Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

YA ESTAN LAS FOTOS 1ªpagina amortiguadores de cuerpo roscado


Megatron

Mensajes recomendados

Pues eso, he comprado unos amortiguadores de estos regulables en altura y que son mas duros que los de serie, y dejare un brico de como instalarlos, asi como las ventajas y desventajas que ofrecen.

para empezar a dar gola una foto de la compra

amortiguadoresrosacados307.JPG

Aqui empezamos con las primeras fotos.

Todo comenzo asi, XD

normal_08052007057.jpg

aqui tenemos el paso de rueda sin amortiguador, se quita con una llave 13 los 2 tornillos de la parte de arriba.

Foto0007.jpg

normal_08052007063.jpg

En esta foto tenemos el puente trasero sin los amortiguadores y sin los muelles, para sacar los muelles hemos hecho fuerza hacia abajo para bajar el puente y ais poder sacarlos.

Foto0015.jpg

normal_08052007058.jpg

normal_08052007059.jpg

normal_08052007064.jpg

normal_08052007065.jpg

normal_08052007066.jpg

Ahora un poco de la parte delantera

normal_08052007062.jpg

normal_08052007067.jpg

normal_08052007068.jpg

Proximamente mas

NOTA PARA MODERADOR

azul oscuro puedo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

es una marca alemana, street no se que, que es una submarca de koni kw, no recuerdo cual, tienen certificacion TUV, con lo que solo necesito certificado de montaje, para poder homologar, no obstante el tema de la homolgacion, algunos de vosotros ya conocereis mi coche, y sus modificaciones, y estoy esperando a terminarlo para llevarlo al ingeniero y que me haga la homologacion completa.

En cuanto a los euros me ha salido sa broma unos +-700€ con portes de ups, se que se pueden encontrar cosas parecidas por ebay, y mas baratas pero en este caso he preferido utilizar el canal tienda, ya que asi aprovecho mi garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

si, si lo son

Aqui empezamos con las primeras fotos.

aqui tenemos el paso de rueda sin amortiguador, se quita con una llave 13 los 2 tornillos de la parte de arriba.

Foto0007.jpg

En esta foto tenemos el puente trasero sin los amortiguadores y sin los muelles, para sacar los muelles hemos hecho fuerza hacia abajo para bajar el puente y ais poder sacarlos.

Foto0015.jpg

Proximamente mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

Salvo que llevess una suspensión tipo kar no es necesaria. No se va a romper nada.

Para el 307 hay algunas un poco artesanales, pero barra recta de torreta a torreta no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

Salvo que llevess una suspensión tipo kar no es necesaria. No se va a romper nada.

Para el 307 hay algunas un poco artesanales' date=' pero barra recta de torreta a torreta no.[/quote']

Entonces eso de doblar el chasis es una tonteria?? es que a eso le tengo mucho respeto, haber si por una gilipollez... supuestamente en todos los sitios que he preguntado me han dicho que deberia ponerselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo' date=' ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera[/quote']

Pues a mi los inutiles para ponerme los muelles, me quitaron los limpias.

Los limpias si no se quitan no se puede levantar el plastico negro para acceder e los tornillos, pero si no pulsas al limpia te las verias y desearias para quitar el tornillo de la suspension, y la barra, yo creo que estaria muy dificilponerla, ya que estan los mecanismos de los limpias encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento la tardanza, xD mañana tendreis fotos, pero tengo que decir una cosa, el dinero que me he gastado en estos amortiguadores ha sido la mejor inversion que he podido hacer nunca en este coche. lo que son curvas que antes las hacia a 70, y ya se descontrolaba la situacion, a 110-120 el coche sigue plano. tanto en aceleracion, al frenar, un cambio 100%. se convierte en otro coche.

ME ENCANTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...