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Perdida de potencia después de cambiar el tubo de ventilación de la tapa de balancines


Ruben_gv

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Pues como el título indica cambié el tubo que va desde la tapa de balancines hasta la admisión y sube desde el cárter me parece, tiene algo que ver con la pcv si no me equivoco la cuestión es que después de cambiarlo el coche perdió bastante potencia en bajas, en altas sigue parecido pero en bajas está muy muerto, alguna idea? El tubo lo cambié porque el anterior dueño lo tenía con cinta aislante y me echaba algo de aceite (una gota ocasional) y pues cuando lo quite lo único que vi es que estaba totalmente tapado por la cinta aislante, gracias de antemano y cualquier ayuda es bienvenida :)

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Pues no se me ocurre más que lo revises por si ha quedado mal ajustado

 

¿No te aparece ningún error en el cuadro o algún ruído extraño?

 

También se agradecería una imagen para hacernos mejor una idea...

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hace 4 horas, admin dijo:

Pues no se me ocurre más que lo revises por si ha quedado mal ajustado

 

¿No te aparece ningún error en el cuadro o algún ruído extraño?

 

También se agradecería una imagen para hacernos mejor una idea...

Se escucha como un silbido de si perdiese pero estuve viendo y no hay nada suelto ni sale aire por ningún sitio, la foto no me pillas en casa, pero en cuanto llegue la adjunto 😅

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hace 11 minutos, Ruben_gv dijo:

Se escucha como un silbido de si perdiese pero estuve viendo y no hay nada suelto ni sale aire por ningún sitio

Pues por eso preguntaba.

Normalmente las pérdidas de pontencia en lo que comentas es porque se escapa aire por algún lado, y si me dices que lo escuhas pues aún nos lo confirma más.

 

Revisa bien.  Suerte!

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hace 17 horas, Ruben_gv dijo:

Pues como el título indica cambié el tubo que va desde la tapa de balancines hasta la admisión y sube desde el cárter me parece, tiene algo que ver con la pcv si no me equivoco la cuestión es que después de cambiarlo el coche perdió bastante potencia en bajas, en altas sigue parecido pero en bajas está muy muerto, alguna idea? El tubo lo cambié porque el anterior dueño lo tenía con cinta aislante y me echaba algo de aceite (una gota ocasional) y pues cuando lo quite lo único que vi es que estaba totalmente tapado por la cinta aislante, gracias de antemano y cualquier ayuda es bienvenida :)

Adjunto una foto del tubo en cuestión 

20220414_130015.jpg

hace 3 horas, admin dijo:

Pues por eso preguntaba.

Normalmente las pérdidas de pontencia en lo que comentas es porque se escapa aire por algún lado, y si me dices que lo escuhas pues aún nos lo confirma más.

 

Revisa bien.  Suerte!

Vale, muchas gracias, a ver si lo encuentro :)

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