Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que temperatura soporta el cristal del techo?


Penrich

Mensajes recomendados

El mio ha estado a cuarenta y tantos grados al sol, y hombre, pues si tocas el crisstal quema. En cualquier caso, en dias asi, cierra el techo, lo agradeceras y el coche se calienta menos.

El pasado verano, comparado con el xsara de mi cuñado, aparcado al ladito y en las mismas condiciones, habia como entre cinco y diez grados menos dentro del SW al sol, eso si, con el techo cerrado. los cristales tintados traseros ( los de serie) ayudan mucho.

Tranqui que no peta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga chicos....gracias! Lo dejo con el techo cerrado, porque sino me frio dentro..jeje!

Mis cristales están tintados de serie también, asique supongo que ayudará.

Tengo otra duda: el mio es un HDI Pack 110, lo compré de segundamano, el caso es que quien me lo vendió me ha dicho que el coche se cierra solo si lo dejo abierto, y que se suben las lunas si estas se dejan abajo.

Pues me he quedado hasta cindo minutos de reloj esperando y ni una cosa ni otra.

¿mi coche no trae ese sistema de serie? me parece extraño, ya que al cerrarlo se pliegan los espejos, y digo yo, que si esa pijada trae, como no va a trae lo otro que es más importante, no!

¿alguien sabe algo? Un saludo y gracias a todos nuevamente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las puertas se cierran solas cuando tu le das al botón del mando para que abras las puerta y si no abres en un tiempo; que no se exactamente cuanto, pero un par de minutos y se vuelven a cerrar. Esto para evitar que le hayas dado sin darte cuenta al botón del mando y no dejes las puertas del coche abierto.

Las ventanillas se suben pulsando sin soltar el botón del mando el de cerrar las puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

MMMMMMMMMMMMM da la impresion de que alguna vez lo han remolcado, por ese ahujero se mete una pieza de metal a rosca, es un enganche para remolcarlo, esa pieza la deberias tener dentro del maletero a la derecha, detras de una tapa que hay en el guarnecido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...