Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Seguros Peugeot 308

Recommended Posts

Buenas, 

Pues eso, que estoy liado viendo los distintos seguros y me preguntaba si conocéis alguno que sea bueno, bonito, barato, que podáis recomendar... aunque ya sé que hay múltiples factores por los cuales van a variar los precios, pero más o menos de alguna en la que estéis satisfechos y tenga buena relación calidad-precio. 

Estoy viendo sobre todo los "Todo Riesgo" y los "Todo Riesgo con Franquicia de unos 150-200 euros y por el momento en Línea Directa me han dado un presupuesto más elevado del que me esperaba :

- Todo riesgo SIN franquicia : 1380 €

- Todo riesgo Franquicia 150 : 758 €

En Peugeot me ofrecieron incluirlo en la cuota, y recuerdo que un SIN franquicia se quedaba en 84€/mes (1008 al año) y el CON franquicia de 180 se quedaba en 60€/mes (720 al año). ¿Cómo lo veis?

Mil gracias!

Hace una hora, Viktiyo dijo:

Buenas, 

Pues eso, que estoy liado viendo los distintos seguros y me preguntaba si conocéis alguno que sea bueno, bonito, barato, que podáis recomendar... aunque ya sé que hay múltiples factores por los cuales van a variar los precios, pero más o menos de alguna en la que estéis satisfechos y tenga buena relación calidad-precio. 

Estoy viendo sobre todo los "Todo Riesgo" y los "Todo Riesgo con Franquicia de unos 150-200 euros y por el momento en Línea Directa me han dado un presupuesto más elevado del que me esperaba :

En Peugeot me ofrecieron incluirlo en la cuota, y recuerdo que un SIN franquicia se quedaba en 84€/mes (1008 al año) y el CON franquicia de 180 se quedaba en 60€/mes (720 al año). ¿Cómo lo veis?

Mil gracias!

Yo en la mutua unos 770 TR sin franquicia y con un extra con el que los 3 primeros años te pagan el dinero de la factura por siniestro total o robo en vez de el valor venal del vehículo. Pero como tu dices influye hasta el código postal... 

hace 18 horas, Viktiyo dijo:

Buenas, 

Mil gracias!

Yo era en Regal y me lo daban todo riesgo sin franquicia 500€, y con franquicia 200 y poco, si te sirve

El 2/3/2022 a las 20:25, xnow dijo:

Yo en la mutua unos 770 TR sin franquicia y con un extra con el que los 3 primeros años te pagan el dinero de la factura por siniestro total o robo en vez de el valor venal del vehículo. Pero como tu dices influye hasta el código postal... 

yo en allianz direct 560€, Libre Elección de Taller, 
Seguro del Conductor y Familia Premium Asistencia en Viaje Premium
Vehículo de Sustitución
Precio de Compra Garantizado Premium 3 años, influye edad, años carnet, número si nuestros últimos años…

Yo lo tengo en Allianz, todo riesgo con franquicia de 300€ me sube unos 720€, pero es que tengo metida a mi hija de 18 años y menos de 1 año de carnet como conductora. Así puede llevar el otro coche que también está en Allianz. Si no estuviera ella el seguro andaría sobre los 600€ Para un GTpack de 225CV. 

hace 9 horas, Cesar_m dijo:

Yo lo tengo en Allianz, todo riesgo con franquicia de 300€ me sube unos 720€, pero es que tengo metida a mi hija de 18 años y menos de 1 año de carnet como conductora. Así puede llevar el otro coche que también está en Allianz. Si no estuviera ella el seguro andaría sobre los 600€ Para un GTpack de 225CV. 

No se cual será tu otro coche yo mire algo parecido para mi hijo y metiéndole en el coche viejo c-5 de conductor ocasional salía en unos 175 € anual más lo mio a terceros 400y pico total en mutua 

Mi otro coche es un Golf Mk1 cabriolet con motor 1.8 16V. Sale más barato en el 308 al llevar más sistemas de seguridad. El golf es un descapotable que no lleva ni airbag, ni abs, ni esp… 

• 3 months later...
hace 24 minutos, Lutero dijo:

Mutua, 750€/año TR. Con plus de los 3 primeros años valor de compra al 100% si pierdes el vehículo.

Lo mismito que yo, a mi me parece muy bien precio

Share

• Our picks

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
    • Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
  • Create New...