Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

IMPORTANTE: Cambio de servidor Club Peugeot 307.


Mensajes recomendados

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

clubpeugeot307 escribio:

Referente a los mensajes leídos a duración de sesiones

Por otro lado, no entiendo lo que me comentábais lo del orden de mensajes, yo no veo que se ordenen de otra manera que no sea cronológicamente.

Si sois más concretos con esto, quizás pueda echarle un vistazo.

Una imagen vale más que mil palabras...

NOTA ADMIN: vale Abel, visto! y recuerda que las imágenes tienen un máximo de 600 pixeles de ancho... sinó se descuadra el foro:woohoo:

Fíjate que la fecha de publicación no está en orden...

P.D.:

Voy a probar lo de recordar... a ver si así me va mejor lo de las cookies

Mensaje editado por: abel, el: 18/07/2007 09:34

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 18/07/2007 10:41

Mensaje editado por: clubpeugeot307, el: 18/07/2007 10:43

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot307 escribio:

NOTA ADMIN: vale Abel, visto! y recuerda que las imágenes tienen un máximo de 600 pixeles de ancho... sinó se descuadra el foro:woohoo:

:blush: :blush:

Ya... es que quise poner la miniatura pero el enlace del Imageshack no me iba (me aparecía el código) y...

Edito...

¿Y se podría estirar hasta 640 pixeles? Tamaño habitual de las fotos (640x480) y de reducción automática en paginas como Imageshack y otras...

Mensaje editado por: abel, el: 18/07/2007 11:48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribio:

cierto no aparece, no se si faltará alguien mas...

Ya comenté que ciertos usuarios podrían haberse "perdido"... se ve que Bugatron no ha intentado ingresar de nuevo. Cuando eso ocurra segramente se pondrá en contacto conmigo y le reactivaré la cuenta como he hecho con otros usuaros.

De más de 2500 usuarios, existió problema con unos 40 en el traslado! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot307 escribio:

PaMpI escribio:
cierto no aparece, no se si faltará alguien mas...

Ya comenté que ciertos usuarios podrían haberse "perdido"... se ve que Bugatron no ha intentado ingresar de nuevo. Cuando eso ocurra segramente se pondrá en contacto conmigo y le reactivaré la cuenta como he hecho con otros usuaros.

De más de 2500 usuarios, existió problema con unos 40 en el traslado! :blush:

A esto te refieres que no se ha conectado al foro o a su "Mi perfil" porque al foro ha escrito hace nada un mensaje, no se si ayer o antes de ayer, lo digo por si pudiese ser otro timpo de error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribio:

clubpeugeot307 escribio:
PaMpI escribio:
cierto no aparece, no se si faltará alguien mas...

Ya comenté que ciertos usuarios podrían haberse "perdido"... se ve que Bugatron no ha intentado ingresar de nuevo. Cuando eso ocurra segramente se pondrá en contacto conmigo y le reactivaré la cuenta como he hecho con otros usuaros.

De más de 2500 usuarios, existió problema con unos 40 en el traslado! :blush:

A esto te refieres que no se ha conectado al foro o a su "Mi perfil" porque al foro ha escrito hace nada un mensaje, no se si ayer o antes de ayer, lo digo por si pudiese ser otro timpo de error

Efectivamente, era un problenma de configuración que ya he corregido.

Como bien dices, Bugatron ya había ingresado, y debería aparecer, pero no lo hacía porque el sistema de contactos del correo seleccionaba solo el nombre real, así que Bugatron aparecía como Rubén.

Ahora ya aparecen con el nombre de usuario, por lo que encontrarás a Bugatron en la lista.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

clubpeugeot307 escribio:

1Marchi escribio:
clubpeugeot307 escribio:
PaMpI escribio:
cierto no aparece, no se si faltará alguien mas...

Ya comenté que ciertos usuarios podrían haberse "perdido"... se ve que Bugatron no ha intentado ingresar de nuevo. Cuando eso ocurra segramente se pondrá en contacto conmigo y le reactivaré la cuenta como he hecho con otros usuaros.

De más de 2500 usuarios, existió problema con unos 40 en el traslado! :blush:

A esto te refieres que no se ha conectado al foro o a su "Mi perfil" porque al foro ha escrito hace nada un mensaje, no se si ayer o antes de ayer, lo digo por si pudiese ser otro timpo de error

Efectivamente, era un problenma de configuración que ya he corregido.

Como bien dices, Bugatron ya había ingresado, y debería aparecer, pero no lo hacía porque el sistema de contactos del correo seleccionaba solo el nombre real, así que Bugatron aparecía como Rubén.

Ahora ya aparecen con el nombre de usuario, por lo que encontrarás a Bugatron en la lista.

Un saludo!

