Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Liquidación NOTODOESDETAIL


Mensajes recomendados

Nos da mucha pena deciros esto, porque sabemos que Isra es un currante y además un chaval estupendo.

 

Pues @notodoesdetail cierra, y a ver si podemos echarle una mano para que pueda hacerlo de la mejor manera pòsible. Pasaros por su web para aprovechar la liquidación.

 

https://notodoesdetail.es/

 

Os ponemos aquí el mensaje de su instagram, que nadie mejor que el para explicaros:

 

Cita

Sí, estás leyendo bien: NOTODOESDETAIL cierra.

Después de casi 6 años de un camino realmente duro y solitario, no queda más remedio que echar el cierre a la tienda online.

No ha sido nada fácil tomar esta decisión tan definitiva. De hecho se ha ido posponiendo en varias ocasiones con la esperanza de seguir manteniendo vivo el espíritu que ha rodeado siempre a nuestra forma de sentir esta afición a limpiar y cuidar los coches o cualquier cosa con ruedas.

Hay varias razones que no voy a explicar por las que definitivamente cierro el negocio. Y lo hago con mucha pena por lo que dejo y no he conseguido, pero también con la cabeza bien alta por lo que me llevo de todos estos años: amigos, experiencias, y sabiduría.

Y ahora, NOTODOESDETAIL os ofrece hasta el 30 de abril 2022, último día que la tienda abrirá, una rebaja general en todos los productos para intentar liberar el almacén de existencias y hacer frente a los últimos pagos a proveedores y servicios.Quizá no sean muy atractivos, pero está calculado para dejar todo a cero.

Sólo espero que durante este tiempo os llevéis un grato recuerdo de NOTODOESDETAIL y, por supuesto, de la persona que estuvo detrás todo el rato.

Seguiré prestando la atención personalizada habitual durante una temporada para todos aquellos que lo necesitéis. Podéis contactar a través del teléfono de tienda para que sea más rápido y personal.

Muchísimas gracias a todos por haber formado parte de mi vida durante algún tiempo.

Hasta siempre.

Israel Blázquez Alegre.

Orgulloso propietario de Notodoesdetail.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, patri85 dijo:

Israel es un crack, solo puedo darle las gracias por los consejos y detalles. Pedido hecho. Un abrazo.

No puedo estar más de acuerdo.

Tenemos mucho que agradecerle desde Club Peugeot.

Y personalmente es un encanto de persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he recibido mi ultimo, por desgracia, pedido de @notodoesdetail.
Esta es su última semana. Hago un "up" de este tema, para ayudarle a vaciar stock.

 

Como opinión personal, los productos de Nerta, que tiene en envases de "muestra" de 500ml, van genial para usuarios domésticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Bueno, quizás ya lo sepáis pero @notodoesdetail ha vuelto.

Acabo de toparme con este tema y creo que es de recibo comentar nuevamente que Isra tenga funcionando su proyecto personal, y darle todos nuestros ánimos y desearle suerte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...