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    ¿Qué es esto?

YA ESTAN LAS FOTOS 1ªpagina amortiguadores de cuerpo roscado


Megatron
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Pues eso, he comprado unos amortiguadores de estos regulables en altura y que son mas duros que los de serie, y dejare un brico de como instalarlos, asi como las ventajas y desventajas que ofrecen.

para empezar a dar gola una foto de la compra

amortiguadoresrosacados307.JPG

Aqui empezamos con las primeras fotos.

Todo comenzo asi, XD

normal_08052007057.jpg

aqui tenemos el paso de rueda sin amortiguador, se quita con una llave 13 los 2 tornillos de la parte de arriba.

Foto0007.jpg

normal_08052007063.jpg

En esta foto tenemos el puente trasero sin los amortiguadores y sin los muelles, para sacar los muelles hemos hecho fuerza hacia abajo para bajar el puente y ais poder sacarlos.

Foto0015.jpg

normal_08052007058.jpg

normal_08052007059.jpg

normal_08052007064.jpg

normal_08052007065.jpg

normal_08052007066.jpg

Ahora un poco de la parte delantera

normal_08052007062.jpg

normal_08052007067.jpg

normal_08052007068.jpg

Proximamente mas

NOTA PARA MODERADOR

azul oscuro puedo?

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es una marca alemana, street no se que, que es una submarca de koni kw, no recuerdo cual, tienen certificacion TUV, con lo que solo necesito certificado de montaje, para poder homologar, no obstante el tema de la homolgacion, algunos de vosotros ya conocereis mi coche, y sus modificaciones, y estoy esperando a terminarlo para llevarlo al ingeniero y que me haga la homologacion completa.

En cuanto a los euros me ha salido sa broma unos +-700€ con portes de ups, se que se pueden encontrar cosas parecidas por ebay, y mas baratas pero en este caso he preferido utilizar el canal tienda, ya que asi aprovecho mi garantia.

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  • 3 weeks later...

si, si lo son

Aqui empezamos con las primeras fotos.

aqui tenemos el paso de rueda sin amortiguador, se quita con una llave 13 los 2 tornillos de la parte de arriba.

Foto0007.jpg

En esta foto tenemos el puente trasero sin los amortiguadores y sin los muelles, para sacar los muelles hemos hecho fuerza hacia abajo para bajar el puente y ais poder sacarlos.

Foto0015.jpg

Proximamente mas

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Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

No hacen barra de torretas para el 307, creo que no se puede poner.

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Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

Salvo que llevess una suspensión tipo kar no es necesaria. No se va a romper nada.

Para el 307 hay algunas un poco artesanales, pero barra recta de torreta a torreta no.

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Ya que piri se hace de rogar os pongo un adelanto

IMG_3310.jpg

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo, ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera

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Y

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo, ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera

Pues a mi los inutiles para ponerme los muelles, me quitaron los limpias.

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Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

Salvo que llevess una suspensión tipo kar no es necesaria. No se va a romper nada.

Para el 307 hay algunas un poco artesanales' date=' pero barra recta de torreta a torreta no.[/quote']

Entonces eso de doblar el chasis es una tonteria?? es que a eso le tengo mucho respeto, haber si por una gilipollez... supuestamente en todos los sitios que he preguntado me han dicho que deberia ponerselo.

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Y

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo' date=' ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera[/quote']

Pues a mi los inutiles para ponerme los muelles, me quitaron los limpias.

Los limpias si no se quitan no se puede levantar el plastico negro para acceder e los tornillos, pero si no pulsas al limpia te las verias y desearias para quitar el tornillo de la suspension, y la barra, yo creo que estaria muy dificilponerla, ya que estan los mecanismos de los limpias encima

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siento la tardanza, xD mañana tendreis fotos, pero tengo que decir una cosa, el dinero que me he gastado en estos amortiguadores ha sido la mejor inversion que he podido hacer nunca en este coche. lo que son curvas que antes las hacia a 70, y ya se descontrolaba la situacion, a 110-120 el coche sigue plano. tanto en aceleracion, al frenar, un cambio 100%. se convierte en otro coche.

ME ENCANTA

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      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
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