Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estacionamiento semiautomático en el 308


Mensajes recomendados

No recuerdo si se había hablado en este foro sobre el estacionamiento semiautomático que NO lleva el nuevo 308 ni siquiera como opción... DE MOMENTO.

Dudo que sea un extra que se utilice con frecuencia, pero hoy en día todos los coches lo llevan, incluso sin salir de la marca: los 3008, 508... pero en el 308 no aparece como equipamiento ni como opción.

 

Pero he destacado "DE MOMENTO" porque viendo unos vídeos que acaban de publicar en el canal oficial de Peugeot he visto algo que... bueno, una imagen vale más que mil palabras. Y dejo también enlace al vídeo donde aparece.

¿Habíais visto ese botón ahí antes? Yo no!

 

 

F325E464-7B2F-4EDA-BCD4-115407B0062F.jpeg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/3/2022 a las 23:54, Bufot dijo:

No recuerdo si se había hablado en este foro sobre el estacionamiento semiautomático que NO lleva el nuevo 308 ni siquiera como opción... DE MOMENTO.

Dudo que sea un extra que se utilice con frecuencia, pero hoy en día todos los coches lo llevan, incluso sin salir de la marca: los 3008, 508... pero en el 308 no aparece como equipamiento ni como opción.

 

Pero he destacado "DE MOMENTO" porque viendo unos vídeos que acaban de publicar en el canal oficial de Peugeot he visto algo que... bueno, una imagen vale más que mil palabras. Y dejo también enlace al vídeo donde aparece.

¿Habíais visto ese botón ahí antes? Yo no!

 

 

F325E464-7B2F-4EDA-BCD4-115407B0062F.jpeg

 

Ya le tenía el ojo echado yo a ese botón, desde el primer momento daba por hecho que lo llevaría, pero no... lo miramos en junio ya en el concesionario y vi ese botón en los videos, lo que pasa es que todos los videos donde sale ese botón no son imagenes reales, son generadas por ordenador, por lo que parece que por algún motivo pensaban ponerlo, pero lo han tenido que quitar por vete tú a saber. Pregunté a posteriori en el concesionario después de ver el botón y después de investigar ni está ni se le espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, aitor_tilla dijo:

Ya le tenía el ojo echado yo a ese botón, desde el primer momento daba por hecho que lo llevaría, pero no... lo miramos en junio ya en el concesionario y vi ese botón en los videos, lo que pasa es que todos los videos donde sale ese botón no son imagenes reales, son generadas por ordenador, por lo que parece que por algún motivo pensaban ponerlo, pero lo han tenido que quitar por vete tú a saber. Pregunté a posteriori en el concesionario después de ver el botón y después de investigar ni está ni se le espera.

 

Saludos.

En Peugeot Bélgica , en el catálogo parece que lo lleva el gtpack  , el aparcamiento asistido con código interno 1G18. Adjunto catálogo prijzen-en-specificaties-peugeot-308-per-1-04-2022.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Antonio Indio dijo:

En Peugeot Bélgica , en el catálogo parece que lo lleva el gtpack  , el aparcamiento asistido con código interno 1G18. Adjunto catálogo prijzen-en-specificaties-peugeot-308-per-1-04-2022.pdf

Ese catálogo es Holandés, en el belga no aparece igual, sino que el IG18 son solo las cámaras 360º. Pero ahí sí que sale el estacionamiento semi automático... y pone 1.04.2022, una fecha futura... ¿estará por venir? Ojalá

 

Edit: subo el catálogo belga

308_BEFR.pdf

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que lo actualicen por software y mas cuando en algun video aparece con boton fisico, seguramente sea algo que empiecen a meter en modelos fabricados mas adelante junto con el drive assist plus 2.0 (el asistente de adelantamiento) aunque ojala me equivoque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Antonio Indio dijo:

En Peugeot Bélgica , en el catálogo parece que lo lleva el gtpack  , el aparcamiento asistido con código interno 1G18. Adjunto catálogo prijzen-en-specificaties-peugeot-308-per-1-04-2022.pdf

En el 1g18 la traduccion es

 

incluido  espejos con base negra brillante, con proyección de logo
 al lado del coche y con función de inclinación al dar marcha atrás.

 

No veo nada de aparcamiento automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Bufot dijo:

Ese catálogo es Holandés, en el belga no aparece igual, sino que el IG18 son solo las cámaras 360º. Pero ahí sí que sale el estacionamiento semi automático... y pone 1.04.2022, una fecha futura... ¿estará por venir? Ojalá

 

Edit: subo el catálogo belga

308_BEFR.pdf 1 MB · 

Joe, o tengo el ojo torcido o no lo veo, donde lo pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, aitor_tilla dijo:

Joe, o tengo el ojo torcido o no lo veo, donde lo pone?

 

Tienes el neerlandés un poco oxidado no? 😄

Hay que bajar hasta la página 9 donde viene detallado el IG18, ahí pone "Autonoom in- en uitparkeren.", que el traductor me dice que es "Aparcamiento autónomo de entrada y salida"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Bufot dijo:

 

Tienes el neerlandés un poco oxidado no? 😄

Hay que bajar hasta la página 9 donde viene detallado el IG18, ahí pone "Autonoom in- en uitparkeren.", que el traductor me dice que es "Aparcamiento autónomo de entrada y salida"

Ah vale! Es que hay otro IG18 antes que es el que había pegado y no he bajado más... bueno, aun así no cuento que venga con ello...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...