Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.


Mensaje añadido por admin,

Para plazos de entrega del modelo 308 SW tenemos otro tema: https://www.clubpeugeot.es/topic/50495-plazo-entrega-peugeot-308-sw-2021

 

Mensajes recomendados

El 17/5/2022 a las 17:42, Irati dijo:

IMG_20220517_174329.thumb.jpg.2794599136623ca76f20bd661df9f6af.jpgHe estado esta mañana en el concesionario para ver en persona el modelo que les llegó hace dos semanas. Es el coche que tienen para exposición y pruebas pero al ser del mismo acabado que el que pedí, he ido a verlo. He vuelto con los dientes largos. El color en persona se ve más verde que en la foto. Peeeero me han dicho que me han retrasado un mes la entrega. Nueva fecha 28/7 (pedido el 12 de febrero). Que desesperación!IMG_20220517_173549.thumb.jpg.58e26532681be101dcb3cc93d438ff7e.jpg

Yo tengo pedido un sw allure pack desde agosto y todavía nada…… ahora dicen 31 de mayo pero no me creo nada ya………más de 9 meses y nada es desesperante!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Bea3882 dijo:

Yo tengo pedido un sw allure pack desde agosto y todavía nada…… ahora dicen 31 de mayo pero no me creo nada ya………más de 9 meses y nada es desesperante!!!!

Yo lo pedí en noviembre. Tengo claro que lo único bueno de haberlo pedido con tanto tiempo es el precio , ya que ha ido subiendo . Respetarán las condiciones de contratación inicial . El sw ha estado en standby hasta hace un mes . Yo leí en una publicación francesa, que se fabricaban para el público en general en la semana 22. Entiendo que se fabricarán en estas dos próximas semanas y entre junio y julio se entregarán muchos pedidos . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 22/5/2022 a las 7:49, Antonio Indio dijo:

Yo lo pedí en noviembre. Tengo claro que lo único bueno de haberlo pedido con tanto tiempo es el precio , ya que ha ido subiendo . Respetarán las condiciones de contratación inicial . El sw ha estado en standby hasta hace un mes . Yo leí en una publicación francesa, que se fabricaban para el público en general en la semana 22. Entiendo que se fabricarán en estas dos próximas semanas y entre junio y julio se entregarán muchos pedidos . 

Me llamo el comercial el lunes y ya tengo bastidor por fin en teoría me entregarán en 2 semanas como maximo!!! Espero que así sea después de 10 meses ya está bien…. Alguno tenéis novedades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/5/2022 a las 15:06, Bufot dijo:

 

Que alegría me das Antonio!! Muchas gracias por avisar. Ojalá se quede así, que es apenas uno poco más de un mes. Pero me conformo con que llegue antes de verano!!

Verás como los nuestros llegan a la vez 😄

 

Yo no he querido volver a mirarlo, el comercial me dijo que lo miraría él y se lo apuntó en la agenda para finales de este mes.

Como vamos con la espera . Yo estoy hasta los ….. 

Mareado me tienen . Hoy día 3/6 me lo vuelven a retrasar Ahora pone 6/8. Se suponía que se frabricaban esta semana .

Y anuncian presentación del nuevo 408 este mes . Mucha publicidad, presentaciones, pero pocos coches entregan . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Antonio Indio dijo:

Como vamos con la espera . Yo estoy hasta los ….. 

Mareado me tienen . Hoy día 3/6 me lo vuelven a retrasar Ahora pone 6/8. Se suponía que se frabricaban esta semana .

Y anuncian presentación del nuevo 408 este mes . Mucha publicidad, presentaciones, pero pocos coches entregan . 

Pues igual. Precisamente ayer pasé por el concesionario a ver el color verde avatar, y de paso pregunté... sale para el 12/8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/4/2022 a las 23:44, Bufot dijo:


Aún no lo has probado?

 

El 1/5/2022 a las 0:09, Pau vieira dijo:

No .ni lo probé ni lo vi.hace un par de semanas llego un 308 en coche allure y lo fuey a ver .sera una sorpresa

 

El 7/5/2022 a las 17:33, Pau vieira dijo:

Ni probé ni lo vi

 

hace 5 horas, Pau vieira dijo:

No ni lo vi nada de nada

 

 

Me has respondido tres veces jajajaja 😲😆😆

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Ayarza dijo:

Muy buenas, yo he pedido mi 308 sw gt pack sin 3d y sin cargador inalámbrico el día 25/05 y me dan fecha de entrega el 12/12.

