Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Seguros Peugeot 308


Mensajes recomendados

Buenas, 

 

Pues eso, que estoy liado viendo los distintos seguros y me preguntaba si conocéis alguno que sea bueno, bonito, barato, que podáis recomendar... aunque ya sé que hay múltiples factores por los cuales van a variar los precios, pero más o menos de alguna en la que estéis satisfechos y tenga buena relación calidad-precio. 

 

Estoy viendo sobre todo los "Todo Riesgo" y los "Todo Riesgo con Franquicia de unos 150-200 euros y por el momento en Línea Directa me han dado un presupuesto más elevado del que me esperaba :

- Todo riesgo SIN franquicia : 1380 €

- Todo riesgo Franquicia 150 : 758 €

 

En Peugeot me ofrecieron incluirlo en la cuota, y recuerdo que un SIN franquicia se quedaba en 84€/mes (1008 al año) y el CON franquicia de 180 se quedaba en 60€/mes (720 al año). ¿Cómo lo veis?

 

Mil gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Viktiyo dijo:

Buenas, 

 

Pues eso, que estoy liado viendo los distintos seguros y me preguntaba si conocéis alguno que sea bueno, bonito, barato, que podáis recomendar... aunque ya sé que hay múltiples factores por los cuales van a variar los precios, pero más o menos de alguna en la que estéis satisfechos y tenga buena relación calidad-precio. 

 

Estoy viendo sobre todo los "Todo Riesgo" y los "Todo Riesgo con Franquicia de unos 150-200 euros y por el momento en Línea Directa me han dado un presupuesto más elevado del que me esperaba :

- Todo riesgo SIN franquicia : 1380 €

- Todo riesgo Franquicia 150 : 758 €

 

En Peugeot me ofrecieron incluirlo en la cuota, y recuerdo que un SIN franquicia se quedaba en 84€/mes (1008 al año) y el CON franquicia de 180 se quedaba en 60€/mes (720 al año). ¿Cómo lo veis?

 

Mil gracias!

 

 

Yo en la mutua unos 770 TR sin franquicia y con un extra con el que los 3 primeros años te pagan el dinero de la factura por siniestro total o robo en vez de el valor venal del vehículo. Pero como tu dices influye hasta el código postal... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Viktiyo dijo:

Buenas, 

 

Pues eso, que estoy liado viendo los distintos seguros y me preguntaba si conocéis alguno que sea bueno, bonito, barato, que podáis recomendar... aunque ya sé que hay múltiples factores por los cuales van a variar los precios, pero más o menos de alguna en la que estéis satisfechos y tenga buena relación calidad-precio. 

 

Estoy viendo sobre todo los "Todo Riesgo" y los "Todo Riesgo con Franquicia de unos 150-200 euros y por el momento en Línea Directa me han dado un presupuesto más elevado del que me esperaba :

- Todo riesgo SIN franquicia : 1380 €

- Todo riesgo Franquicia 150 : 758 €

 

En Peugeot me ofrecieron incluirlo en la cuota, y recuerdo que un SIN franquicia se quedaba en 84€/mes (1008 al año) y el CON franquicia de 180 se quedaba en 60€/mes (720 al año). ¿Cómo lo veis?

 

Mil gracias!

 

 

Yo era en Regal y me lo daban todo riesgo sin franquicia 500€, y con franquicia 200 y poco, si te sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/3/2022 a las 20:25, xnow dijo:

Yo en la mutua unos 770 TR sin franquicia y con un extra con el que los 3 primeros años te pagan el dinero de la factura por siniestro total o robo en vez de el valor venal del vehículo. Pero como tu dices influye hasta el código postal... 

yo en allianz direct 560€, Libre Elección de Taller, 
Seguro del Conductor y Familia Premium Asistencia en Viaje Premium
Vehículo de Sustitución
Precio de Compra Garantizado Premium 3 años, influye edad, años carnet, número si nuestros últimos años…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en Allianz, todo riesgo con franquicia de 300€ me sube unos 720€, pero es que tengo metida a mi hija de 18 años y menos de 1 año de carnet como conductora. Así puede llevar el otro coche que también está en Allianz. Si no estuviera ella el seguro andaría sobre los 600€ Para un GTpack de 225CV. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Cesar_m dijo:

Yo lo tengo en Allianz, todo riesgo con franquicia de 300€ me sube unos 720€, pero es que tengo metida a mi hija de 18 años y menos de 1 año de carnet como conductora. Así puede llevar el otro coche que también está en Allianz. Si no estuviera ella el seguro andaría sobre los 600€ Para un GTpack de 225CV. 

No se cual será tu otro coche yo mire algo parecido para mi hijo y metiéndole en el coche viejo c-5 de conductor ocasional salía en unos 175 € anual más lo mio a terceros 400y pico total en mutua 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...