Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

IMPORTANTE: Cambio de servidor Club Peugeot 307.


Mensajes recomendados

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

lna11re escribio:

¿Y qué significado tiene la palabra Karma que aparece en todos los mensajes? ------------------------^

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 12/07/2007 15:39

ya tienes 2 de karma

gracias admin, por cierto es admin o clubpeugeot307, esta mañana he visto algo que me ha quedado un poco tonto WTWTW.. o algo asi...:S

Mensaje editado por: PaMpI, el: 12/07/2007 16:04

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

¿Y qué significado tiene la palabra Karma que aparece en todos los mensajes? ------------------------^

Saludos. Jose

Mensaje editado por: lna11re, el: 12/07/2007 15:39

El Karma es un sistema de puntuación sobre el comportamiento de los usuarios.

Pulsando la mano verde se dan puntos positivos por su participación o aportación al foro, y al revés con la mano roja.

A mayor número de Karma, mayor puntuación positiva y po lo tanto mejor valoración y aceptación de ese miembro por parte del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le toy cogiendo el truco al foro y no esta mal aunke tenga sus fallitos, pero hoy me conectao y me aparecian muchisimos mensajes sin leer cuando ya los habia leido.

dentro de una seccion ejemplo "bricos" hay una opcion de marcar todos los mensajes como leidos pero tampoco me funciona, hay que leerlos obligatoriamente? le pasa a alguien mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bazooom escribio:

le toy cogiendo el truco al foro y no esta mal aunke tenga sus fallitos, pero hoy me conectao y me aparecian muchisimos mensajes sin leer cuando ya los habia leido.

Eso también me pasa a mí... que me marca como leído y no leído lo que le sale de los bits...

¿Que explorador y S.O. usas? A ver si podemos limitar el problema; yo tengo XP SP2 y I.E. 6.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

a mi me pasa con XP SP2 con mod Vista:P y firefox 2

Pues es muuuuyy imporante que todos los que tengais este tipo de problemas (o cualquier otro) lo comenteis para tratar de ponerle remedio.

Por cierto, jefe, creo que lo de cambiar los colores del texto no va fino fino... a mi por lo menos no me deja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

una cosilla, si voy a ver el correo personal luego no puedo volver al foro, hay algun link que no estoy viendo para volver?:(

Creo que directo no... :unsure: :unsure:

Va a tocar dar un poco de vuelta y usar el que tienes arriba de todo a la derecha o a la izquierda que pone INICIO y desde ahí enlazar al foro.

Todo se andará... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

una cosilla, si voy a ver el correo personal luego no puedo volver al foro, hay algun link que no estoy viendo para volver?:(

SE ha puesto un enlace al foro en el menú superior para acceder directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente me conecto mas bien poco pero no se si es cosa mia o hay problemas pero es que cada vez que me conecto para intentar ponerme un poco al dia se me cuelga la pagina,ya me ha pasado 2 o 3 veces y me preguntaba si a alguien mas le sucede.

En cuanto al foro nuevo pues que quereis que os diga,no se si es que ultimamente paso muy poco pero sinceramente no me entero de nada,no se si es la costumbre del antiguo o que pero en este estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribio:

Otra cuestión.

Cuando estás escribiendo un buen tocho y pinchas "enviar", te dice que estás desconectado. ¿Hay posibilidad de que el período de conexión se amplíe?. ültimamente las Porras las hago en word y luego las paso al foro.

Saludos y gracias. Jose

¿Estás mas de media hora escribiendo? Es que el tiempo de conexión está establecido en 30 minutos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATTO escribio:

Ultimamente me conecto mas bien poco pero no se si es cosa mia o hay problemas pero es que cada vez que me conecto para intentar ponerme un poco al dia se me cuelga la pagina,ya me ha pasado 2 o 3 veces y me preguntaba si a alguien mas le sucede.

En cuanto al foro nuevo pues que quereis que os diga,no se si es que ultimamente paso muy poco pero sinceramente no me entero de nada,no se si es la costumbre del antiguo o que pero en este estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.

Son los cambios TATTO, paciencia que esto se hace para mejor, en breve estrás ya "actualizado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente a los mensajes leídos a duración de sesiones

Bien, antes de nada deciros que he instaladoeste sistema de foro porque es el que mejor se integra en la página, para mi representa muchiiisima comodidad a la hora de trabajar, aunque reconozco que en ciertas cosas les queda mucho que mejorar.

Es una versión Beta, por lo que espero que en posteriores versiones se irán puliendo ciertos detalles.

En cunato a la duración de la sesión, un mensaje se marca como LEIDO, cuando efectivamente se lee o cuando un mensaje es más viejo que anterior conexión a la sesion. Esto quiere decir, que si tienes 20 mensajes sin leer y dejas el ordenador por más de 30 minutos (duración de la sesión) entonces la sesión expira, y al volver los mensajes no leídos aparecen como leídos.

Un pequeño truco es dejar la sesión activa por siempre (seleccionando "recordarme")

Por otro lado, no entiendo lo que me comentábais lo del orden de mensajes, yo no veo que se ordenen de otra manera que no sea cronológicamente.

Si sois más concretos con esto, quizás pueda echarle un vistazo.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot307 escribio:

[quotePor otro lado, no entiendo lo que me comentábais lo del orden de mensajes, yo no veo que se ordenen de otra manera que no sea cronológicamente.

Si sois más concretos con esto, quizás pueda echarle un vistazo.

Pues verás Juan, en el otro foro cuando dabas a últimas mensajes sin leer desde la última visita aparecían ordenados de mayor a menos en orden cronológico, sin embargo aquí te aparecen los 4 ó 5 primeros mensajes ordenados pero por el medio se mezclan algunos que no guardan ese orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...