¿hay manera de ir comprobando si cambia la fecha con el número de pedido?

No . Te lo tiene que mirar el comercial en el sistema . Creo que comunicándote con atención al cliente de Peugeot también lo pueden mirar . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Antonio Indio dijo:

No . Te lo tiene que mirar el comercial en el sistema . Creo que comunicándote con atención al cliente de Peugeot también lo pueden mirar . 

Muchas gracias! Ojalá se nos adelanten a todos los plazos de entrega! 🤞 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/6/2022 a las 15:16, Bufot dijo:

Pues igual. Precisamente ayer pasé por el concesionario a ver el color verde avatar, y de paso pregunté... sale para el 12/8

Mal asunto , huele mal. Han retirado de la página web el acabado gtpack . En algunos países de Europa también.  Espero que a los pedidos pendientes no afecte . Si me cambian el modelo , lo anulo después de 7 meses . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Antonio Indio dijo:

Mal asunto , huele mal. Han retirado de la página web el acabado gtpack . En algunos países de Europa también.  Espero que a los pedidos pendientes no afecte . Si me cambian el modelo , lo anulo después de 7 meses . 

Será para nuevos pedidos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Pues ya está mi coche por fin en madrid!!! (308 SW allure pack que 130 puretech rojo) pedido en agosto y tras 10 largos meses de espera el viernes firmo y me lo entregan la semana que viene!!! 🙏🏻☺️ Cuando lo tenga os cuento impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que me habían cambiando la fecha de entrega, pero esta vez para adelantarla!!! COche pedido el 12/02. Mi primera fecha de entrega fue el 24/05, luego pasó a ser 28/06 y al poco tiempo otro retraso a 28/07. Ayer me adelantaron la entrega 15 días, a 14/07. Quiero pensar que esto es buena señal...

Habéis recibido algun@ actualizaciones de fecha similiares estos días??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Irati dijo:

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que me habían cambiando la fecha de entrega, pero esta vez para adelantarla!!! COche pedido el 12/02. Mi primera fecha de entrega fue el 24/05, luego pasó a ser 28/06 y al poco tiempo otro retraso a 28/07. Ayer me adelantaron la entrega 15 días, a 14/07. Quiero pensar que esto es buena señal...

Habéis recibido algun@ actualizaciones de fecha similiares estos días??

Nada de nada hace 3 semanas me lo retrasaron un mes al 15 de julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Irati dijo:

Ayer me llamaron del concesionario para decirme que me habían cambiando la fecha de entrega, pero esta vez para adelantarla!!! COche pedido el 12/02. Mi primera fecha de entrega fue el 24/05, luego pasó a ser 28/06 y al poco tiempo otro retraso a 28/07. Ayer me adelantaron la entrega 15 días, a 14/07. Quiero pensar que esto es buena señal...

Habéis recibido algun@ actualizaciones de fecha similiares estos días??

Si, 225 gt pack sw pedido el 25/5 con primera fecha de entrega el 12/12, actualizada al 2/9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/6/2022 a las 8:57, Bufot dijo:

Será para nuevos pedidos 

Hoy nuevo retraso , un mes más . 7/9 . Se acercan al año . He leído en una revista francesa , largus , que tienen 45000 coches pendientes de fabricación , y que van a habilitar turnos de noche a finales de Agosto 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Antonio Indio dijo:

Hoy nuevo retraso , un mes más . 7/9 . Se acercan al año . He leído en una revista francesa , largus , que tienen 45000 coches pendientes de fabricación , y que van a habilitar turnos de noche a finales de Agosto 

Según leí en su día, este turno de noche iba a comenzar en marzo. Este turno de noche, teóricamente era para la producción de los 308sw. He vuelto a hacer una búsqueda y efectivamente, este turno de noche se ha retrasado continuamente (primero mayo, luego julio,...).

En otro articulo publicado en "lalsace.fr" dicen que de momento no se va a hacer este tercer turno (el de noche) principalmente por falta de componentes. Esto no quiere decir que como no tenemos turno de noche, no se hacen los 308sw, sino que supongo que se harán todos los modelos en los dos turnos de día, según disponibilidad de componentes.

