Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Que os ha costado la segunda revisión del 208 gasolina?


Mensajes recomendados

El 29/3/2022 a las 9:26, Angelitoman dijo:

Segunda Revisión a los 40.000km con cambio de bujías. 216€
 

 

Buenas las bujías por qué te las cambiado tan desgastadas estaban lo digo por que me parece algo raro igual me equivoco no sé de mecánica

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
hace 26 minutos, Micky208 dijo:

Segunda revisión pasada hace una semana con 14.400 km (la primera fue con algo más de 7.000 km).

Total 192 € por aceite+filtro, filtro del habitáculo y operaciones relativas a la revisión.

No te parece demasiado pronto? No has llegado ni a los 20.000 km del primer año. Yo esperaría al menos unos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mirkito dijo:

No te parece demasiado pronto? No has llegado ni a los 20.000 km del primer año. Yo esperaría al menos unos meses

La hoja de mantenimiento del coche dice que la revisión se debe hacer cada año o 20.000 km, lo que antes se cumpla. Hacerlo o no ya es responsabilidad de cada propietario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que 2 cambios de aceite con 7.000 km puede parecer un despilfarro pero dado el escaso kilometraje y aunque digan que los motores vienen rodados, prefiero curarme en salud y anticipar el cambio por las posibles impurezas que se hayan podido generar.

El próximo cambio lo haré a los 20.000 km o 2 años (lo que ocurra primero) pero la revisión anual la seguiré haciendo por tema ampliación de garantía y cambios de otros componentes que lleguen a su momento de cambio. La marca lo que quiere es que visites el concesionario una vez al año para darle trabajo al taller.

En el 206 que tenia anteriormente la revisión era a los 20.000 km o 2 años pero a los 10.000 km o 1 año te hacían una revisión intermedia que a mi nunca me cobraban salvo que tuviesen que cambiar algo.

Mimo demasiado a mi coche lo sé pero no puedo evitarlo 😜

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
El 30/8/2022 a las 21:10, Countrysea dijo:

Buenas a todos! Yo voy este viernes, segunda revisión a los 30.000… Por lo que veo por ahí, me van a clavar…

Pues me autocito… 308e me ha costado la segunda revisión. Cambio de líquido de frenos, aceite y filtros.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me acaban de dar el presupuesto para mi segunda revisión.

Tengo 39800Km.

 

modelo :  208 gasolina Allure Pack

 

Precio: de la segunda revision:   307€

 

Taller: ATRANSA  Aranjuez.

 

Me dicen que 307€ aplicando los descuentos ... menos mal.

 

Un saludo a todos.

 

E.Cueto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 14/9/2022 a las 18:37, ecueto dijo:

Me acaban de dar el presupuesto para mi segunda revisión.

Tengo 39800Km.

 

modelo :  208 gasolina Allure Pack

 

Precio: de la segunda revision:   307€

 

Taller: ATRANSA  Aranjuez.

 

Me dicen que 307€ aplicando los descuentos ... menos mal.

 

Un saludo a todos.

 

E.Cueto

 

Un euro menos me ha costado…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...