Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Perdida de potencia después de cambiar el tubo de ventilación de la tapa de balancines


Ruben_gv

Recommended Posts

Pues como el título indica cambié el tubo que va desde la tapa de balancines hasta la admisión y sube desde el cárter me parece, tiene algo que ver con la pcv si no me equivoco la cuestión es que después de cambiarlo el coche perdió bastante potencia en bajas, en altas sigue parecido pero en bajas está muy muerto, alguna idea? El tubo lo cambié porque el anterior dueño lo tenía con cinta aislante y me echaba algo de aceite (una gota ocasional) y pues cuando lo quite lo único que vi es que estaba totalmente tapado por la cinta aislante, gracias de antemano y cualquier ayuda es bienvenida :)

Link to comment
Share on other sites

Pues no se me ocurre más que lo revises por si ha quedado mal ajustado

 

¿No te aparece ningún error en el cuadro o algún ruído extraño?

 

También se agradecería una imagen para hacernos mejor una idea...

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, admin dijo:

Pues no se me ocurre más que lo revises por si ha quedado mal ajustado

 

¿No te aparece ningún error en el cuadro o algún ruído extraño?

 

También se agradecería una imagen para hacernos mejor una idea...

Se escucha como un silbido de si perdiese pero estuve viendo y no hay nada suelto ni sale aire por ningún sitio, la foto no me pillas en casa, pero en cuanto llegue la adjunto 😅

Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, Ruben_gv dijo:

Se escucha como un silbido de si perdiese pero estuve viendo y no hay nada suelto ni sale aire por ningún sitio

Pues por eso preguntaba.

Normalmente las pérdidas de pontencia en lo que comentas es porque se escapa aire por algún lado, y si me dices que lo escuhas pues aún nos lo confirma más.

 

Revisa bien.  Suerte!

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, Ruben_gv dijo:

Pues como el título indica cambié el tubo que va desde la tapa de balancines hasta la admisión y sube desde el cárter me parece, tiene algo que ver con la pcv si no me equivoco la cuestión es que después de cambiarlo el coche perdió bastante potencia en bajas, en altas sigue parecido pero en bajas está muy muerto, alguna idea? El tubo lo cambié porque el anterior dueño lo tenía con cinta aislante y me echaba algo de aceite (una gota ocasional) y pues cuando lo quite lo único que vi es que estaba totalmente tapado por la cinta aislante, gracias de antemano y cualquier ayuda es bienvenida :)

Adjunto una foto del tubo en cuestión 

20220414_130015.jpg

hace 3 horas, admin dijo:

Pues por eso preguntaba.

Normalmente las pérdidas de pontencia en lo que comentas es porque se escapa aire por algún lado, y si me dices que lo escuhas pues aún nos lo confirma más.

 

Revisa bien.  Suerte!

Vale, muchas gracias, a ver si lo encuentro :)

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 57 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...