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Silvido direccion asistida.


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Ahora no, pero durante mucho tiempo he abusado de la direccion asistida.. y no me molesta en exceso, pero noto que silva cuando la muevo.. no es un sonido desagradable, pero un mecanico de Puegeot, me dijo que lo mismo es porque estaba bajo de liquido de direccion..

¿alguno ratifica eso?

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Perdonad por la ignorancia... pero... como es el tema de que nuestro coche tiene direccion asistida electrica??? ¿es mejor o peor que las tradicionales? ¿pros y contras?

Algo imaginaba por la asistencia que da con el motor apagado y al detectar movimiento, pero liquido tambien lleva. Yo nunca lo rellene, pero hay un deposito para el liquido de la direccion asistida cerca del del lavaparabrisas.

Lo digo porque... Pacojaenes, ¿a que te refieres con que a ver si el mecanico encuentra el liquido???

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Dile al mecanico que nuestra direccion es electrica........ a ver si encuentra el liquido.

El silbidito es una particularidad de nuestra direccio. El mio lo hace de siempre, y no abuso de ella, pero todo depende de lo sensible que seas de oido...

Paco para ser más exactos, nuestra dirección es híbrida.

Pensaba lo mismo que tu, y en una de las revisiones veo que me miran un nivel de un deposito que está bastante escondido y cuando pregunto de que se trata... tachan...!!! líquido de la dirección. Por lo que entendí, el volante activa un motor electrico que empuja un sistema hidráulico.

A ver si mañana puedo poner una foto del deposito, y a ver si alguien más puede confirmar lo que digo...

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Es cierto, lo que pasa es que tengo miedo a la ignorancia, pero esta por donde el deposito del limpia.. pero mucho mas para dentro.. mas hondo.. esta bastante escondido.. y tiene el dibujo de un volante rojo : D

Pues tendra razon? sera cosa del liquido?

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Va un poco escondido ese deposito,yo lo revise hace cosa de un mes(revise todos los niveles),me paso una cosa muy extraña;resulta que ese deposito trae en el propio tapon la varilla y al sacarlo no me marcaba nada,es decir,no llega ni al minimo,entonces cogi un botecito de liquido de direccion asistida y le eche un poquito,cual es mi sorpresa que al volver a poner el tapon para mirar el nivel se pasaba del maximo y eso que le eche muy muy poco.Total que como no estaba muy contento con que se pasase tanto del maximo acabe metiendo una servilleta para que absorbiese el sobrante,es decir que al final entere una cosa y otra quedo como estaba :lol::lol::lol:

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Lo digo porque... Pacojaenes, ¿a que te refieres con que a ver si el mecanico encuentra el liquido???

Pues porque pensaba que no tenia liquido de direccion asisitida. He buscado alguna vez el deposito y no lo he visto nunca, y no recuerdo que en el manual del coche venga nada al respecto. Sorry por la equivocacion

Me estoy haciendo vago, y ya no miro ni el coche. hasta que se me enciende un testigo ocumple los kilometros de rigor, ni me fijo.

saludos

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    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
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    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
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      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
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      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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      • 3 replies
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