con la Rifter y no nos ha dado ni una sola vez.

 

Según la Peugeot lo han mirado y que todo está bien, que no hay nada y que es normal, que será por la ropa (pero como puede ser si llevo la misma ropa y en otros coches no me pasa ni una sola vez?, solo alguna vez si hace mucho viento o cosas así que parece que el coche se "cargue", pero de manera ocasional y lo que me ha pasado siempre).

 

Desde la peugeot me dicen que será porque la tapicería es diferente y que eso con la ropa hace que yo me cargue y al tocar la Rifter me descargue, pero tanta diferencia hay de tapicería con el resto de coches? (les tendré que pedir que me dejen una Rifter para comparar si no...)

 

¿a vosotros también os pasa? ¿sabéis que puedo mirar? (a parte de cambiar de concesionario...)

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, con treinta meses con la Rifter, puede que alguna vez, pués ya tengo mala memoria, pero si así fue, algo puntual, como con coches anteriores., No sé si tienes mucho pelo, yo calvo, si usas tejidos sintéticos, yo algodón, si no andas mucho descalzo... En mi caso y personas que se montan en ella, nadie se ha quejado... 

Recuerdo hace más de 40 años algunos coches, rozaba una goma en asfalto y solucionaba problema, iba enganchada en paragolpes trasero y eran metálicos, si no consigues solucionar, supongo seguirán vendiendo en tiendas de repuestos y podrás fijar a la chapa del chasis  con un simple taladro y atornillar a chapa de los bajos, para evitar sigas recibiendo descargas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, tenemos el coche de octubre (GT Diesel 130CV) y desde entonces  a mi novia con según que calzado le da cada vez... Tienen problemas con unos Salomon de Treking. Yo he solido usar poco el coche y no he tenido ningun problema. En el trabajo tengo un compañera que lleva con el coche un par de años (Gasolina) y con los chispazos ha llegado hasta a reiniciar la maquina de cafe.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, a mí también me pasa mucho y es solo al bajar, entiendo que soy yo el que se carga por el rozamiento con la tapicería, me suelo deslizar un poco por el asiento para salir y al pisar el suelo y luego tocar la puerta zas!! Me pone enfermo. Pero desde hace un tiempo estoy utilizando un truco que leí por ahí y no me ha vuelto a pasar, al salir hay que agarrarse al techo con toda la mano y luego pisar el suelo, así la descarga es como más suave y no te enteras de nada, al menos de momento no me ha vuelto a pasar, ya veremos. Ahora, que te pase cuando llegas al coche y lo tocas y te de la descarga eso ya es que es el coche el que está cargado no? prueba a ponerle una correa de esas desde el tubo de escape al suelo para que se vaya descargando a ver que tal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...