Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Que muelles me recomendais?¿


oslo

Mensajes recomendados

buenas,pues ayer por la tarde fui a preguntar aqui al norauto de Alcorcon para poder bajar el coche con unos muelles,y me dijeron que tan solo tenian 2 marcas, SELEX que me salian en 270 euros,y tambien tenian unos SP que me salian por 280 euros montaje y todo incluido.cual me recomendais??supongo que al bajar el coche tambien tendre que hacerle paralelo no??

un saludo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas,pues ayer por la tarde fui a preguntar aqui al norauto de Alcorcon para poder bajar el coche con unos muelles,y me dijeron que tan solo tenian 2 marcas, SELEX que me salian en 270 euros,y tambien tenian unos SP que me salian por 280 euros montaje y todo incluido.cual me recomendais??supongo que al bajar el coche tambien tendre que hacerle paralelo no??

Ninguno de esos dos :twisted:

He llevado los dos en distintos coches y a cada cual peor. Si montas muelles pon calidad: Eibach o H&R y no te arrepentirás. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me perdere ese brico estare atento a ello,me pasare por varios sitios a ver que me dicen y tambien donde me dice rugido a ver que me comentan y asi se gana algo jeje :D, de momento estoy pensando en los muelles ya que no esta la economia para muchos trotes,pero con el tiempo tendra el leon su suspension completa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, lo mejor si quieres bajar el coche es cambiar amortiguadores, porque sino, los d serie te los vas a petar porque siempre estan trabajando, no estan preparados para tanto, el coche podria ser que por decirlo d alguna forma te rebotara

o todo o nada

y los que no te recomiendo son los muelles vogtland, que son los d koni, yo los encuentro demasiado duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...me recomendais algun sitio donde pueda ponerlos??

Pereira Tuning.

C/ Colomer' date=' 13, por detrás de Ventas. Mejor relación calidad-precio

Ojo no llevo comisión. :D

Con muelles buenos y si tienes los amortiguadores "nuevos" tienes suspensión para rato. Yo ya llevo más de 50.000 km y de fábula.[/quote']

Bilstein cuerpo roscado del 5.5cm (maximo que puede bajar) traseros 5cm 1114€ montados y paralelo puede que ya esten encargados :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...