Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

IMPORTANTE: Cambio de servidor Club Peugeot 307.


Mensajes recomendados

Hola a todos, a partir de este lunes 15 de abril pueden producirse problemas de acceso o cortes en la página debido al cambio de servidor.

Como era de esperar, se nos ha quedado pequeño el sistema de alojamiento que utilizábamos, tanto por espacio como por recursos del sistema necesarios, y debemos pasarnos a un VPS (Servidor Virtual Privado) con las siguientes características:

Sobre: Intel Dual Xeon Woodcrest

256MB Garantizados de RAM

Burstable a 1GB de memoria RAM

300GB Tráfico mensual

30GB Espacio Disco

Administrado

Actualizaciones y monitoreo

4 IPs

cPanel/ WHM

Fantastico

Virtuozzo

Copias Diarias

Con este cambio esperamos mejoras en la velocidad de acceso y en el manejo de contenidos en la página.

Os pedimos disculpas por los inconvenientes y recordamos que estas modificaciones afectan solo al servidor y no al sistema de software utilizado, el cual está pendiente de actualizar también en breve.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Pues no debería de haber problemas con los mensajes: se ha restaurado una copia de seguridad de antes del corte y posteriormente no se ha vuelto a tocar nada, por lo que los mensajes publicados deberían estar.

En cuanto al Virtuozzo y Fantastico, son programas para la gestión del nuevo servidor.

Pues creéme que faltan y muchos.

De hecho hoy cuando me he conectado me decía que tenía sin leer 83 mensajes y me decía que no me conectaba desde el domingo 15 de abril, cuando ayer estuve hasta las 2 pm. 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola Juan ,

Esto se ha vuelto muy Leeeeeennnnnnnnttttooooooooooooooooooooooooooo , ¿ Qué ha pasado desde el Jueves en adelante para que esto se haya puesto así de lento.....???? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :cry::cry::cry::cry::evil::evil: :twisted: :twisted: :twisted:

Antes esto cargaba divinamente , rápido y muy funcional , pero de un tiempo a esta parte no carga la página en absoluto .... va como a saltos , descargando bloques .....

Y da lo mismo navegar con el IE 6.0 ( SP2 ) o con el Mozilla 5.0 Firefox 2.0.0.3 .....

Espero que lo solucionarás pronto , como siempre .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La velocidad de la página y la gestión de datos ha aumentado significativamente.

Tened en cuenta que en la actualidad tenemos recursos exclusivos reservados para nuesra web y no hay que compartirlos como antes en un mismo servidor con otros usuarios.

Pero esto no significa que en ciertos momentos con una gran carga de trabajo, puedan ralentizarse ciertos procesos, aunque por ahora no es el caso, pues nuestro servidor debería de soportar una carga de trabajo superior a la que tenemos ahora por número de usuaros y manejo de datos.

Procurar comprobar que el problema no sea de vuestra linea o acceso a internet, aunque de todas maneras, si en general veo que la lentitud es una queja generalizada, miraremos de cambiar de VPS a otra empresa de hosting.

Dejemos por ahora a ver como funciona este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Bueno tiene buena pinta, aunque de momento no me deja poner un avatar propio, solo los que trae, a ver si se ve la firma

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 10/07/2007 07:28

Bueno la firma se ve y el avatar que he puesto de los que trae tambien aparece, a ver que tal sigue, tiene buena pinta

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 10/07/2007 07:29

UYYY, no me aparecen los mensajes que tenia, me he registrado y parace que soy un usuario nuevo, y mis mensajes antiguos es como si no fueran de mi usuario aparezco como desconectado

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 10/07/2007 07:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me funciona muy bien que digamos, no me deja actualizar mi perfil, solo he podido poner una foto de una guitarra y aparezco offline y eso que me he dejado poner mi usuario.

Señor administrador, a que correo le mando mi usuario y mi cuenta de correo? o mejor me registro de nuevo

EDITO: leñes! ahora me aparece todo lo que he puesto...:ohmy: :huh:

Mensaje editado por: PaMpI, el: 10/07/2007 08:13

EDITO: eso si me aparece un poco descuadrada la página

Mensaje editado por: PaMpI, el: 10/07/2007 08:14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ha llegado el momento de colgar algo que le escribí a Abel en su momento.

Aunque no tengo mucho tiempo para escribir, me gusta leeros y ahora os hecho de menos.

Me extrañó que no hubiera mensaje avisando de lo que había pasado,

pero como no ando muy bien de tiempo, no se le puede pedir a nadie que

altruistamente (creo, ya que no pagamos nada) está trabajando e

intentando mejorar el foro día a día perdiendo horas que podría dedicar a otras cosas más productivas. Gracias por ello al administrador y de paso a los moderadores que también realizan un trabajo de alerta, aunque no damos demasiados problemas.

Gracias Abel por estar al pie del cañón y espero que esté todo en

marcha antes de la semana que viene, que empiezo la jornada intensiva y podré estar más pendiente del foro, aunque el trabajo en casa me va a tener bastante ocupado.

Te dejo mi hotmail para cualquier otra cosa: [email protected]

Saludos y gracias.

Si me acuerdo, colgaré esta carta en el foro para agradeceros públicamente a todos, en especial al administrador y moderadores, el

interés mostrados.

Estas palabras escritas, son de agradecimiento por mantener en marcha estas páginas.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da problemas con las cookies... me identifico en el foro, reviso mensajes, me desconecto y al volver a entrar me sigue marcando en el panel principal que tengo hilos sin leer en todos los apartados...

Tampoco me deja seleccionar un nuevo avatar y al tratar de enlazar una imagen como firma non me deja actualizar...

A ver si poco a poco damos con la versión buena que tanto cambio nos trae a todos un poco descolocados...

EDITO:

Al actualizar el perfil me daba error pero al publicar si aparece la firma... :huh: :huh:

Mensaje editado por: abel, el: 10/07/2007 09:20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues parece que habrá que empezar de cero y estudiarse el funcionamiento del nuevo forete, que en mi opinión no está del todo mal, aunque como es normal le faltan algunas cosillas , pero poco a poco se recuperará :silly: la normalidad.

Desde aquí también quiero dar las gracias a los administradores porque me imagino que están gastando un tiempo muy valioso para que esto salga adelante y para que todos podamos acceder a la web.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...