Eres un crack vaya velocidades, te lo estas currando mucho, resuelves los fallitos volando

(EMOTICONO APLAUSOS);)

Mensaje editado por: 1Marchi, el: 19/07/2007 11:51

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribio:

Juan...

En la sección TODO COCHES del foro Club Peugeot, ni el resto de los subforos no aparece ni un sólo moderador... pon a alguien que estos a la mínima la lían...

B) B)

mmmmm no me había dado cuenta, gracias por el aviso Abel jajajajajaja

Juan te lo estas currando de P.M. ya no me queda puntuación para darte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RockRock escribio:

Lo que me he dado cuenta es que estoy de autor de ciertos mensajes que no he escrito yo, debe de haber sido un error en el traspaso.

Saludos

Efectivamente, creo que ese ha sido el mayor problema en el traslado, pero no encontré forma de mantener los usuarios sin que esto ocurriese.

De todas maneras se pueden volver asignar los mensajes manualmente (no todos), así que si necesitais que un mensaje que hayais escrito vuelva a aparecer con vuestro nombre solo teneis que decirmelo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

lna11re escribio:

Muy buenas.

Tengo el problema de que no puedo mandar mensajes privados a determinados foreros.

A PaMpI, por ejemplo, le puedo mandar mensajes, pero a tiny no.

¿Qué me pasa Doctor?

Saludos y gracias. Jose

.

Jose a mi me pasa lo mismo, pero con todos los usuarios con los que probe; al darle al botón de MP que aparece debajo del avatar me manda a la página de entrada al club...

De todas formas, si entras en Correo Personal, Redactar mensaje y buscas el usuario si te los deja enviar...

:blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por ahora ya se ha solucionado lo del mensaje privado a través del botón en el foro. debería funcionar.

Visto los problemas que provoca este sistema de mensajería, estoy tratando de buscar una solución más asequible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola, tengo un problema con la pagina ó igual es que no se hacerlo.

Cuando entro (todos los dias a ver que se cuece), solo quiero ver los mensajes desdemi ultima visita, hasta hay bien pero el caso es que cuando le doy al post donde se ha respondido a algo, simpre me empieza desde el principio, independientemente de las paginas que halla.

Por ejemplo, el hilo que procuro estar al dia es el de las consultas a JJCF, pero siempre me redirecciona a la primera pagina :unsure:

Sigo esta ruta:

Entro en inicio de la web/Foro/Ver ultimos post/Y desde las horas anteriores a mi ultima entrada, me salen los post que se ha hablado y...

Y con el buscador, ejem no xuta bien, creo.

He tenido una catastrofe en mi PC, se me borrado todo, quiero encontrar una url para mirar una cosa, el autor es un tal ramonico, del cual he nombrado en el foro en alguna ocasion (despues del cambio de server), voy al buscador, escribo ese nombre y no sale nada :unsure:

Saludos y gracias

Mensaje editado por: Tomayax, el: 25/08/2007 20:46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomayax escribio:

Hola, tengo un problema con la pagina ó igual es que no se hacerlo.

Cuando entro (todos los dias a ver que se cuece), solo quiero ver los mensajes desdemi ultima visita, hasta hay bien pero el caso es que cuando le doy al post donde se ha respondido a algo, simpre me empieza desde el principio, independientemente de las paginas que halla.

Por ejemplo, el hilo que procuro estar al dia es el de las consultas a JJCF, pero siempre me redirecciona a la primera pagina :unsure:

Sigo esta ruta:

Entro en inicio de la web/Foro/Ver ultimos post/Y desde las horas anteriores a mi ultima entrada, me salen los post que se ha hablado y...

Y con el buscador, ejem no xuta bien, creo.

He tenido una catastrofe en mi PC, se me borrado todo, quiero encontrar una url para mirar una cosa, el autor es un tal ramonico, del cual he nombrado en el foro en alguna ocasion (despues del cambio de server), voy al buscador, escribo ese nombre y no sale nada :unsure:

Saludos y gracias

Mensaje editado por: Tomayax, el: 25/08/2007 20:46

A tu respuesta para que no te lleve asta la primera pagina, abajo del titulo pone el numero de paginas pues dale al numero de pagina que kieras ir en este caso la ultima para ver los mensajes ultimamente escritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre hasta ahi llego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eso de las paginas sale una vez que me he metido en el hilo, donde no salen es en el listado de post uqe tengo sin leer:

size=600http://i4.photobucket.com/albums/y102/tomayax/foro.jpg[/img]

Se ve mal pero si te fijas no hay numero de paginas de cada hilo, mira la de paginas que lleva el hilo de consultas y problemas, si le doy ahi, me lleva a la primera pagina, siendo que solo quiero ver el ultimo mensaje desde que entre la ultima vez

Gracias ;)

Mensaje editado por: Tomayax, el: 25/08/2007 23:57

Mensaje editado por: Tomayax, el: 26/08/2007 00:17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...