Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

YA ESTAN LAS FOTOS 1ªpagina amortiguadores de cuerpo roscado


Megatron

Mensajes recomendados

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

jajajaja ese piri hay currandoselo, oye nin, que te ha costado la broma de la suspension?? por cierto, yo en homologaciones no estoy muy puesto, la TUV esta permitida en españa?? es que tengo mirada una roscada en alemani x 500€ i pone homologacion TUV i pregunto porque no tengo ni idea, saludos tio ;)

Te comento, la tuv servir sirve, pero te la tienen que traducir un traductor oficial, y aportar un certificado de montaje, total una pasta. Lo que se dice servir sirve. las mias han salido a 740 mas los gastos de envio y tal, comprados en tienda local, se que en ebay las vendian mas baratas. Pero aqui me dan papeles en español, un certificado de montaje etc, asi como la posibilidad de que me lo homologuen, aunque no aprovechare esta ultima ventaja ya que mi coche tendra un proyecto completo de homologacion.

Si puedes comprar la suspension en tienda mejor que mejor. Siempre tendras quien de la cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora está un poco más claro el proceso...

La pieza esa azul que se ve, ¿para que es? Fotos del bicho en la calle...

:wink:

La pieza esa azul si me concretas de cual me hablas te lo especificare, pero si es la que yo creo es para regular la altura. Las fotos del bicho en la calle tendran que esperar, ya que estoy con otras reformas, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normal_08052007059.jpg

solo decierte que esta pieza la as colocado mal, ya que tanto en el 307 como en el c4, en los muelles traseros esta pieza se pone en la parte de arriva, no debajo como las puesto tu, ya que asi cuando quieras recualarle la altura tendras que quitar toda la suspension trasera de nuevo.

para la homologacion necesitas un certificado de montaje de un taller autorizado y y el certificado de tuv ylo homologas te puede costar en torno a 350€ mas o menos 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento informarte que estas algo equivocado en este caso, pues estos en el manual de montaje, ya viene indicado que deben situarse en esa zona, en segundo luegar, vienen con un anclaje que pondre fotos para detallartelo para situarse en esa zona, y en tercer lugar, si se pone en la parte arriba, las llaves de ajuste de altura en mi caso al menos no entrarian. Un salludo. y gracias de todas maneras se que lo decias con toda la buena intencion del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento informarte que estas algo equivocado en este caso, pues estos en el manual de montaje, ya viene indicado que deben situarse en esa zona, en segundo luegar, vienen con un anclaje que pondre fotos para detallartelo para situarse en esa zona, y en tercer lugar, si se pone en la parte arriba, las llaves de ajuste de altura en mi caso al menos no entrarian. Un salludo. y gracias de todas maneras se que lo decias con toda la buena intencion del mundo.

El mio tambien esta montado asi y viene en los papeles que es asi, puesta abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamento informarte que estas algo equivocado en este caso' date=' pues estos en el manual de montaje, ya viene indicado que deben situarse en esa zona, en segundo luegar, vienen con un anclaje que pondre fotos para detallartelo para situarse en esa zona, y en tercer lugar, si se pone en la parte arriba, las llaves de ajuste de altura en mi caso al menos no entrarian. Un salludo. y gracias de todas maneras se que lo decias con toda la buena intencion del mundo.[/color']

El mio tambien esta montado asi y viene en los papeles que es asi, puesta abajo

Quizas los de otras marcas, pero es que el tema esta en que ademas si lo pones en la zona de arriba, es casi imposible, poder girar la regulacion, al menos en un elevador asi me lo ha parecido, y por otra parte, el muelle no encajaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo comentava porque yo yevo KW roscados y las mias indicaban que se pusiera arriva y con la llave si se puede regular, en esta marca que te as puesto tu lo desconozco, de todas maneras en la parte de abajo como metes la yave???? si la pieza se queda, digamos, metida dentro del soporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo comentava porque yo yevo KW roscados y las mias indicaban que se pusiera arriva y con la llave si se puede regular, en esta marca que te as puesto tu lo desconozco, de todas maneras en la parte de abajo como metes la yave???? si la pieza se queda, digamos, metida dentro del soporte

Yo llebo bilstein y lo curioso que las letras del muelles van al reves, pero estube echandole una mano al tio a ponerlo y es imposible ponerlo al revec, viene ademas la pieza esa azul, en mi logar gris preparada para ponerla por debajo de la pieza esadonde apolla el muelle, en la parte de arriba no encajaba, y en la de abajo encajaba a la perfección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo comentava porque yo yevo KW roscados y las mias indicaban que se pusiera arriva y con la llave si se puede regular, en esta marca que te as puesto tu lo desconozco, de todas maneras en la parte de abajo como metes la yave???? si la pieza se queda, digamos, metida dentro del soporte

Pues la llave cuando esta abajo del todo la rosca entra justa. ya que ten en cuenta que hay una separacion entre donde apoya y donde empieza la rosca. y por otra parte, lo mismo que ha comentado marchi, no encaja de ninguna otra manera. a parte de que no podria poner el tornilo de seguridad. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te lo comentava porque yo yevo KW roscados y las mias indicaban que se pusiera arriva y con la llave si se puede regular, en esta marca que te as puesto tu lo desconozco, de todas maneras en la parte de abajo como metes la yave???? si la pieza se queda, digamos, metida dentro del soporte

De todas maneras nos puedes poner alguna foto donde se vea mejor como va en tu coche??? a ver si lo pudiesemos montar nosotros asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se en la pagina 8 se ve arriba, y yo cuando lo monte con el mecanico se lo dije pero por lo que ponia en el manual de montaje, en mi caso, la pieza con rosca viene con 2 tuercas, las cuales venian quitadas, y en la parte de abajo se quita el plantico ese que tiene, se mete la parte con la rosca (tornillo +-)por debajo de donde apolla el muelle, sespues con una de las roscas se aprieta esa pieza y despues con la otra tuerca se pone a la medida que quieras entre unas cotas que marcan el muelle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...