 

Por cierto, intentando indagar más, me he metido al homologo francés de este foro (forum-peugeot) a un hilo de entrega de los nuevos 308. Allí se ve que tienen muchísimo movimiento, con miembros que parecen (solo es una impresión) tener información de primera mano.

Una publicación del sábado pasado dice lo siguiente:

"Visiblement c'est plutôt mal parti pour les finitions GT et GT pack a partir de la semaine prochaine et jusqu'en Septembre à cause d'une penurie matrix LED."

 

Parece que hay un nuevo problema con las terminaciones GT debido a problemas de producción de las matrices LED (rumores, nada oficialmente confirmado aún, pero con lo de la carga inalámbrica y la pantalla 3D, lo que primero fueron rumores, se terminaron confirmando oficialmente). Dicen que han parado o al menos reducido considerablemente la producción de esta terminación hasta septiembre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 14/6/2022 a las 13:00, Irati dijo:

Según leí en su día, este turno de noche iba a comenzar en marzo. Este turno de noche, teóricamente era para la producción de los 308sw. He vuelto a hacer una búsqueda y efectivamente, este turno de noche se ha retrasado continuamente (primero mayo, luego julio,...).

En otro articulo publicado en "lalsace.fr" dicen que de momento no se va a hacer este tercer turno (el de noche) principalmente por falta de componentes. Esto no quiere decir que como no tenemos turno de noche, no se hacen los 308sw, sino que supongo que se harán todos los modelos en los dos turnos de día, según disponibilidad de componentes.

 

Por cierto, intentando indagar más, me he metido al homologo francés de este foro (forum-peugeot) a un hilo de entrega de los nuevos 308. Allí se ve que tienen muchísimo movimiento, con miembros que parecen (solo es una impresión) tener información de primera mano.

Una publicación del sábado pasado dice lo siguiente:

"Visiblement c'est plutôt mal parti pour les finitions GT et GT pack a partir de la semaine prochaine et jusqu'en Septembre à cause d'une penurie matrix LED."

 

Parece que hay un nuevo problema con las terminaciones GT debido a problemas de producción de las matrices LED (rumores, nada oficialmente confirmado aún, pero con lo de la carga inalámbrica y la pantalla 3D, lo que primero fueron rumores, se terminaron confirmando oficialmente). Dicen que han parado o al menos reducido considerablemente la producción de esta terminación hasta septiembre...


Muy interesante, muchas gracias por compartirlo 👍🏻

Editado por Bufot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes, por fin el viernes me entregaron mi coche!!!! 308 sw allure pack rojo 1.2 puretech 130. Lo compre el 20 de agosto con lo que han tardado 10 meses, una pasada esperar tantísimo!!!

El coche en si es una pasada, me encanta en todos los sentidos a si que deciros que paciencia que el coche merece la pena sin duda. Os dejo unas fotos.

C8CA06A2-13E0-4CD2-8AB7-3C6885C8AE1C.jpeg

CC0F70DA-982A-4236-AFC9-FF00FEFD2DC7.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Bea3882 dijo:

Buenas tardes, por fin el viernes me entregaron mi coche!!!! 308 sw allure pack rojo 1.2 puretech 130. Lo compre el 20 de agosto con lo que han tardado 10 meses, una pasada esperar tantísimo!!!

El coche en si es una pasada, me encanta en todos los sentidos a si que deciros que paciencia que el coche merece la pena sin duda. Os dejo unas fotos.

C8CA06A2-13E0-4CD2-8AB7-3C6885C8AE1C.jpeg

CC0F70DA-982A-4236-AFC9-FF00FEFD2DC7.jpeg

Métete al grupo del Telegram del t5 que es este modelo hay podemos ayudar a lo que sea y dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/6/2022 a las 15:16, Bufot dijo:

Pues igual. Precisamente ayer pasé por el concesionario a ver el color verde avatar, y de paso pregunté... sale para el 12/8

Como va la espera ?. Tengo fecha 1/9 . Sin 3D , sin cargador y espero que sea el gtpack, ya que ahora esté acabado no se vende . 
Estoy por ir pidiendo ya el 408 , para cuando se me acabe el renting del 308 sw. 😂😂😂😂👎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...