Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.


Mensaje añadido por admin,

Para plazos de entrega del modelo 308 SW tenemos otro tema: https://www.clubpeugeot.es/topic/50495-plazo-entrega-peugeot-308-sw-2021

 

Mensajes recomendados

hace 15 horas, Pau vieira dijo:

Buenos dias alguien sabe algo de nuestro 308 sw.bueno os explico el jueves me llamaron del consecionario para firmar un contrato nuevo de compra .no traen cargador inalámbrico del móvil y es posible que el contador en 3 d tampoco .fecha de entrega no se sabe nada ,que cada dia va cambiando la última era el 16/06 ahora el 1/07 cambia cada dia .estoy desesperado para ver mi coche me senté ayer en un 308 gt coche .parece una nave espacial que cosa mas bonita y parece ser muy confortable.saludos a todos

IMG_20220429_152839.jpg


Aún no lo has probado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Danielobrides dijo:

Buenas tardes. 

 

Acabo de hablar con atención al cliente y mi coche dan de fecha 3 de junio. Me dicen que confían en que como el plazo está bastante próximo, ya varíe poco.

A ver si tienes suerte jo me sin coche para vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me han llamado para decirme que ya estaba el coche en el conce. No me he podido resistir y he ido a verlo..... una chulada!! a ver cuánto tardan en preparar la entrega, matrícula y demás ....

IMG_20220505_191906.jpg

IMG_20220505_191922.jpg

IMG_20220505_192317.jpg

IMG_20220505_192809.jpg

IMG_20220505_192747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Hugo807 dijo:

Me han llamado para decirme que ya estaba el coche en el conce. No me he podido resistir y he ido a verlo..... una chulada!! a ver cuánto tardan en preparar la entrega, matrícula y demás ....

IMG_20220505_191906.jpg

IMG_20220505_191922.jpg

IMG_20220505_192317.jpg

IMG_20220505_192809.jpg

IMG_20220505_192747.jpg

A disfrutar el mio sera igualito al tuyo sw gt con techo solar.felicidades ya nos irás contando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Pau vieira dijo:

A disfrutar el mio sera igualito al tuyo sw gt con techo solar.felicidades ya nos irás contando 

gracias.... eso si, he de decir que el tuyo estará más chulo aun.... el mío es un Allure😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/4/2022 a las 19:06, Bufot dijo:


Lo mismo para mí. Solo queda esperar que vuelva a cambiar esa fecha en cualquier momento a nuestro favor.

Hola Bufot . La semana pasada me lo retrasaron de 13/6 a 12/8 . Hoy me han llamado y les aparece 13/6 de nuevo . Sin el 3D y sin el cargador inhalambrico. Esperemos que se quede así , 🙏🙏🙏🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Antonio Indio dijo:

Hola Bufot . La semana pasada me lo retrasaron de 13/6 a 12/8 . Hoy me han llamado y les aparece 13/6 de nuevo . Sin el 3D y sin el cargador inhalambrico. Esperemos que se quede así , 🙏🙏🙏🙏

 

Que alegría me das Antonio!! Muchas gracias por avisar. Ojalá se quede así, que es apenas uno poco más de un mes. Pero me conformo con que llegue antes de verano!!

Verás como los nuestros llegan a la vez 😄

 

Yo no he querido volver a mirarlo, el comercial me dijo que lo miraría él y se lo apuntó en la agenda para finales de este mes.

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Bufot dijo:

 

Que alegría me das Antonio!! Muchas gracias por avisar. Ojalá se quede así, que es apenas uno poco más de un mes. Pero me conformo con que llegue antes de verano!!

Verás como los nuestros llegan a la vez 😄

 

Yo no he querido volver a mirarlo, el comercial me dijo que lo miraría él y se lo apuntó en la agenda para finales de este mes.

Te lo decía también para que lo mirases, ya que si a ti también te lo cambian de nuevo , puede ser que sea más real .

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2022 a las 15:06, Bufot dijo:

 

Que alegría me das Antonio!! Muchas gracias por avisar. Ojalá se quede así, que es apenas uno poco más de un mes. Pero me conformo con que llegue antes de verano!!

Verás como los nuestros llegan a la vez 😄

 

Yo no he querido volver a mirarlo, el comercial me dijo que lo miraría él y se lo apuntó en la agenda para finales de este mes.

Nueva modificación. Ahora pone 19/7. El vendedor me ha dado la hoja de pedido . Pone fecha de adjudicación pendiente de fabricar 6/5/22. En resúmen, pedido desde Noviembre y se queda en tiempo muerto hasta mayo . Lo único bueno de haberlo pedido en noviembre será el precio. Sin recarga inhalambrica ( código E300 ) y sin 3D ( código GMAZ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como nos descuentan 400€ me estoy planteando pedirle el cargador integrado de 7,4kW, que vale eso... principalmente para no sufrir variaciones en el presupuesto que envié al solicitar el plan MOVES, que he oído que si varía un solo número ya te ponen problemas.

