Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

YA ESTAN LAS FOTOS 1ªpagina amortiguadores de cuerpo roscado

Recommended Posts

Pues eso, he comprado unos amortiguadores de estos regulables en altura y que son mas duros que los de serie, y dejare un brico de como instalarlos, asi como las ventajas y desventajas que ofrecen.

para empezar a dar gola una foto de la compra

amortiguadoresrosacados307.JPG

Aqui empezamos con las primeras fotos.

Todo comenzo asi, XD

normal_08052007057.jpg

aqui tenemos el paso de rueda sin amortiguador, se quita con una llave 13 los 2 tornillos de la parte de arriba.

Foto0007.jpg

normal_08052007063.jpg

En esta foto tenemos el puente trasero sin los amortiguadores y sin los muelles, para sacar los muelles hemos hecho fuerza hacia abajo para bajar el puente y ais poder sacarlos.

Foto0015.jpg

normal_08052007058.jpg

normal_08052007059.jpg

normal_08052007064.jpg

normal_08052007065.jpg

normal_08052007066.jpg

Ahora un poco de la parte delantera

normal_08052007062.jpg

normal_08052007067.jpg

normal_08052007068.jpg

Proximamente mas

NOTA PARA MODERADOR

azul oscuro puedo?

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una marca alemana, street no se que, que es una submarca de koni kw, no recuerdo cual, tienen certificacion TUV, con lo que solo necesito certificado de montaje, para poder homologar, no obstante el tema de la homolgacion, algunos de vosotros ya conocereis mi coche, y sus modificaciones, y estoy esperando a terminarlo para llevarlo al ingeniero y que me haga la homologacion completa.

En cuanto a los euros me ha salido sa broma unos +-700€ con portes de ups, se que se pueden encontrar cosas parecidas por ebay, y mas baratas pero en este caso he preferido utilizar el canal tienda, ya que asi aprovecho mi garantia.

• 3 weeks later...

si, si lo son

Aqui empezamos con las primeras fotos.

aqui tenemos el paso de rueda sin amortiguador, se quita con una llave 13 los 2 tornillos de la parte de arriba.

Foto0007.jpg

En esta foto tenemos el puente trasero sin los amortiguadores y sin los muelles, para sacar los muelles hemos hecho fuerza hacia abajo para bajar el puente y ais poder sacarlos.

Foto0015.jpg

Proximamente mas

Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

No hacen barra de torretas para el 307, creo que no se puede poner.

Una pregunta que parece que entiendes de esto.. la barra de torretas hay que ponerla verdad?? la fabrican para el 307??? y sino se pone habria problemas de doblar el chasis o me ekivoco..

Salvo que llevess una suspensión tipo kar no es necesaria. No se va a romper nada.

Para el 307 hay algunas un poco artesanales, pero barra recta de torreta a torreta no.

Ya que piri se hace de rogar os pongo un adelanto

IMG_3310.jpg

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo, ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera

Y

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo, ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera

Pues a mi los inutiles para ponerme los muelles, me quitaron los limpias.

Salvo que llevess una suspensión tipo kar no es necesaria. No se va a romper nada.

Para el 307 hay algunas un poco artesanales' date=' pero barra recta de torreta a torreta no.[/quote']

Entonces eso de doblar el chasis es una tonteria?? es que a eso le tengo mucho respeto, haber si por una gilipollez... supuestamente en todos los sitios que he preguntado me han dicho que deberia ponerselo.

Y

Por cierto cuando quitas el contacto y le das al limpia que se quedan casi arriba del todo' date=' ya se para que es, es para poder acceder bien al tornillo de la suspension delantera[/quote']

Pues a mi los inutiles para ponerme los muelles, me quitaron los limpias.

Los limpias si no se quitan no se puede levantar el plastico negro para acceder e los tornillos, pero si no pulsas al limpia te las verias y desearias para quitar el tornillo de la suspension, y la barra, yo creo que estaria muy dificilponerla, ya que estan los mecanismos de los limpias encima

siento la tardanza, xD mañana tendreis fotos, pero tengo que decir una cosa, el dinero que me he gastado en estos amortiguadores ha sido la mejor inversion que he podido hacer nunca en este coche. lo que son curvas que antes las hacia a 70, y ya se descontrolaba la situacion, a 110-120 el coche sigue plano. tanto en aceleracion, al frenar, un cambio 100%. se convierte en otro coche.

ME ENCANTA

• Our picks

• Comprobar versión de cartografía, y tipo de navegador.
      Lo pongo aquí, aunque es válido para varios modelos.

Comprobar versión.
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav o WIP Com 3D:
      Pulse durante un tiempo la tecla SETUP del sistema Seleccione « Diagnosis del sistema », y a continuación « Versión del mapa »
      Si dispone del sistema de navegación WIP Nav plus:
      Pulse la tecla NAV Seleccione « Gestión del mapa », y a continuación « Cartografía »                    
      Si dispone del sistema de navegación WIP com o RT4 o RT3:
      Seleccione « Navegador », y a continuación « Opciones de guiado », y al final seleccione « Descripción base de cartografía »  
      ¿Que sistema tengo?:

WIP Com / Connect Com (RT3)  Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: -Dispone de 2 ruedas de ajuste en la parte delantera (derecha e izquierda) -Tiene un teclado alfanumérico -No dispone de memoria interna por lo que el CD de mapas deberá permanecer en el lector -Los iconos del menù principal se muestran en forma de tablero  
      WIP Com / Connect Com (RT4/5) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Dispone de una sola rueda de ajuste en el centro de la parte delantera (modelo 407) o 2 ruedas de ajuste en la parte derecha y en la izquierda (otros vehículos) - Tiene un teclado alfanumérico - Dispone de memoria interna: el mapa se carga en el disco duro   WIP Nav / Connect Nav (RNEG) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el ùnico sistema en el que el mapa se carga mediante una tarjeta SD - No dispone de teclado numérico   WIP Com 3D / Connect Com 3D (NG4) Este sistema se reconoce por los siguientes elementos: - Es el único sistema con imagen en 3D y lector de DVD (logo DVD bajo la ranura para CD) - Dispone de un teclado numérico situado a la derecha - En el centro de la parte delantera se encuentra un......
      • 54 replies
    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 104 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
  • Create New...