Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Alguien con Yoigo?


Mensajes recomendados

A ver si a la tercera va la vencida...

Quería saber si alguien del foro se había pasado a Yoigo y que tal le va con esta compañía.

Ahora mismo estoy con Movistar y hay algunas cosas que no me gustan: por un lado el programa de puntos es de lo más cutre, para conseguir puntos suficientes para conseguir un móvil decente te tienes que gastar un pastón... y por otro lado el servicio de atención al cliente es de lo peor (Jsnavarro, que no se me enfade nadie... :wink: ) hace poco quise hacer una consulta y despues de llamar un par de veces desde el móvil al 609, llamada gratuita, me dicen que tengo que llamar a otro número, curiosamente de pago...., y después de lidiar con la maquinita cuando por fín me contesta una operadora me dice que por problemas técnicos no me puede facilitar la información... :evil::evil:

Se me ocurrio intentarlo desde el fijo y directamente me colgó la máquina... en fin...

¿Que me atrea de Yoigo? La claridad de las tarifas, ya que te cobran lo mismo llames a donde llames, fijo o móvil, y a la hora que llames...

Y que es la manera más barata de conseguir el Nokia N73... que me quita el sueño....

nokia_n73.jpg

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja... cuantas veces habré contestado a este post :roll: jajajajaja... por lo que dice la television parecen muy buenos, pero te comente (creo) que buscaras por internet foros de telefonía para ver la impresión de la gente, por que al parecer no son tan transparentes como dicen o la linea no es tan bueno, pero eso solo de oidas y que he leido por internet pero no me acuerdo ahora donde... el N73 esta de PM, vamos la serie N de Nokia esta de PM... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi en movistar me tratan de PM, tengo servicio de atención personalizada y todo 8)

Coñas aparte mi experiencia en este mundillo me dice que al final desde el punto de vista tarifario todas las compañías ofrecen más o menos lo mismo, lo que te cuesta más barato por un lado te sale más caro por otro y al final la factura a final de mes no cambia.

Tarifas aparte Yoigo es una compañía que está empezando, en pleno despliegue de red propia y con los sistemas de provisión y gestión en pañales, con lo que ello implica. Es como lo de comprarse un coche en los primeros años (o si me apuras meses) de su lanzamiento, igual te sale bien y tan contento pero como tengas problemas (y cuando montas una red al principio SIEMPRE los hay, por muy depurada que esté la tecnología utilizada) échale paciencia.

Lo dicho, dudo bastante que todo lo que anuncian sea verdad pero aún así si te planteas el cambio yo me esperaría un tiempo.

En cuanto a lo del Nokia totalmente de acuerdo en que la serie N es una maravilla tecnológica (bueno, con "", a medida que el numerito que acompaña a la N se hace más grande la fiabilidad se hace más dudosa).

Saludetes,

Jose.

A ver si a la tercera va la vencida...

Quería saber si alguien del foro se había pasado a Yoigo y que tal le va con esta compañía.

Ahora mismo estoy con Movistar y hay algunas cosas que no me gustan: por un lado el programa de puntos es de lo más cutre, para conseguir puntos suficientes para conseguir un móvil decente te tienes que gastar un pastón... y por otro lado el servicio de atención al cliente es de lo peor (Jsnavarro, que no se me enfade nadie... :wink: ) hace poco quise hacer una consulta y despues de llamar un par de veces desde el móvil al 609, llamada gratuita, me dicen que tengo que llamar a otro número, curiosamente de pago...., y después de lidiar con la maquinita cuando por fín me contesta una operadora me dice que por problemas técnicos no me puede facilitar la información... :evil::evil:

Se me ocurrio intentarlo desde el fijo y directamente me colgó la máquina... en fin...

¿Que me atrea de Yoigo? La claridad de las tarifas, ya que te cobran lo mismo llames a donde llames, fijo o móvil, y a la hora que llames...

Y que es la manera más barata de conseguir el Nokia N73... que me quita el sueño....

nokia_n73.jpg

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi en movistar me tratan de PM, tengo servicio de atención personalizada y todo 8)

Coñas aparte mi experiencia en este mundillo me dice que al final desde el punto de vista tarifario todas las compañías ofrecen más o menos lo mismo, lo que te cuesta más barato por un lado te sale más caro por otro y al final la factura a final de mes no cambia.

Yo creo que tú pagas una buena factura. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi en movistar me tratan de PM, tengo servicio de atención personalizada y todo 8)

Pues a ver si con tu información privilegiada me puedes decir si lo van a tener en el programa de puntos, porque los más de 400 eurazos que piden por el libre se pasa de cabricho a barbaridad...

