Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

App MyPeugeot


Mensajes recomendados

He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...

En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Cesar_m dijo:

He instalado y configurado la App, y me ha decepcionado...

En mi caso sólo me sale los kms de autonomía que tengo en eléctrico y en gasolina, y opción de ver cómo va la cara y encender el clima a distancia. Pero así como he visto que en el 3008 salía los kms que lleva, donde está aparcado, etc. en mi app no sale esa opción. He enviado un mensaje a Peugeot y me dan la opción de desinstalar y volver a instalar la App y registrar de nuevo el teléfono, pero nada ha variado. . A vosotros o pasa igual?

 

Si, en mi caso he notado lo mismo pero la verdad que no le di mayor importancia porque de por si la app en el 308 de la caja anterior que tuve no me dejo ni registrar el coche, en cualquier caso seria de agradecer que la marca corrigiera esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 meses después...

Hola, en mi caso igual.

Pues ver la autonomía tanto combustible como eléctrica. Iniciar climatización, si está cargando ver porcentaje de carga y tiempo que falta, ubicación y poco más.

No veo ni la potencia de carga, ni los km que llevo, ni metricas de consumos, ni nada que pueda ser interesante.

Vamos, tenemos una aplicación que a poco más que nos da una foto a medias de la pantalla del coche.

 

Además, cuando la abro me aparecen 4 pestañas distintas, pero a los pocos segundos desaparece una e ellas, es una imagen de un velocímetro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 26/6/2022 a las 23:02, Lutero dijo:

Hola, en mi caso igual.

Pues ver la autonomía tanto combustible como eléctrica. Iniciar climatización, si está cargando ver porcentaje de carga y tiempo que falta, ubicación y poco más.

No veo ni la potencia de carga, ni los km que llevo, ni metricas de consumos, ni nada que pueda ser interesante.

Vamos, tenemos una aplicación que a poco más que nos da una foto a medias de la pantalla del coche.

 

Además, cuando la abro me aparecen 4 pestañas distintas, pero a los pocos segundos desaparece una e ellas, es una imagen de un velocímetro.

 

 

He conseguido sacar una captura del icono. ¿Alguno lo tiene fijo cuando abre la aplicación?

Screenshot_2022-06-26-23-01-17-046_com.psa.mym.mypeugeot~2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, jabitxu dijo:

Ahí tienes la estadística de los viajes.

Screenshot_20220704-080146_MyPeugeot.jpg

¿Y alguna idea de la razón de que a los 308 no nos salga nada de información?

Obviando la calidad de la aplicación, puede que realmente tengamos que activar alguna opción en el coche un otro sitio que desconzca.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Lutero dijo:

¿Y alguna idea de la razón de que a los 308 no nos salga nada de información?

Obviando la calidad de la aplicación, puede que realmente tengamos que activar alguna opción en el coche un otro sitio que desconzca.

 

Saludos!

yo no hice nada para tenerlo, excepto poner el VIN del vehículo y darme de alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/7/2022 a las 13:03, jabitxu dijo:

no, es eléctrico.

Eléctrico un 308? 🤣🤣🤣

 

O te has liado con el foro (estamos en el subforo del 308) y tienes un e2008, o tienes un 308 hibrido enchufable y te has liado con el concepto de enchufable y eléctrico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Lutero dijo:

Bueno, me han respondido esto desde el servicio de atención al cliente de Peugeot.

Es sobre que no salga la info de las estadísticas de km y consumo de mi coche.

Habrá que esperar.

IMG_20220706_065202~2.jpg

Pues vaya gracia, yo lo reporté el primer mes de tener el coche… y me hicieron dar de baja el vehículo en la app, borrar la app, volver a instalarla y volver a dar de alta el vehículo para nada… 😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Cesar_m dijo:

Eléctrico un 308? 🤣🤣🤣

 

O te has liado con el foro (estamos en el subforo del 308) y tienes un e2008, o tienes un 308 hibrido enchufable y te has liado con el concepto de enchufable y eléctrico 

No me he equivocado porque la aplicación es la misma para todos, no importa el modelo ni el tipo de combustible. Es más, en el mio electrico, aparece el consumo en litros 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, jabitxu dijo:

No me he equivocado porque la aplicación es la misma para todos, no importa el modelo ni el tipo de combustible. Es más, en el mio electrico, aparece el consumo en litros 🙂

Claro, tiene todo el sentido del mundo mostrar a un eléctrico el consumo en litros 😂😂 menudos son estos ingenieros y desarrolladores.

Lo que decía el compañero @Cesar_m es que este apartado del foro es sobre el 308 y tú hablas de un e-208 si no me equivoco. De ahí la confusión 🙂

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fructuoso dijo:

Yo tengo problemas con la app y al darme de alta en el e-remote no hay manera, sólo me falta el último paso pero da error, así que no puedo "disfrutar" de esas funciones. Tengo un hybrid 180.

 

Algún mail para abrir una incidencia?

Yo he estado igual unos días.

Mi mujer configuro el e-remote en su teléfono y dejó de funcionar el mío, solo puede haber 1 terminal con esa opción activada. Si 2 personas compartis el coche, ajo y agua.

 

El caso es que intenté recuperar la conexión del e-remote y siempre daba error de conexión en el último paso. Al final terminé reiniciando el teléfono, arrancando el coche y de buenas a primeras se conectó y funcionó.

 

No sabría decirte que hice, me da la sensación que se arregló cuando quiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Lutero dijo:

Yo he estado igual unos días.

Mi mujer configuro el e-remote en su teléfono y dejó de funcionar el mío, solo puede haber 1 terminal con esa opción activada. Si 2 personas compartis el coche, ajo y agua.

 

El caso es que intenté recuperar la conexión del e-remote y siempre daba error de conexión en el último paso. Al final terminé reiniciando el teléfono, arrancando el coche y de buenas a primeras se conectó y funcionó.

 

No sabría decirte que hice, me da la sensación que se arregló cuando quiso.


Pues en mi caso la App la tengo instalada en mi móvil y en el de mi mujer y desde los dos puedo ver estado de carga, autonomía y activar clima a distancia (esto solo funciona en híbridos y eléctricos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Quisiera proponer una lista de mejoras para enviar un listado de comentarios, que reflejen propuestas de nuevos datos, servicios o mejoras respecto a la APP My Peugeot.

 

Solicito al administrador del Club poder realizar un trabajo en equipo de todos aquellos interesados en proponer mejoras para dirigirla al CEO de Peugeot y también dejar nuestros comentarios en las distintas redes sociales, si os parece bien.

 

En mi caso tengo un nuevo 308 Hybrid GT Pack 225 Cv y los servicios de la APP son muy mejorables, nuestros coches tienen valor y merecen mejores servicios.

 

La falta de sincronización para poder visualizar los kms totales del vehículo es un fallo muy grande entre otros, no hay manera de obtener medias de consumo o rendimiento entre otras posibles mejoras.

 

Cordiales saludos y espero vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...