Aunque para mi uso lo encuentro bastante inútil, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Bufot dijo:

Como nos descuentan 400€ me estoy planteando pedirle el cargador integrado de 7,4kW, que vale eso... principalmente para no sufrir variaciones en el presupuesto que envié al solicitar el plan MOVES, que he oído que si varía un solo número ya te ponen problemas.

Aunque para mi uso lo encuentro bastante inútil, la verdad.

Yo también lo pensé . Por lo del plan moves no te preocupes . El moves no se ejecuta hasta que no envían la factura definitiva del coche . Puede haber todas las modificaciones del coche que quieras. Yo tengo aprobado un renting desde noviembre con muy buena cuota ( actualmente ha subido bastante ). Lo del cargador de 7,4 solo es útil para cargarlo fuera de casa . Yo ya tengo instalado el cargador en casa . Mi máxima potencia de luz en mi casa es de 5,5kw . Seguimos comentando . 

Ahora, Antonio Indio dijo:

Yo también lo pensé . Por lo del plan moves no te preocupes . El moves no se ejecuta hasta que no envían la factura definitiva del coche . Puede haber todas las modificaciones del coche que quieras. Yo tengo aprobado un renting desde noviembre con muy buena cuota ( actualmente ha subido bastante ). Lo del cargador de 7,4 solo es útil para cargarlo fuera de casa . Yo ya tengo instalado el cargador en casa . Mi máxima potencia de luz en mi casa es de 5,5kw . Seguimos comentando . 

Creo que es mejor no tocar nada del pedido , para no Sigrid más retrasos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues al fin me han entregado el coche. Es una pasada, el Interior no le envidia nada a los "premiun" y el exterior es muy llamativo (y el color es espectacular). Muy contento con el.

 

Por otro lado,  Este es el resumen de entrega:

308 SW Allure 1.5BHDI 130. Azul Avatar sin opciones. Pedido 27-10-2021, primera fecha entrega 15-03-22 entregado 16-5-22...... total más de seis meses de proceso. ...en fin.. 

image17.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Hugo807 dijo:

bueno, pues al fin me han entregado el coche. Es una pasada, el Interior no le envidia nada a los "premiun" y el exterior es muy llamativo (y el color es espectacular). Muy contento con el.

 

Por otro lado,  Este es el resumen de entrega:

308 SW Allure 1.5BHDI 130. Azul Avatar sin opciones. Pedido 27-10-2021, primera fecha entrega 15-03-22 entregado 16-5-22...... total más de seis meses de proceso. ...en fin.. 

image17.pngole te podías meter al grupo de Telegram y allí te ayudamos 

https://t.me/Peugeot308P5

métete porfa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Hugo807 dijo:

bueno, pues al fin me han entregado el coche. Es una pasada, el Interior no le envidia nada a los "premiun" y el exterior es muy llamativo (y el color es espectacular). Muy contento con el.

 

Por otro lado,  Este es el resumen de entrega:

308 SW Allure 1.5BHDI 130. Azul Avatar sin opciones. Pedido 27-10-2021, primera fecha entrega 15-03-22 entregado 16-5-22...... total más de seis meses de proceso. ...en fin.. 

image17.png

 

 

Enhorabuena! Que lo disfrutes

Yo elegí ese color porque fue el primero que vi y me encantó, aunque cada día lo veo más verde y me va gustando menos...  espero poder verlo pronto en el concesionario y salir de dudas!

Los que lo habéis visto en persona decís que es bonito... por cierto, el mío pedido en febrero y sigue teniendo fecha prevista de entrega en agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

IMG_20220517_174329.thumb.jpg.2794599136623ca76f20bd661df9f6af.jpgHe estado esta mañana en el concesionario para ver en persona el modelo que les llegó hace dos semanas. Es el coche que tienen para exposición y pruebas pero al ser del mismo acabado que el que pedí, he ido a verlo. He vuelto con los dientes largos. El color en persona se ve más verde que en la foto. Peeeero me han dicho que me han retrasado un mes la entrega. Nueva fecha 28/7 (pedido el 12 de febrero). Que desesperación!IMG_20220517_173549.thumb.jpg.58e26532681be101dcb3cc93d438ff7e.jpg

Editado por Irati
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Irati dijo:

IMG_20220517_174329.thumb.jpg.2794599136623ca76f20bd661df9f6af.jpgHe estado esta mañana en el concesionario para ver en persona el modelo que les llegó hace dos semanas. Es el coche que tienen para exposición y pruebas pero al ser del mismo acabado que el que pedí, he ido a verlo. He vuelto con los dientes largos. El color en persona se ve más verde que en la foto. Peeeero me han dicho que me han retrasado un mes la entrega. Nueva fecha 28/7 (pedido el 12 de febrero). Que desesperación!IMG_20220517_173549.thumb.jpg.58e26532681be101dcb3cc93d438ff7e.jpg

¿Y te han comentado algo de que motorizaciones están fabricando antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Danielobrides dijo:

¿Y te han comentado algo de que motorizaciones están fabricando antes?

No específicamente pero al hilo del retraso que estaban teniendo con la entrega de coche, hizo un comentario del tipo "y eso que supuestamente están priorizando la producción de los enchufables ya pedidos para poder tener más margen de producción/venta de otro tipo de motor"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...