Ains... todo por buscar uno con Symbian V.9.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno vamos ahi con la informacion de los telecos, yo por lo que se, yoigo esta empezando a montar su red propia, pero usa una gran parte de la red de ONO, antigua amena, por lo que en principio las caracteristcas deberian ser similares a la antigua amena en cuanto a cobertura y calidad de llamadas

Pues amena no es orange, luego ONO tiene que ser orange tambien no :?: y viendo la que liaste el viernes pasado no se si fiarme, jajajajajajajajaja... :wink: :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La película no es exactamente así.

Amena empezó siendo Amena, ella solita.

Posteriormente se unió con Auna, en un intento de convergencia en una época en la que todavía no se llevaba aquello de las convergencias, y como el matrimonio no tuvo mucho éxito se separaron.

Amena fué comprada por Orange (France Telecom para los amigos) y tiempo después Auna por Ono, cosas de la vida, pero en ningún momento Amena ha sido de Ono. De hecho cuando Amena y Auna estaban unidas tampoco llegaron a compartir red.

Actualmente Ericsson está desplegando la red de Yoigo, y mientras tanto utiliza la red prestada de otros operadores. La única relación con ONO es como cliente, ya que en su fase inicial Ono le ha proporcionado multitud de circuitos de alta capacidad para interconectar puntos de su red.

¿Qué liaste el viernes? :P

Saludetes,

Jose.

Caya insensato, te comento como va la peli.

Amena era de ONO, France telecom(uni2) compro a ONO Amena, con lo que France Telecom + Amena=Orange. Ono en Orange no pincha ni corta ya na, esta desmontando la red que tenia para Amena y se esta haciendo cargo France telecom.

Por cierto el vienes no lie ninguna no sea cabroncete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Yoigo, tiene una tarifa plana de internet a 384 kbps a través del móvil de 1,2 € por día, pero de las de verdad, sin límite de descarga, o eso dicen por los foros, no como Movistar que pone un euro y 10 Mb/día 8O 8O . El problema es que tengas cobertura de ellos, ya que sinó es a través de Vodafone, y cambia la velocidad a 64kbps. Esto es interesante para los que no tienen adsl en casa por problemas de distancia.

Sólo hay que conectar el móvil al pc, como modem y a navegar.

Un link: http://ofertas-adsl.blogspot.com/2006/12/yoigo-internet-movil-por-12-diarios.html

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues la pelicula, no es asi mi compadre, te le dice alguien que hasta hace 2 meses trabajaba en ericsson para ONO, realmente amena si era de ONO y todos sus estaciones eran manejadas por ONO eso se se le daba un trato de cliente ya que tenia una cupula de mando independiente, pero France Telecom compro literalmente amena a ONO es mas, Amena era la unica parte que daba veneficios del matrimonio AUNA-AMENA=ONO.

El viernes na que estuve currando 13 horas extras

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto AUNA-AMENA=ONO, esto sólo es así desde hace unos meses que Ono compró Auna, y Amena fué comprada por France Telecom justo antes de que Ono comprara Auna (con lo que Ono no llegó a tener Amena en ningún momento)

Otra cosa es que durante el traspaso de poderes haya habido una época en la que auna (ya comprada por Ono) todavía controlara las estaciones bases.

http://www.20minutos.es/noticia/41751/0/ono/auna/cable/

En fin, este no es el objeto del post, sólo era por ubicar a los diferentes actores.

Saludetes,

Jose.

Bueno pues la pelicula, no es asi mi compadre, te le dice alguien que hasta hace 2 meses trabajaba en ericsson para ONO, realmente amena si era de ONO y todos sus estaciones eran manejadas por ONO eso se se le daba un trato de cliente ya que tenia una cupula de mando independiente, pero France Telecom compro literalmente amena a ONO es mas, Amena era la unica parte que daba veneficios del matrimonio AUNA-AMENA=ONO.

El viernes na que estuve currando 13 horas extras

Saludos amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trnaquilo primo, que no llegaremos a las manos no? jajajajajajajaja ademas empiezo a imaginar que realmente jsnavarro y yo decimos lo mismo pero expresado de diferentes formas, pero como tambien ha dicho este post esta abierto para ayudar a un compañero en su eleccion de operadora y no para discutir o no sobre que es ONO, asi que enterremos el hacha de guerra.

Por cierto el movil del que hablais sale mas caro que mantener un 307, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff vaya lio!!!!!

Yo tengo 2 moviles un de movistar y otro de orange-empresa y la verdad que lo de cambiar de movil por la empresa tampoco es una maravilla, claro que lo de movistar es ya flipante.

Tengo un amigo en yoigo, de hecho se hizo de yoigo por el movil. Ahora no lo puede liberar y sobre el servicio no es que este muy contento. Si quieres me puedo enterar porque.

Yo quiero un movil para llamar, asi que, solo moviles basico, eso si NOKIA.

:wink: May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...