Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nuevo 208 1.2 puretech 75cv o 100cv?


Mensajes recomendados

Buenas.

Tengo la siguiente duda.

Me quiero pillar el 208 de gasolina active pack.

El uso que le voy a dar es para circular por ciudad y haré como mucho 20km al día.

Por el tema de consumo, y viendo que la gasolina está por las nubes ¿qué me recomendarías el de 75 o 100cv?

¿Se notaría mucho la diferencia de uno u otro para este uso?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

 

El consumo homologado del de 75cv es mayor que el de 100cv (5.3l vs 5.1l).

 

Ten en cuenta que el de 75cv no tiene turbo y por tanto, para que ande tendrás que subirlo más de vueltas que a un motor con turbo, lo que penaliza el consumo.

 

Por cierto, los consumos homologados no hay que creérselos mucho, pero sirven para comparar los modelos.

 

Si puedes permitirte el de 100cv creo que sería la mejor opción.

 

Un saludo

hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el allure de 100 CV y va de lujo y el consumo también bien todo depende de lo que le pises yo hago cómo 100 kilómetros a la semana solo lo cojo 3 días son miércoles compra y finde semana total 100 kilómetros si puedes tirar a por el de 100 CV 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok.

Seguramente al final me decante por la versión de 100cv por los comentarios que me hacéis.

Cierto es que el uso que le daré es 90% ciudad, y en muy rara ocasión llegaré a sobrepasar los 90km/h, las calles no dan par ir a más. Pero si al menos el consumo es algo menor, el motor va más desahogado y la respuesta en aceleración es mejor, pues dicho, creo que me quedo con el de 100cv.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo elegiria el de 100cv PEROOO pero piensa que el turbo es una pieza que se desgasta ( es raro que se rompa pero no es raro que pase ) y son jodidamente caros.

Si no le vas a apretar y solo usarlo en ciudad el de 75 es buena opción o mirate una version hibrida del coche ( pero estas son bastante mas caras y tienes que tener un garaje con enchufe para poder disfrutar del ahorro en combustible )

Te digo tambien que  el gustazo de incorporarte en autovia y acelerar a lo bestia con el modelo de 100 con turbo ( y ya no hablemos con el de 130 ) no te la quitara nadie.........

 

Saludos !

Editado por Novak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...