Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas al actualizar la cartografía y el software.


ismael roldan

Mensajes recomendados

Hola,espero que alguien me pueda ayudar...tengo un peugeot 508 gt line y desde hace un año aproximadamente tengo problemas con la actualización del software y la pantalla...al descargarme la actualización de ambas,procedo a pasarlas a un pen con suficiente capacidad y en formato Fat32 pero aparece que el archivo es demsiado grande para ese formato,cuando es un pen de 32 gb y la actualización es de 17...bien,pues lo paso en otro formato para probar,como exfat pero claro el coche al introducirlo no me lo lee,aparece como llave usb no legible...he probado con varios pen y nada(cuando me compre el coche hice una primera actualización sin problemas)...¿Ha alguien le ha pasado esto?Desde el servicio de asistencia no me dan ninguna solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Tienes que hacerlo en Fat32 me imagino que será el sistema SMEG o si es mas antiguo: WIP NAV/ Connect NAV.

 

Si es SMEG debes hacerlo como el video:

 

Si es WIP NAV/RT6

"Software Sistemas RT3 / RT4-5 / WipNav+ (RT6)

PD2: Como no tengo vídeo de estas actualizaciones pondré el enlace sin clave, con lo cual es posible que lo borren, en caso de que ocurra avisarme.

Cita

 

¿Cómo actualizo?

1. Lo primero de todo es que tendréis que descargar el Software del enlace anterior que sino no llegamos a ningún lado.

2. El Software tendréis que grabarlo en CD-R con ImgBurna mínima velocidad para que no se produzca corrupción en los datos (lo de la velocidad al mínimo es recomendable para cualquier cosa que grabéis la verdad…)

3. Realizado todo eso os podéis ir al coche.

4. Arrancar el coche

5. Retiramos la tarjeta SIM del teléfono si está insertada.

6. Insertamos el CD de actualización.

7. Durante la actualización el CD puede expulsarse y volver a introducirse solo y la pantalla reiniciarse varias veces. Lo dejamos tranquilo y nos lo tomamos con calma

8. Una vez terminado el proceso, dejar pasar unos minutos sin tocar nada, apagamos el coche y esperarmos otros 3-4 minutos hasta encender nuevamente y dejarlo un rato con el CD metido.

9. Con la actualización finalizada, podemos extraer el CD.

10. Y ya solo queda comprobar en el menú del navegador la nueva versión.

 

 

https://antoniocarrascoblog.files.wordpress.com/2016/03/modelos.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ismael roldan dijo:

Mi problema como ya dije es que no me deja introducir la actualización en un pen con formaro fat 32 porque según dice el sistema es demasiado grande el archivo...(el pen es de 32 GB)

Si todavía tienes los archivos comprimidos que descargaste, pincha con el botón derecho sobre cada uno de ellos y haz que se descompriman directamente al pendrive. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, ismael roldan dijo:

Mi problema como ya dije es que no me deja introducir la actualización en un pen con formaro fat 32 porque según dice el sistema es demasiado grande el archivo...(el pen es de 32 GB)

Pues ahí debe estar el problema, porque deberías poder instalar los archivos desde un FAT 32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Alhambra82 dijo:

Si todavía tienes los archivos comprimidos que descargaste, pincha con el botón derecho sobre cada uno de ellos y haz que se descompriman directamente al pendrive. 

No me deja pasar la actualización al pendrive con ese formato...también les digo que a mí Peugeot me manda la actualización ya descomprimida,no tengo que descomprimir nada aparentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ismael roldan dijo:

No me deja pasar la actualización al pendrive con ese formato...también les digo que a mí Peugeot me manda la actualización ya descomprimida,no tengo que descomprimir nada aparentemente

Dime qué versión de firmware y mapas estás intentando instalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, ismael roldan dijo:

El mapa es el map-eur 12.0.0-rO-NAC_EUR_WAVE4.tar..

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/PSA_map-eur_12.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE4.tar

Copia este enlace en una ventana nueva del navegador y te descargará un archivo comprimido con la actualización dentro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues nada,  continúo con la cartografía  sin actualizar... me parece increíble esto que me está pasando y que nadie de la compañía Peugeot me de ninguna respuesta. Mi problema está descrito arriba en fin, por si alguien aún puede echarme una mano pero bueno.. en resumen, que la actualización al descomprimirla y al intentar introducirla al pen, me salta el pen diciéndome que es demasiado grande para ese formato. He cambiado de pen, he vuelto a descargarmela, etc en fin, me parece bastante exagerado lo que me está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...